Comenzamos a hacerlo así y como estábamos en ropa interior se sentía todo, ya no estábamos haciéndonos bromas, todo se estaba empezando a sentir tan bien, tu te movías cada vez mas mientras que me besabas todo y me veías con esa carita de que te gustaba lo que sentías, yo ya estaba un poco jadeando y te dije "aun quieres que vaya a dormir con los perros?" y tu me miraste y decías que si me porto bien no y te reíste un poco en lo que yo subía y bajaba mis manos de a poco hasta que una la puse en tu pecho y jugaba allí, tu estabas sintiéndolo todo y era cada vez mas esa sensación por dentro, ese calor que te agarre un poco arriba de la cintura y te baje para poder besarte todo tu cuerpo y podía sentir tu respiración, me decías que estabas ya así y que querías arrancarme la ropa, que querías dejarme en claro todas mis dudas que tenia, que querías que te marcara todo tu cuerpo, que todos se enteraran de lo nuestro porque ya no querías seguir escondiéndolo mas, yo te mire toda sorprendida y te dije "vaya, si que extrañabas esto no?" porque te veía tan así y con ganas de hacer que me olvidara hasta de que día era hoy, empezaste a bajar y sacarme todo de a poco pero lo hacías de una forma tan sensual, aunque no sabia si era yo porque estaba así o porque realmente me gustaba como me mirabas y me ibas pasando tus manos en lo que ibas bajando hasta que llegaste a mis piernas y allí cuando te sentí tan cerca ya no sabia mas nada, ya no pensaba en nada mas, me habías puesto tan nerviosa que se me notaba demasiado, toda mi panza y mis piernas se habían puesto duras pero era bueno lo que sentía, tu me dijiste que cerrara mis ojos y que me dejara llevar, cuando vi que te estabas acercando de a poco en lo que me besabas y rozabas tus labios a su vez, yo sentía que iba a explotar por todo lo que me hacías sentir tan intenso, era de la forma que a ti te gustaba hacerlo y cuando lo hiciste no me pude aguantar que se me escapo un "ah" y seguido de ello me tape la boca, tu te reías, dijiste que aun no habías empezado y yo ya estaba así, pero te dije que lo estabas haciendo de una manera muy
diferente pero que me gustaba lo que sentía, casi no podía abrir mis ojos porque sentía un cosquilleo interno que era muy fuerte e intenso, después de un rato cuando viste que ya estaba toda así, comenzaste a subir despacio pasando nuevamente tus labios y besando mi cuerpo hasta llegar a mi boca, cuando apenas llegaste yo te comencé a besar apasionadamente y a su vez tocar todo tu cuerpo, lo hicimos de una manera muy diferente pero era muy lindo lo que se sentía porque solo estábamos tu y yo en un mismo objetivo, estuvimos así casi toda la noche pero lo que sentíamos era tan perfecto que no nos había importado ni la hora, ya después de haberlo echo y quedarnos dormidas, al día siguiente nos levantamos y pasamos todo el día juntas, las chicas habían venido a vernos y nos pusimos a hacer algunas cosas, ninguna sabia nada de lo que yo iba a hacer en el concierto, de lo que iba a hablar con mi padre, quería hacerlo sola porque sabia que si tu venias conmigo te podría llegar a decir algo y no quería que pasaras un mal rato, asique ese día nos la pasamos así y hablábamos de lo que queríamos hacer cuando estuviéramos mas libres, queríamos viajar todas juntas y pasar un tiempo así compartiendo, pasándola lindo, todo ese día fue precioso pero cuando llego el día todo cambio, al principio estaba bien, tu habías venido e irías conmigo te veías tan feliz y emocionada por todo lo que iba a pasar, estabas con la esperanza de que todo saliera bien, ya habíamos hablado de lo que yo haría y que quería que me lo dejaras a mi así que nos preparamos y después de un rato salimos mientras hablábamos con las chicas para llegar todas juntas al mismo tiempo, había demasiada gente y todas estábamos tan emocionadas que no queríamos entrar aun, quisimos pasar un tiempo con todos allí afuera hasta que ya nos habían llamado que debíamos ir a ensayar, en lo que entramos y nos dirigíamos allí, mi padre estaba cerca asique yo te mire y te hice la seña tu te pusiste muy nerviosa pero feliz, tenias mucha esperanza de que fuera bueno lo que sucedería..
Cuando me acerque a mi padre le pedí de hablar y nos fuimos a un apartado*ambos entran a una habitación*
P: ¿y bien Lisa, de que quieres hablar? que están urgente?
L: es sobre Jennie.
P: ¿Qué sucede con Jennie? es sobre la relacion?
L: con ella no sucede nada pero conmigo si, tu y yo ya habíamos tenido esta conversación, porque haces esto de nuevo? porque la vinculas con otras relaciones y no la dejas ser feliz a mi lado? *molesta*
P: primero que nada, además de ser tu jefe, soy tu padre asique cálmate y segundo yo en ningún momento he vuelto a hacer esto que tu me acusas, háblalo con ella en todo caso, yo no me meto en la vida privada de cada uno.
L: ya lo he hablado con ella y me ha dicho que tu le estas obligando, asique dime la verdad porque sabes bien que las mentiras no van conmigo.
P: *miente* la verdad es que.. Jennie si esta saliendo con Tae, pero me pidió que yo lo hiciera ver como si yo me involucre para que tu no la dejaras, solo porque si esta confundida, ya sabes ella es una chica, el un chico y tu una chica, esta mas que claro que estas cosas iban a pasar en algún momento y tu también deberías saberlo, ahora que ya sabes la verdad, debes ir a cambiarte, ya que hay un concierto que dar.
L: *confundida* E-eso no es cierto, Jennie jamás me mentiría en algo así, no estas diciéndome la verdad.
P: si lo es Lisa, asique da tu mejor cara y luego lo hablaran entre ustedes, debo hacer algunas cosas *se retira*
Yo estaba tan confundida, quería gritar porque sabia que uno de los dos me estaba mintiendo, también debía dar ese concierto, no sabia que hacer, estaba muy nerviosa y alterada, sabia que cuando tu me vieras me preguntarías que paso pero no quería mentirte ya que nunca lo hice ni lo haría, en lo que me dirigía allí todas ya estaban cambiadas y solo faltaba yo, cuando tu me viste, me preguntaste que paso, pero como viste mi cara supusiste que no me había ido muy bien, viniste aun así y me abrazaste diciéndome que todo iba a estar bien que si necesitaba hablarlo que me escucharías y yo te quería decir algo pero no me salían palabras, mis ojos comenzaban a arder y trate de aguantar pero me costaba mantenerme firme, tu me abrazaste mas fuerte aun y a su vez decías que saldríamos de esto juntas, que cuando terminara el concierto hablarías con el para que esto terminara y pudiéramos ser felices, yo te decía que no sabia si podría subir, que realmente me siento muy mal y no puedo hacer como si no pasara nada que estaba muy nerviosa y tenia miedo de no poder controlar mis emociones, tu me dijiste que te pondrías a mi lado y no me dejarías sola, estuvimos así por un rato hasta que me cambiaron y ya teníamos que ir, antes de subir yo estaba temblando, tenia muchos pensamientos muy malos y se estaban apoderando de mi, intente aun así dar lo mejor de mi, pensaba que si lo hago todo bien cuando terminara todo seria diferente porque tu estarías a mi lado cuando le fueras a hablar a mi padre.. pero no pude, si subí al escenario y todo, cante algunas canciones y estuve un tiempo allí pero a mitad del concierto ya no podía mantener mis pensamientos y estaba pasándola muy mal, tanto fue así que abandone el escenario y estaba odiándome por eso porque no quería decepcionar a los fans pero tampoco podía seguir allí arriba y que todos me vieran realmente como estaba y mas que estuve a punto de llorar, cuando llegue al camarín me cambie rápidamente de ropa ya que no quería darle tiempo a nadie de que viniera a hablar conmigo, quería estar sola y desahogarme en paz, pero mientras mas seguía allí, mas recordaba lo que mi padre me había dicho y eso era una tortura para mi, no quería creer en eso, sabia que uno de los dos me mentía y me negaba a creer en que tu eras quien me mentía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RandomLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...