Capitulo 102

43 5 1
                                    

JK: no quiero meterme en medio de ustedes, pero como estamos casi en la misma situación, yo creo que deberías tomarte unos días para poder ver bien que sucede realmente y que sientes tu que eso es lo mas importante, yo lo voy a hacer con el porque también no me siento cómodo con todo esto y ya me esta dañando.. pero pase lo que pase siempre se puede salir adelante, no crees?

L: no lo se Kook.. mejor dame la botella, mas que dormirme no hare al estar ebria *ríe*

Comenzamos a tomar y pusimos algo de música para que sea mas cómodo, estuvimos casi toda la noche bebiendo y nos divertíamos, yo decidí hacerle caso y ver que pasaba durante estos días, quería que todo volviera a ser como antes, donde solo éramos tu y yo, quería que reaccionaras y vinieras a mi de verdad.. durante estos días todas venían pero notaba cada vez mas alejada a Jennie, si bien lo disimulaba yo me daba cuenta, hasta después de unos días cuando ya estaba mejor y debíamos hacer una propaganda, cuando la vi, estaba bastante feliz y decía que estaba así porque le estaban pasando muchas cosas lindas, ya mi casi que no me decía nada, decidí dejarlo pasar y hacer esa propaganda, una vez que terminamos, yo dije que esta noche me iría de fiesta solo para ver si tu me decías algo al respecto, pero no me escuchaste.. Rosé si lo hizo y me pregunto a donde iría, le dije que solo lo había dicho para ver si Jennie decía algo pero nada.. ella me dijo que si se iría y me invito, asique decidí ir con ella, nos organizamos y como me pasaría a buscar yo me prepare y me aliste, cuando ya estábamos allí, había mucha gente y era una fiesta de todo tipo, sin etiquetas, me dijo que no le dijera a Jisoo porque se molestaría, ya que unas amigas de Ella le habían invitado, yo me reí y le dije que mejor se portara bien, durante toda la noche la fiesta estuvo linda, la había pasado muy bien, hasta que cuando ya era tarde y nos íbamos, cuando salíamos Rosé noto algo que yo no debía de ver, pero aun así lo vi, estabas tu con el tomados del brazo, cuando tu me viste no sabias donde meterte, Rosé se puso tan nerviosa y comenzó a decirme que la perdonara que no sabia nada de esto que si sabia que pasaría esto que no hubiéramos venido y yo solo no podía dejar de verlos, sentí tanto enojo por dentro que mire al suelo y apreté mi puño, tu quisiste venir a decirme mentiras supongo pero yo no te deje que me hablaras, le dije a Rosé "ya vámonos mejor" le tome de la mano muy fuerte y nos fuimos de allí, a mitad de camino escucho que tu vienes por detrás queriendo que pare, pero yo ya había llamado al chofer y estaba llegando, recuerdo que apenas llego, yo te mire y si bien no dije nada, mi mirada si lo hizo, sabias lo que se vendría y mas que Rosé lo vio todo también, yo me sentía tan enojada que rápidamente le mande un mensaje a Kook diciéndole "por lo que he visto, Tae la esta pasando mas que bien, se nota cuanto nos quieren, ya sabrás por que digo esto" Rosé me pregunto que haría contigo, si te dejaría y yo solo le dije que el tiempo lo dirá todo, pero que este muy atenta porque puede pasar cualquier cosa, le pedí que me llevara a mi casa para dormir y le agradecí por la linda noche que habíamos pasado a pesar de lo malo y que me gustaría repetirlo porque me había sentido cómoda, lo que le había dicho la dejo pensando y me dijo que si pasa algo o lo que fuese que le enviara un mensaje y vendría lo mas rápido posible, pero le dije que todo estaría bien, que solo iría a dormir, no quería que se diera cuenta de mis planes, quería hacer pasar como que no me importaba lo que había visto, así de esa forma también ella podría descansar sin remordimiento alguno, claro que esa misma noche no haría nada porque seria muy obvio, pasaron unos días y debían venir a ensayar ya que pronto tendrían el concierto y se llevarían una posible gran sorpresa de mi parte, mas que sentirme molesta, estaba rara con mis sentimientos, no podría describir lo que sentía, aunque no podía sentir, era como si me hubiera muerto en vida, no podía llorar, reír, sentir, no pasaba nada, si comencé a lastimarme seguido y tomar eso por cualquier motivo, claro que moderaba, lo que no sabia era si sentiría algo cuando viera a Jennie sucedería lo mismo, en lo que me estaba cambiando, tu golpeaste la puerta y pasaste..

L: ¿Qué haces aquí?

JN: quería verte y hablar contigo..

L: si es sobre lo tuyo y Tae, quédate tranquila, sin remordimiento, puedes irte con el.

JN: justamente de eso quería hablarte, las cosas no son como tu crees.

L: hay por favor, ahora me vas a decir que lo que vieran sus dobles? si vas a venirme con excusas, mejor retírate.

JN: no, no eran mis dobles, éramos nosotros y habíamos ido allí a buscarte pero tu te fuiste y ni siquiera me dejaste decirte nada.

L: es que no hay nada de que hablar, ya todo esta mas que claro Jennie, tu y el están saliendo, felicidades.

JN: como voy a salir con el si se quiere casar con Kook, pero el esta igual de terco que tu.

L: Kook no opina lo mismo, dime ya te llevo de viaje? ya lo hicieron? yo creo por esas marcas que tenias..

JN: que!? Claro que no Lisa, no lo tocaría ni con un palo, el es tanto amigo mío como tuyo, con el no paso ni pasara nada, que te tomaste?

L: con el? Asique tienes a alguien mas? me tome el jugo de la verdad eso tome.

JN: mas bien el jugo de la confusión porque lo que dices no tiene sentido, y era una forma de decir, claro que no tengo a alguien mas, hoy tienes muchas ganas de pelear cierto? por eso estas tan así?

L: no, no tengo ganas de pelear, estoy cansada que me digas excusas y yo sea una tonta que siempre te perdono todo porque te quiero, hace días que ni siquiera un mensaje me mandabas y ahora bien esa qui como si nada pasara, la que tal vez este confundida seas tu y no yo.. mejor seguiré cambiándome, ya que hay que ir a ensayar.

JN: esto no se va a quedar así, cuando terminemos el ensayo tu y yo vamos a hablar, ahora pueden venir y escucharnos.

L: no hay nada de que hablar, yo no tengo ganas de hablar por ahora.

Termine de cambiarme y nos dirigimos al ensayo, tu estabas al pendiente de mi y era injusto lo que me hacías porque me ignorabas días y luego venias como si nada, eso me estaba volviendo loca porque no sabia que hacer, tuve el impulso de querer dejarte, pero mis sentimientos hacia ti son mas fuertes.. cuando entramos las chicas aun no habían llegado, yo puse música y empecé a bailar para distraerme, no quería verte y recordar todo, porque según me ibas a buscar y como estabas vestida parecía otra cosa además de que los veía muy felices cuando entraban al lugar, y esta bien que salgas pero porque tenia que haber sido justo con el, sabiendo todos los rumores que circulan y que no hayas dicho nada aun de que todo es falso, quería creerte en lo que me ibas a decir pero sabia que mi mente iba a ser todo un problema, después de un rato las chicas al fin llegan, nos pusimos a ensayar y practicar algunos temas, hablábamos y la estábamos pasando bien, yo debía hacer como si nada pasara porque si sabían lo que había visto se iban a enojar contigo o decirte algo, después de unas horas cuando terminamos, les pregunte si querían hacer algo porque no deseaba hablar con ella pero no podían ya que habían quedado en verse con las demás por algo importante que querían hacer, que por ahora no podían decir que era pero si que era muy importante y que pronto lo íbamos a saber..

asique yo dije que me iría a darme una ducha porque iba a hacer algunas cosas, que si se desocupaban que avisaran para vernos, tu me miraste levantándome una ceja como diciendo "no vas a hablar conmigo?" Yo te mire y te dije que si también te querías duchar que te daba el otro baño, eso te emputo y me dijiste que estaba bien pero cuando estaba por quitarme la ropa tu entraste y me dijiste que no soportabas mas esto y me dijiste..

JN: si ya no me amas mas, no quieres estar conmigo solo dímelo y me voy, pero esta situación ya no quiero seguir pasando..

L: no digas eso.. claro que te amo y muchísimo, pero dime que harías tu si fuese al revés? Donde a mi me estén metiendo en muchas relaciones y la ultima sea tan fuerte que no me aclare y encima comience a estar distante de ti, y que peor aun me encuentres con esa persona abrazándola? Esas cosas duelen, sabes..


Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora