Capitulo 2

399 14 1
                                    

yo lo hacia no quería que me tratara diferente, yo creo que ese mismo día se dio cuenta que era yo quien les ayudaba, pero esperaba que no te lo haya dicho con el tiempo lo sabría, a pesar de ello le dije que le visitaría seguido y que algún día me gustaría que fueran a visitarme, tu no entendías el porque de la reacción de tu mama, pero sabia que ya no te sentías mas nerviosa tu cara lo decía todo, eso me hacia muy feliz, me presentaste a tu mascota y nos pusimos a hablar mientras tomábamos algo, me mencionaste que te habías ganado una beca a un colegio que era caro y no sabias si lo ibas a poder pagar, pero yo te dije que seguramente algo pasaría y lo ibas a poder hacer ya que te encontrabas con tu racha de buena suerte, tú mama quiso insinuar que yo era, pero prefirió esperar a que con el tiempo lo notaras tal vez, ese mismo día cuando te habías ido a hacer unos mandados tu mama me pidió si me podía quedar para preguntarme algunas cosas, y yo accedí, mientras tu no estabas, ella me había comentado el porque eras tan así, que por vivir en un lugar así muchos te discriminaban y tenias muy pocas amigas, no te gustaba salir por ese mismo miedo, me dijo también que estaba muy agradecida conmigo por aceptarte tal como eres y por ayudarlas en todo a pesar de que recién las conocía, que aunque no era necesario igualmente me agradecía, yo le dije que lo hacia de corazón pero que esperaba que no te enteraras para que no te enojaras conmigo o pensaras mal de mi y tu mama dijo que no diría nada al respecto hasta que yo te lo dijera, ir a tu casa ese día me había echo muy feliz, además note mas tu cercanía a mi al que notaras que yo era diferente, eso me alegro yo obviamente había ido vestida normal, nada lujoso y esas cosas no quería ser el centro de atencion,queria que me vieras como soy realmente que la fama no me cambia y soy una persona buena, que le gusta ayudar a los demás, con el pasar de los días te ibas acercando mas a mi, ya eras diferente, aunque seguías siendo algo tímida, me hablabas y te emocionabas al verme ya hasta bailabas mejor, se notaba tu entusiasmo por practicar y me seguías en cada paso que daba, eso para mi era algo que me alegraba, te empecé a demostrar con el paso del tiempo que podías hablar conmigo y que no tuvieras miedo por nada porque no iba a hacerte lo que te hacían los demás. Aun recuerdo el primer día que entraste al colegio, no sabias que yo iba al mismo, te observe a lo lejos y estabas sola, lo que no sabia era si ibas a ir al mismo curso que yo, deseaba que así fuera, cuando vi que no lograbas hablar con nadie y no notaste que yo estaba allí, decidí darte una sorpresa junto a mis amigas, decidimos dar la vuelta y sorprenderte por atrás, recuerdo tu gesto como te sorprendiste y te emocionaste al verme..
Era algo así..

L:
pero miren a quien tenemos aquí!, hola Jennie, ¿Cómo estas? Que te parece tu nuevo colegio?

JN:
*emocionada* hola Lisa! ,no sabia que te encontraría aquí también, estoy bien, me gusta se ve todo tan.. distinto aunque no lo conozco del todo, pero me siento agradecida que estés en este colegio me sentía algo sola, ya sabes es algo difícil ser "la chica nueva" ..

L: pues estas aquí conmigo, no debes de preocuparte por nada, todos aquí son buenas personas con el tiempo lo notaras, por cierto te daré un gran tour por el colegio, mientras tanto te presento a mis dos grandes y mejores amigas, ellas son Jisoo y Rosé!

JS: Hola Jennie! Mucho gusto, espero poder conocernos y ser grandes amigas.

R: Hola Jennie, espero lo mismo que Jisoo, te vez como una persona dulce y reservada, pero estas en buenas manos, entre las tres te vamos a cuidar y mas que seguro nos llevaremos mas que bien!

JN: h-hola chicas, muchas gracias por sus palabras, la verdad si estoy algo nerviosa pero se que con el tiempo todo será mejor..

Como yo me sentaba sola te dije de que vinieras con nosotras y de paso así te podría enseñar luego todo el colegio, te comentaba como era todo acá, te veías muy emocionada, le llamabas la atención a todo el colegio mas que por ser "la chica nueva", les llamabas la atención por lo linda que eras, ya tenias muchos pretendientes y todos querían hablarte, les hablabas pero se notaba tanto tu timidez que te daba una mano y te hacia chistes para sacarte una linda sonrisa, me hacías sentir muy feliz que pudieras confiar tanto en mi como en nuestras amigas, aun no sabias nada de mi, pero yo si de ti, asique como no quería ocultarte nada había planeado ese mismo día que a la salida del colegio fueras con tu mama a mi casa para el almuerzo y que me conocieras de verdad, aunque si tenia miedo de que cuando vieras todo y supieras quien soy, te sintieras mal o pensaras que te utilizaba, pero te iba a demostrar que no era así, que podías sentirte segura a mi lado que podíamos ser muy grandes amigas..  
ese mismo día mientras estábamos en el colegio todo iba muy bien, todos querían conocerte y a su vez estaban sorprendidos de verte conmigo, ya que mi  circulo de amistades es muy cerrado pero a pesar de ello tu ya formabas parte, muchas chicas al verte se sorprendían y te envidiaban, habías venido con pocas cosas pero yo te daría una mano obviamente sin que lo supieras claro, si bien tenia miedo que con el tiempo te enteraras o cuando te lo dijera te enojaras conmigo, quería verte bien y verte sonreír después de todo lo que sabia de ti eso me hacia feliz a mi, sentía que por fin ibas a ser feliz, querida y tener todo lo que no podías antes a pesar que solo éramos amigas y nos conocíamos hace poco, sentía una conexión especial contigo, eras distinta, cuando ya salíamos del colegio y te invite junto con tu mama para que conocieran a mis padres, tu mama se sorprendió y dijo que no era necesario que ella fuera pero yo aun así insistí que ambas fueran, todo el colegio no nos sacaba la mirada de encima y a mi no me importaba, algunos se habían dado cuenta de que no eras como los demás de "clase alta", les llamo la atención de que yo este tan cerca de ti, ya después de unas horas cuando estaban llegando, recuerdo que tu mama me conto como te habías puesto al empezar a ver todas las mansiones que iban pasando, no creías que yo iba a vivir en una de ellas, ya que no te demostraba que yo era así, cuando llegaron y las vi, note tu cara tan sorprendida, muy nerviosa como mirabas todo y cuando me viste te emocionaste, me decías  "porque nunca me dijiste nada?, debes de tenerlo todo, no entiendo porque eres mi amiga después de conocerme, tu no eres como yo", pero seguido te dije "a mi no me importa la cantidad, sino la calidad, tu eres una buena amiga y jamás he discriminado, ni lo haría nunca, a mi la verdad el valor no me importa, solo me importa el sentimiento verdadero de las personas, con el tiempo te darás cuenta", seguido de ello les hice entrar y mis padres estaban en el living, veía sus reacciones al entrar, como observaban todos los trofeos, las fotos, lo grande que era mi casa y todos los mayordomos que teníamos, no podían creer que estuvieran en mi casa, conocer a mis padres que son muy famosos y reconocidos, tu mama estaba realmente feliz y cuando quiso colgar su chaqueta uno de mis mayordomos le ayudo con todo, ella estaba agradecida y cuando las lleve y se conocieron, tu mama estaba tan nerviosa que ellos se rieron y le hicieron entrar en confianza muy rápido, como aun faltaba para la cena los deje a nuestros padres que hablaran mientras yo te mostraba toda mi casa, amaba verte tan sorprendida con todo, como veías las cosas y cuando te lleve a mi cuarto no lo podías creer, me habías vuelto a decir lo mismo pero te demostré que no era así.

Me comenzaste a decir cosas era algo como..

JN: hay algo que no entiendo a pesar que me hayas dicho que no serias diferente conmigo a pesar que tu vida es diferente a la mía y de seguro lo tengas todo, porque elegiste ser mi amiga? Que es lo que haz visto en mi?

L: a mi nunca me importo esas cosas, si soy tu amiga es porque realmente eres buena persona, a mi la fama no me cambia, me gusta ayudar y ver a las personas felices es lo mejor que me puede pasar, lo que vi en ti es una persona de sentimientos puros, dé buen corazón a pesar que eres algo tímida, me has demostrado muchas cosas que a día de hoy es algo difícil encontrar amigas de verdad..

Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora