todo el concierto estuvo mas que perfecto todo había salido mas que bien y los fans fue lo mejor, no queríamos que terminara porque realmente la pasábamos lindo y la hora se nos fue volando, si bien volveríamos a tocar en cinco días queríamos seguir cantando y estando tan cerca de todos, claro que nos podían llegar a cruzar en la calle no es lo mismo que nos tengan tan cerca como el concierto, cuando terminamos después de varias horas que ya nos dirigimos al camarín y nos prepararíamos para ir al sector de los fans para firmar autógrafos, estuvimos allí todas juntas en lo que Miyeon hacia fila nos veía toda feliz por nosotras yo la vi y le pedí que la trajeran a nuestro lado en lo que le firmábamos autógrafos y nos sacábamos fotos además de recibir todos los regalos que nos daban, no lo podía creer cuando vio en la parte de atrás eran cajas y cajas de regalos que nos habían dado y recién era el primer concierto, aun faltaban tres mas, después de varias horas de estar allí cuando ya teníamos libre nos dirigimos al departamento para cambiarnos y guardar los regalos que mas nos identificaban, Miyeon dijo que podíamos salir a una fiesta que darían en un hotel en la terraza que habría mucha gente que muchos nos querían conocer asique nos preparamos y decidimos salir a comprar algunos vestidos y cosas así para esta noche, queríamos estar bien elegantes y cómodas porque era una fiesta pero a su vez habría mucha gente importante, asique salimos y anduvimos por varias tiendas, en cada una encontrábamos algo que nos gustaba o combinaba con lo que teníamos en mente, en si no estábamos muy seguras de como iríamos o que seria lo mejor, mas adecuado para usar, nos llevo algunas horas pero pudimos armar bien todo el vestuario que usaríamos, ya solo nos quedaba prepararnos e ir pero antes pasaríamos por un restaurante a cenar todas juntas y así hacer algo de tiempo para no ser las primeras en llegar, no queríamos ser el centro de atención, si note que mientras estábamos en las tiendas te había sonado el teléfono y desde allí cambiaste tu actitud conmigo, estabas bien pero a su vez no estabas tan cerca mío, no en plan pareja, pensaba que tal vez no querías extrañarme tanto porque te irías de viaje pero pensaba que debía ser al revés mas porque no me verías por unos días, yo me acercaba a ti y hablábamos pero casi no me mirabas y me decías otras cosas me cambiabas de conversación y te ibas con las chicas, yo te deje que hicieras lo que querías a pesar de que era algo molesto como estabas siendo conmigo pero como iríamos a una fiesta privada y muy importante me concentre en ello pedimos comidas típicas de allí para probar y a su vez la comida que mas nos gustaba, nos quedamos por unas horas hasta que ya creíamos que era la hora de ir, cuando llegamos había muchísima gente afuera tanto invitados como paparazis y fans de todos, nosotrasqueriamospasardesapercibidasperoclaramenteesonoibaasuceder,despuesdeunosminutosquellegamostodoscomenzaronagritarysacarnosfotos,nos hicieron pasar rápido y una vez allí estaban todos los famosos de todo el mundo y a medida que nos íbamos adentrando tu te pusiste muy nerviosa tanto fue así que te cambiaste de lugar te fuiste al lado de Jisoo y después de unos segundos fuiste a saludar al elenco de la grabación si nos presentaste, todo iba bien hasta que el productor te dijo en un momento "pensé que no vendrías, te he mandado varios mensajes que estabas invitada especialmente, aun así me alegro que vinieras y con tus amigas" tu no sabias que decir que Miyeon dijo claro que iba a venir, no se perdería esta fiesta por nada, todo aquí es muy bonito, yo te veía tan nerviosa que supuse no habías dicho nada de nosotras asique los salude a todos y yo dije como excusa que iría a donde sirven los tragos tu dijiste de acompañarme pero te dije que estaba bien que no estaba lejos y volvería luego, Lilly me acompaño y me dijo..
LL: Lis.. lo he notado, se que no viniste aquí solo por un trago, ella seguramente no dijo nada porque tal vez no sabia si tu querías que lo supieran, pero todo esta bien, noto que te mira con mucho amor..
L: *pensativa* estas segura? He notado que siempre que le suena su teléfono su actitud cambia y mas que nada conmigo, de un momento a otro deja de ser tierna por así decirlo.. yo la quiero y amo pero a veces me hace sentir como si me escondiera algo y no quiero sentirme así y no puedo decírselo porque va a pensar que no confió en ella..
LL: entiendo, pero tal vez solo te este protegiendo y sabes lo que seria si se enteraran de lo de ustedes, seguramente después de la fiesta que debe ir, cuando vuelva podrán hablarlo tranquilas, todo va a estar bien *le da abrazo*
L: espero que no sea nada malo que solo este así por el evento, después de todo me había dicho que no quería ir y dejarme sola pero yo la convencí de que tenia que ir, además sola no voy a estar, estoy con ustedes y me siento bien y feliz, solo son unos días que no la veré en persona, mejor disfrutemos de la fiesta ya podremos hablar luego de estas cosas..
Comenzamos a pedir algo de tomar en lo que hablábamos sobre el concierto y me decía como se había sentido y lo feliz que le había echo el poder afrontar sus miedos que fue una sensación única y que amo cada segundo que estaba allí, eso me alegro el saber que había echo bien al hacer que sea nuestra bailarina además de ser amiga, después de un rato de estar allí y ver a muchos famosos que se nos acercaban a hablarnos y pedirnos alguna que otra foto y autógrafo, cuando volvíamos note que había venido Kai y Tae, eso me hizo ruido mas que habían venido solos, cuando nos acercamos y me vieron entre los dos Tae y Jennie se pusieron muy nerviosos a pesar que lo intentaban disimular yo me di cuenta que algo pasaba pero no iba a hacer un drama allí, solo me quede observando lo que hacían y si dirían algo.
Kai vino amablemente me saludo y me felicito por como había dado el concierto y me dijo que estaba muy linda con todo respeto, me conto que los habían invitado por algo de Jennie y Tae pero que no sabia que era que creía que podía ser algo de la marca o la serie pero que lo iban a decir en unos días y hoy querían que estén los dos aquí, le pregunte si el también debía ir de viaje a donde se iría Jennie pero me dijo que no pero que Tae creía que tal vez que el también debía viajar pero no se acordaba si a donde va Jennie o si era un lugar cercano, me pregunto seguido de ello donde había conseguido la bebida y le dije, se fue y me quede pensando viendo al suelo, no entendía porque querían que estuvieran los dos aquí que era lo que iban a decir.. no quería pensar en cosas malas o que me estaba escondiendo algo pero mi mente una vez que le dan un motivo comienza y no para, no quería que me invadiera la tristeza o ganas de querer irme recién habíamos llegado y no iba a dejar que eso me arruinara la noche, ya mañana iba a ser distinto, fui a donde estaban todas y note que se habían ido con una gente que creo eran de la serie, como no quería ver y que estuviera pasando algo malo simplemente mire a las chicas mientras bailaba y tomaba a su vez, Miyeon nos preguntaba como la estábamos pasando y todas decíamos que estaba bien y que hacia una noche bonita, que había mucha gente de todos lados, que como sabia de esta fiesta y nos dijo que ella siempre esta al tanto de todo riéndose, seguido de ello dijo que haría algo y volvía mientras nosotras estábamos todas juntas en ronda, pasaron algunas horas y tu ibas y venias, casi no estabas con nosotras y a mi me ignorabas cada vez mas, eso ya me estaba doliendo, no quería seguir viendo este show y decidí irme al departamento, si antes de irme hable con Miyeon y le dije que cualquier cosa me hablara que me iba porque me sentía algo mal y quería descansar, me insistía con que me quedara que luego nos íbamos todas juntas pero me quería ir, si me sentía mal por lo que tome algo me había caído mal y necesitaba recostarme, en lo que me iba Lilly se ofreció a acompañarme junto con las chicas pero les dije que se quedaran que yo me iba por ese motivo y no quería arruinarle la noche a nadie, les dije que si me sentía muy mal o si me pasaba algo que les avisaría pero que se quedaran que yo llegaba y me iba a dormir, que le dijeran a Jennie que me fui si es que se acuerda de mi y pregunta que sino no le digan nada así no se va de la fiesta, las salude, agarre mis cosas y me fui
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
CasualeLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...