yo te mire y me di cuenta de con que intención habías echo eso asique te seguí el juego y con la mano allí te tocaba despacio y te decía a propósito que si había algo que parecía una picadura tu me miraste y te reíste diciéndome que me fijara si podía acomodarlo porque te molestaba en voz baja lo decías solo por si las chicas se daban cuenta para que no dijeran que hacia, mientras hablábamos yo seguía con mi mano allí y te sentía como estaba tu pecho como no me podías decir nada para que no se den cuenta yo me puse a jugar y notaba como te ponías por tus gestos hasta que en un momento me agarraste la mano y me la sacaste, me dijiste que si seguía no sabias lo que podía pasar y que además estábamos todas juntas, me diste un beso en el cuello y les preguntaste que si querían hacer algo o que tenían en mente, dijeron que estaban algo cansadas pero que todo había sido lindo y que deberíamos venir a este lugar mas seguido, pregunte si querían que llamara a mi chofer para que nos viniera a buscar pero como estaba linda la noche decidimos ir caminando ya que no estábamos tan lejos de la casa de ustedes, asique mientras íbamos caminando íbamos viendo las estrellas y el paisaje pasaba algún que otro animal pero nada malo, claro que íbamos con cuidado por cualquier cosa que pasara pero al ser cuatro nos podíamos defender bien por si algo, luego de varios minutos llegamos a la casa de Rosé, estuvimos con ella un rato y continuamos el camino en lo que llegábamos a lo de Jisoo ella nos pregunto que si sabían algo de donde era que iríamos de viaje y también que debíamos grabar para los fans que faltaba la parte de Jennie y hacer nuevos videos que podríamos hablarlo luego todas en estos días y hacer lo en algún lugar abierto, que pensarías en ideas y luego nos las dirías por mensajes en el grupo a ver que tal nos parecía, quedamos así y luego de ello solo faltaba acompañarte a tu casa en lo que íbamos caminando recordé lo que había pensado y dicho de lo que no se sabe si a día de mañana seguiría viva o que podría pasar que todo puede suceder de un momento a otro, asique te propuse de que en vez de ir a tu casa que porque no venias a la mía y tu me dijiste que de echo no tenias pensado ir a tu casa sino al a mía claro si yo quería ,no querías hacer algo que talvez yo tenia otras cosas en mente o talvez quería quedarme sola, asique como quedamos ya en que te venias a mi casa nos fuimos derecho una vez que llegamos tomamos algo calentito y luego iríamos a dormir, me dijiste que porque mejor no nos íbamos a mi casa personal con la excusa de que te habías olvidado algo allí, asique fuimos para allá y cuando llegamos me dijiste que había sido una excusa para poder venir y estar solas sin que nadie nos interrumpiera, que no tenias pensado en hacer algo mas solo que querías poder estar conmigo sin que nadie nos molestara, te pregunte si tenias sueño, querías ver algo o hacer hasta que diera algo de sueño, me dijiste que si que querías hacer algo conmigo te pregunte si era algún juego o que era, me dijiste que querías probar algo conmigo pero que no me asustara, no entendía porque decías eso pero como quería ver que harías te dije que estaba bien, fuimos al balcón de mi habitación, nos sentamos te pusiste a verme y me ponías un poco nerviosa te pregunte si tenia algo en la cara o porque me veías así y me decías que solo me observabas que querías verme bien que nunca te pusiste a verme del todo y poder sentir lo que sentís por mi que además estabas notando algo que nunca habías notado que había algo diferente en mi yo me quede sorprendida por lo que me estabas diciendo te pregunte que era lo que notabas de diferente en mi que yo estoy igual que siempre solo que esta vez me había maquillado un poco mas en broma lo decía pero me mirabas tan entre seria y a la vez con la mirada tan iluminada que no entendía lo que pasaba yo me puse a hacer lo mismo pero a su vez tenia mucho miedo de que al hacer eso mis sentimientos malos dieran a mostrarse y terminar triste o que hiciera alguna estupidez que lo arruinara todo, aun así me quise arriesgar porque quería poder observarte bien quería ver tu todo, asique me puse a hacerlo y cuando te miraba comencé a sentir nervios, emoción, tristeza, era toda una mezcla de sentimientos y mi cara lo decía todo tu me dijiste "si sabias que te amaba de verdad y que no quiero hacerte daño que sos tan linda tan tierna tan dulce, perfecta, que de seguro mas de una chica quisiera y quiere que te deje para poder estar contigo porque ahora entiendo mas lo que los demás ven en ti y yo no lo estaba notando, perdón por haberte echo daño esa vez se que paso hace tiempo y me dirás que ya paso pero de verdad solo quiero verte bien y feliz siempre sin importar si es con o sin mi quiero que sonrías y seas siempre tu que yo siempre te apoyare en todas tus decisiones y hare todo porque te merezcas siempre lo mejor, vales mas que el oro mi Lala, gracias por todo lo que hiciste y haces por mi.. nunca me alcanzaran las cosas para agradecértelo" me decía.. yo recuerdo haberme quedado viéndote y te pregunte que porque decías esas cosas si nunca iba a pasar algo malo que nos hiciera separarnos o que era lo que estaba pasando que quería saber la verdad me miraste y me dijiste que solo querías decírmelo que no pasaba nada, que amas todo de mi y mas cuando me pongo nerviosa o preocupada por ti el verme tan así es una de las cosas que mas te enamora, te pregunte si alguna vez tuviste el pensamiento o idea de querer engañarme o hacer algo parecido pero no porque lo sintiera sino porque quería ver que pensabas sobre ello y me dijiste que no que nunca sentiste ni pensaste esas cosas que no tendría sentido hacerlo porque conmigo eres realmente feliz y si hicieras algo así sabes que me vas a perder y no arruinarías nunca algo tan lindo como lo que tenemos por una cosa de momento, que además no Tenes ni pensado en eso porque yo lo tengo todo y no pudieras estar un día sin mi que de echo ya lo comprobaste pero aun así es horrible el estar lejos de mi me decias..me tomaste de las manos y me diste un beso, me dijiste que tenias mas que claro todo y te sentaste encima mío me hiciste puchero mientras me decías que en que pensaba que era lo que pensaba de ti y que porque cada vez que me ves mal yo cambio rápidamente mi actitud.. yo te dije que lo hago mas que nada para no preocuparte ni a ti ni a las chicas que son cosas pasajeras que luego se me quitan y me siento mejor que no tienen importancia, que entiendo que se preocupen por mi y todo pero que de verdad solo es eso pero que cuando estoy contigo me siento bien, feliz y amada que todo lo malo desaparece cuando estamos juntas que tu logras muchas cosas en mi aunque no lo parezca cuando estamos juntas me olvido de todo y me siento yo realmente, todo lo que siento por ti es tan puro y verdadero no necesito ver o estar con alguien mas porque tu me lo das todo eres mi nini, a quien amo consentir, mimar, cuidar, demostrarle todo mi amor, darte con todos tus caprichos, te quiero y te amo tal y como eres.. mientras te miraba y sonreía te dije que no cambiaria nunca nada de ti que para mis ojitos tu eres la persona mas perfecta que he conocido, me diste un abrazo fuerte y una linda sonrisa te trataste de contener pero no pudiste y te largaste a llorar de la emoción yo te seque las lagrimas y te decía que si bien no entendía que hacíamos que esto me hizo bien el escucharte y verte así te dije que si querías ir a la cama que estaba algo frio me dijiste que si y que podíamos seguir hablando si quería o si tenia sueño podíamos dormir no entendía porque estabas siendo tan así conmigo si bien me gustaba a su vez sentía que algo no iba bien pero no quise pensar cosas que talvez no sean así, asique mientras nos sacábamos la ropa y nos acostamos se me ocurrió hacerte una pregunta que no sabia si me la ibas a saber responder..
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
DiversosLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...