Capitulo 104

43 5 0
                                    

pero no me había incomodado, solo me había tomado por sorpresa, nos quedamos allí pasando la tarde hasta que ya estaba algo oscuro y decidimos regresar, a la vuelta en lo que se comenzaban a ver de a poco las estrellas tu las ibas viendo y como ya estábamos cerca de mi casa y allí nadie nos podría ver, tu tomaste de mi mano y me decías que seria una noche muy bonita por el clima como se sentía y me preguntaste que si no me gustaría cenar afuera mientras las observábamos, que si me sentía cómoda para hacerlo, si no que no importaba, yo te mire y te di una sonrisa, te dije que estaba bien pero te pregunte a donde querías ir y me dijiste que en realidad no querías ir a ningún lado, que querías hacerlo en mi casa para poder estar a solas, tranquilas y así poder cuidarme bien, porque si salíamos muchos nos iban a ver y no ibas a poder hacer nada, pero que si yo no estaba de acuerdo con tu idea que entenderías, yo me reía y te dije que no hacia falta que fueras tan así conmigo, que por mi estaba bien a donde tu quisieras ir, pero que si aun así lo querías hacer en mi casa, yo no me iba a molestar, yo lo único que quería en estos momentos era tener paz y sentirme tranquila como lo estaba ahora, asique tu dijiste que mejor en mi casa así además luego si me sentía cómoda te gustaría hacerme masajes, mimos y consentirme, esa idea no estaba mal, hay que ver que pasa con el transcurso de la noche te decía, pero te veía tan feliz y llena de alegría que sentía como si se pasara a mi ese sentimiento, a pesar que quería estar sola, cuando tu estabas conmigo lograbas cambiar mis pensamientos, si me hacías sentirme confundida pero me sentía tan bien a tu lado que dejaba todo a un lado por ti.. cuando llegamos a mi casa te dije de hacer algo tranquilo, que no era necesario una cena demasiado grande que podíamos comer algo tranquilo como unos sándwiches o algo parecido, te pusiste a pensar que podía ser y terminamos cenando algo tranquilo pero que estaba tan rico que queríamos hacer mas, después de un rato en lo que estábamos bajo la luz de la luna y veíamos las estrellas tu pusiste algo de música, me tomaste de la mano y nos sentamos en unos sillones de afuera, me hacías mimos y me preguntabas como me sentía, si estaba todo bien y si me gustaba como la estábamos pasando, te decía que si, que estaba bien y me sentía un poco mas calmada a pesar de todo, estuvimos así un rato hasta que sonó una canción, era lenta pero era tan linda que me levante, te tome de la mano y nos pusimos a bailar lento mientras nos veíamos a los ojos podía notar que estabas conmigo, veía el brillo en tus ojos, tu sonrisa y te sentía tan cerca de mi que eso me estaba haciendo sentirme feliz, todo estaba yendo muy bien, pero como siempre algo pasa.. a mitad del baile comenzó a sonar tu teléfono y cuando lo sacaste miraste pensando que era algo importante pero cuando miraste bien y yo también, era Tae.. yo te solté y te dije que le atendieras porque no iba a dejar de llamar, que vieras lo que quería, me preguntaste si estaba segura porque no querías arruinar este momento, yo te dije que si, que lo hicieras y cuando le atendiste yo te mire y note como querías sonreír, eso me hizo sentir extraña y me fui a sentar, te habías tardado un poco y yo ya estaba sintiéndome un poco incomoda por lo que veía que después de unos minutos, me levante y te dije que me iba a dormir, que todo había sido muy lindo y que si te ibas que cerraras bien la puerta, yo me fui rápido porque te veía tan concentrada en esa llamada que no quería que mis pensamientos empezaran a hacer lo suyo asique cuando entre a mi habitación me lave los dientes rápido para acostarme y tratar de dormir porque no quería sentirme mal siendo que había pasado una tarde algo linda a pesar de todo, cuando ya estaba así y estaba por descalzarme, tu entraste y me dijiste el porque te había llamado que según necesitaba un consejo de ti, yo me quede viéndote y por dentro pensé "un consejo? y a esta hora?" Y solo te dije que estaba bien aunque por dentro no pensaba lo mismo, seguido de ello te dije que pensaba que te irías como te había llamado y te veía tan feliz pensé que saldrían nuevamente, tu me miraste cruzando las cejas y me dijiste que no, ni por mas que hubiera sido por eso que te llamo que no irías, que lo único que querías era estar conmigo y consentirme, me preguntaste si quería ver una de mis películas favoritas o si quería que me hiciera masajes asi me relajaría y sentiría mejor, te dije que podíamos ver algo si querías y luego tal vez el masaje, no querías darme tiempo a que me pusiera mal o pensara, querías hacer cosas para distraer mi mente y estuviera bien, en lo que te recostaste y yo buscaba alguna película para ver dijiste que pusiera de terror a pesar que a ti te asustan un poco que la querías ver conmigo, asique la puse y te veía algo nerviosa porque te daban miedo, en lo que comenzó todo iba bien, pero cuando empezó a pasar partes ya de miedo te veía y estabas tapándote los ojos disimuladamente, eso me causo gracia y te abrace pasando mi brazo por tus hombros, tu me miraste toda temblorosa y dijiste "se me nota mucho, no? es que luego cuando sueño, tengo pesadillas y además me da algo de miedo" yo te acaricie tu carita y te dije que si querías podíamos cambiarla porque no quería que la pasaras mal solo por querer hacerme sentir bien, que a mi me daba igual, solo quería estar contigo y que no me dejaras ir, te pregunte si querías ver algo mas romántico o divertido y que pusieras lo que tu querías y te hacia bien, que yo mientras iba a aprovechar para cerrar la puerta porque estaba muy abierta, asique en lo que tu buscabas, yo la cerré y volví rápido, no encontrabas nada entretenido, yo por un momento me quede viéndote como estabas así solamente en ropa interior y me había dado un golpe de calor, deje de verte rápidamente porque no quería sentir eso, pero se me hacia imposible porque tenia una idea firme en mi cabeza pero cuando te veía.. me hacías olvidar hasta de porque estaba así, trate de alejarme pero no pude, tu me notaste que me estaba comportando extraña y me preguntaste..

JN: ¿Qué estas sintiendo Lis? Te noto muy indecisa y pensativa, esta todo bien?

L: *nerviosa* S-si Jen.. es solo que estoy con muchas cosas en mi mente y cuando te veo..

JN: ¿que sientes al verme? Es bueno o malo?

L: son ambas.. por un lado te veo y siento que quiero besarte y recorrer tu cuerpo pero..

JN: ¿Pero?

L: también siento que si lo hago, nada va a cambiar y seguiré estando mal, porque no te decides, si bien estas ahora conmigo, se que en estos días lo mas seguro es que te veas con el y los rumores sigan y sigan te pongas distante de mi y yo quede haciéndome la cabeza, sintiendo tantas cosas feas y terminar llorando..

JN: entiendo Lis, hagamos algo, mírame fijamente y luego dime que siente tu corazón..

Tu te sentaste y me empezaste a ver directo a mis ojos, en lo que nos veíamos y deje fluir lo que sentía por dentro, si bien sonreía a su vez salían lagrimas, tú me tomaste de las manos y dijiste.. "Lis.. no voy a permitir que esto siga así, nunca había visto tu mirada tan frágil, yo quiero cuidarte, amarte y sobre todo hacerte feliz, la razón por la que no dije nada aun y no he aclarado que yo y Tae no somos pareja, es por todo el escandalo y el problema que seria para la empresa, me han prohibido que haga algo al respecto, pero la verdad es esa, entre yo y el no pasa absolutamente nada, yo te quiero, te adoro y te amo a ti" mientras escuchaba lo que me decías, yo no lo pude soportar y te bese con lagrimas que caían lentamente sobre mi, tu me las sacaste y me decías que te duele el saber que yo quiero dejarte y que no dijera que no es así porque si lo era y mas con eso de que le estaba pidiendo tiempo para que pensara y decidiera algo que no tiene que hacerlo porque tus sentimientos los tienes mas que claro y que están acá conmigo que yo soy tu todo.

Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora