asique comencé a tomar cada vez mas ya no me importaba nada, dije "al carajo si Jennie ya no me ama" en voz alta y tome un trago largo, todos se quedaron en silencio incomodo, a mi no me importo seguí tomando y empecé a bailar cerrando mis ojos y sonriendo, tome a Lilly y baile con ella, ella me siguió el juego bailando pero se notaba que no me sentía nada bien, pude escuchar que los chicos le preguntaron a Jisoo que era lo que hacia Jennie, que si seguía así yo la iba a dejar, que no puede hacerme sufrir así, se supone que debía estar aquí y no en una disco, y Jisoo les dijo muy enojada que tampoco entendía nada de las cosas que hacia, que sobre que yo le di una oportunidad me esta lastimando y ya vengo varios días así, que solo espera que esta noche pueda distraerme de todo.. no quería seguir escuchando su nombre porque me sentía mal pero no iba a decirles que pararan asique le dije a Lilly mejor vamos mas allá, le tome de la mano y la lleve mas al medio, comencé a bailarle bien de cerca mientras tomaba, no iba a pasar nada porque somos muy amigas y confió en ella asique comencé a moverme cada vez mas sensual y provocativa ante la mirada de los demás pero no me importaba yo lo estaba pasando bien, no iba a dejar de hacer algo solo porque a los demás se les hiciera raro el verme con alguien mas, seguido de ello vino Nayeon y Miyeon, se sumaron a bailar conmigo y Lilly de esa manera todos estaban como locos gritándonos y bailando así todos ebrios, mas de uno nos tomaba foto y nosotras no dejábamos de hacerlo, yo tome a Nayeon, le comencé a bailar hasta abajo Jisoo, Rosé y los chicos al verme tan así se pusieron con nosotras y me trataron de calmar pero estaba tan así que solo quería bailar, como estábamos cerca de donde estaban las bebidas fui a por mas, a todo esto mas de uno escuchaba que decían que como pudo Jennie dejarme así sola, que soy muy preciosa y que ojala pudieran estar conmigo, yo los miraba y le lanzaba una sonrisa tímida, Jisoo me pregunto si estaba bien o si quería que nos fuéramos, le dije que estaba bien que disfrutara de la noche, mientras bailábamos y demás me preguntaba de donde conocían a tantas personas eran demasiadas las que había, a todo esto después de unas horas Miyeon viene con una chica que quería presentarme, se llamaba Minnie era buena chica se veía muy divertida y amable, nos quedamos todas juntas aunque luego después de un rato tome a Minnie y le dije que si quería hablar conmigo a solas que me había enterado que le gustaba como cantaba, todos se quedaron en plan "que haces lisa?" , Jisoo me dijo que tuviera cuidado en hacer algo que luego me arrepienta, le dije que solo hablaríamos no haríamos otra cosa, le sonreí, le tome de la mano y me la lleve rápidamente, nos fuimos al patio a un costado de la casa donde no habría tanta gente y poder hablar tranquilas.. Una vez que estábamos allí nos quedamos mirando la luna.. estaba llena y brillaba demasiado, yo recordé todas las veces que la observábamos juntas y casi lloraba, Minnie se dio cuenta y le pedí disculpas que estaba muy sensible le decía, me pregunto que si quería hablarlo pero le dije que seria muy tonto hablar de eso y ponerme mal, que se supone que debía estar bien y feliz, pero era imposible hoy se suponía que ibas a venir conmigo y aquí estoy sola, bueno no sola ahora estas tu y las chicas, pero sabes a que me refiero.. Minnie me dijo que si lo había comentado contigo pero le dije que era imposible que para mi casi nunca tienes tiempo y las veces que nos podíamos ver te la pasabas con el teléfono, solo esperaba que no dejaras de amarme, me miro Minnie y me dijo que todo estaba bien, que a pesar que parezca una chica ruda la verdad es que soy muy sensible, que ojala hubiera mas personas como yo, que a ella también le había ido mal en el amor y le costo mucho el salir adelante pero que ahora estaba algo mejor aunque a veces si quisiera tener a alguien que sea así como yo, en buena forma me lo decía.. nos quedamos hablando y conociéndonos un buen rato, la verdad es que lo que hablábamos era mas interesante que la fiesta no porque fuera aburrida sino porque no estaba de ánimos realmente para hacer ese tipo de cosas.. después de unas horas todos empezaron a gritar y a hacer mucho alboroto, nosotras no entendíamos nada pero estábamos bien a donde estábamos tomando sentadas yo había apoyado mi cabeza sobre Minnie y ella me abrazo, me hacia sentir tranquila y que todo estaba bien hasta que después de un rato vemos que todos salieron afuera hasta las chicas nosotras nos quedamos mirándolos a todos estando asi y cuando vemos bien ahí estabas tu pero con esa gente, al verme asi pensaste cualquier cosa y comenzaste a atacarme..
JN: Vaya lis.. unos días que no te veo y ya me cambiaste por otra? Es enserio?
L: hay Jen que te pasa, claro que no he echo nada, no es otra se llama Minnie y es muy buena amiga, en todo caso tu me cambiaste..
JN: yo no te cambie, tengo mucho trabajo, es todo además ellos te lo pueden decir si no me crees.
L: claro, tan ocupada que para salir de fiesta si puedes pero para vernos una hora mínimo no, no diré nada mas, esto mejor lo hablamos en otro momento.
JN: solo salimos hoy de fiesta y vendríamos aquí, ellos quieren conocerte, pero por lo que veo tu estas bien entretenida.
L: haz venido aquí a pelearme o a disfrutar la fiesta? Yo no pienso arruinarle la fiesta a las chicas se esforzaron mucho en hacer todo esto, yo mejor me voy así todos pueden estar bien y felices, nos vemos luego, Minnie pídele mi numero a las chicas.
JN: es enserio? Tan exagerada vas a ser? No siempre va a ser todo como tu lo quieres lisa.
L: exagerada? Vaya.. gracias por hacerme ver la realidad, no no siempre es como yo quiero, siempre estoy para todos, doy lo mejor de mi y mas contigo y así me vienes a tratar? Te extrañe todos estos días y mira como me hablas, yo ya me voy, me dio sueño.
JN: así no son las cosas lisa, se que das lo mejor, de eso no tengo duda, pero a veces debes ser mas paciente.
L: paciente? Que, debo esperar un mes para vernos? Ya, yo me voy no quiero seguir hablando..
Todos estaban observándolo todo, Jisoo vino corriendo a mi y me abrazo, los chicos fueron a hablar contigo porque habías sido muy dura conmigo cuando en realidad no estaba haciendo nada malo, le pedí a Jisoo que me soltara y no quería, no quería dejarme ir, me dijo que la esperara que tomaba sus cosas y se iba conmigo, yo le dije que estaba bien aunque claramente mi idea era otra, apenas se descuidaron de mi y veo que Jennie venia hacia mi yo empecé a irme rápido y me escondí por unos arbustos, cuando apenas pude salí corriendo y mi mente atormentándome, apague mi celular y me dirigí al faro no se porque pero se había vuelto mi lugar seguro, asique pedí un taxi cuando ya estaba lejos y le pedí que me dejara cerca de un parque que quedaba a unas cuadras del faro, en lo que nos dirigíamos allí, el me reconoció y me hablaba de sus hijas que eran fans de nosotras y que le gustaba mi música, íbamos hablando y eso me distrajo un poco, ya cuando llegamos allí no quiso cobrarme el viaje, si me pidió una foto para las hijas y nos la tomamos, cuando se fue espere un rato y comencé a caminar.. hacia algo de frio pero lo que estaba bien abrigada no lo sentía tanto, mientras me adentraba con cuidado al sendero todo era tan oscuro y silencioso.. se sentía tan bien, todo era tan tranquilo y lindo, podía gritar si quería que nadie me escucharía.. Mientras iba caminando estaba realmente molesta, triste y confundida por la actitud de Jennie, no tenia razón en haberme tratado así, no había echo nada malo
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RandomLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...