R: wow, no sabia que su relacion había avanzado tan.. al extremo, no hay lugar para una mas?
JS: Roseanne Park !
R: que?? Solo estaba bromeando, dígannos de que nos perdimos?
JN: *ríe* de nada, solo estábamos practicando nuestro falso noviazgo, debemos ir a un evento juntos y debemos tomar bien el papel de "novios", por cierto Kai, el ser mi pareja, no afecta a tus pretendientes?
K: si, lo que dice Jen es verdad, debemos actuar muy bien, nos han pedido que lo hagamos ver mas realista y no tan forzado, mas que nada por el evento, y no no afecta, al contrario estoy teniendo mas pretendientes que nunca, ya me estuve viendo a escondidas con varias..
L: wow Kai, estas con todo eh, le eres infiel a Jennie *tentada*
JN: asique ahora soy cornuda consiente *tentada*, pero la verdad me gusta saber eso, que puedes ser feliz a pesar de esta situación, por cierto no haz hablado mas con Tae? Desde que estamos "saliendo" casi que no nos habla..
K: pues que decirte, tu tienes pareja y yo no me meto en líos, y gracias, la verdad no hemos hablado, pero pronto lo hare para ver que todo este bien.
R: yo también quiero hacerlo *mira a Jisoo*
JS: *seria* que quieres hacer, eh? Mira que te conozco muy bien.
L: ustedes también están saliendo!? *sorprendida*
JS: ya quisieras, no soy fácil de conquistar, pero se esmera mucho *ríe*
R: si te compro un local entero de pollo frito, saldrías??
JS: lo pensare.
R: es un si! ,ya somos pareja a partir de hoy!
JS: que? Solo dije que lo pensaría, además tu te la pasas coqueteándole a medio mundo, no podría así.
R: por ti, cambio hasta mi apellido quería Jisoo Kim.
L: Uy, alguien se esta declarando, yo quiero ser madrina de boda!
JS: no, nadie se esta declarando, pueden continuar con sus cosas.
L: hay Jisoo, a veces te pasas con ponerte en plan Mama Jisoo de todas nosotras *ríe*
después de hablar y ponerlas en la situación que estaba pasando mientras Jennie y Kai estaban en ello, nosotras hablábamos sobre la banda, en que debíamos sacar temas nuevos, grabar, y promocionar para poder realizar conciertos, que debíamos hacer algo para los fans, que nos vieran a las cuatro juntas y que estábamos bien, se nos había ofrecido hablar sobre el cambio climático, asique no lo dudamos y lo hicimos, ya que nos preocupa el cambio climático, y queríamos incentivarlos a que cuiden el planeta, lo realizaríamos en los próximos días después del evento que tendría Jennie, que por cierto había podido mejorar la forma en la que se trataba con Kai, ya que cuando lo hacia, se imaginaba que era yo a quien le trababa así, yo pude avanzar en muchas cosas, además me estaban llamando seguido para promocionar ropa y demás, nos estaba yendo muy bien a todas, yo al estar "soltera" estaba atrayendo a muchas personas de interés romántico, una de ellas era Nayeon, claro que éramos muy amigas pero como eran tantas las personas que me intentaban conquistar yo me empecé a juntar mucho con ella, por suerte no dejaba que se me acercaran tanto, si tomaba algunas fotos porque me pedían, pero no pasaba mas de ahí, Jennie estaba muy atenta cada vez que salía en la tele, no se perdía detalle, Tae estaba en la misma marca que yo, asique después de unas fotos pude hablar con el, me preguntaba como estaba y que tenia su apoyo, yo me sentía bien, pero si lo notaba algo molesto, ya que a el y Kai le gustaba la misma chica, solo que Tae no sabia que yo estaba saliendo con Jennie durante los eventos cada una de nosotras debía ser lo mas "perfecta" posible, ya que siendo así teníamos mas visualización, a los fans no les gustaba mucho el que Jennie siguiera con Kai y me daban su apoyo, me decían cuanto me querían y eso me hacia sentir muy feliz, mas de una vez quise dar a entender que lo de Jennie y Kai era falso, pero era imposible, tenia la mirada de mi padre puesta encima, después de unos días, ya era el evento de Jennie, estaban todo los paparazzi queriendo tener su primera plana, Kai no soltaba a Jennie y ambos parecían una pareja de verdad, como se miraban y se sonreían, hasta yo en un momento me la creí, uno de los paparazzi le hizo una pregunta sobre mi, se puso tan nerviosa que Kai respondió por ella, les dijo "Lisa y Jennie se han amigado, ella acepto que yo salga con Jennie, de echo me llevo muy bien con Lisa y tiene todo mi apoyo" Jennie se quedo sin palabras al oír eso de Kai, yo estaba sorprendida, por un lado estaba bien lo que decía, pero por el otro se volvería mas difícil el poder hablarlo y hacer que terminaran por infidelidad o algo por el estilo, estábamos atrapadas en un callejón sin salida prácticamente, cuando paso un rato que ya estaban dentro, Jennie me mando un mensaje diciendo "perdón, no se que fue lo que paso, con lo que dijo Kai, la ha complicado mas" , yo solo te dije que estaba bien, que luego veríamos como lo arreglábamos, pero después de unas horas, comienzan a circular videos y estaba Kai bailando detrás de Jennie y no se la veía muy incomoda que digamos, como no quería hacerme la cabeza otra vez, decidí apagarlo todo y hacer cosas en casa, para luego irme a dormir temprano, ya al día siguiente seguía teniendo el teléfono apagado, no quería ver las cosas que habrían pasado anoche y decidí arreglarme para ir al colegio, cuando de repente Nayeon vino a mi casa y ya que ella iba al mismo colegio, terminaríamos yendo juntas, nos poníamos al día mientras me hablaba de ti, yo solo le dije que no tenia muchas ganas de hablar del asunto, se dio cuenta que aun me pasaban cosas contigo y me intento animar, logro sacarme varias sonrisas y decidimos que pasaríamos el día juntas, cuando ya todos estaban en el colegio, solo faltábamos nosotras en lo que llegábamos veía a las chicas junto con Jennie preocupadas pensando que estaba mal o enojada, cuando me vieron que estaba riéndome y que no estaba sola no entendían nada, las presente a todas y seguimos de largo juntas, Jennie obviamente paso de preocupada a emputada en un abrir y cerrar de ojos, pero como no tenia ganas de hablarle y no quería que fuera obvio le ignore, Rosé vino unos momentos a preguntarme si me pasaba algo y yo solo dije que no, que porque debería? Y ella solo hizo un gesto medio raro y se volvió con Jisoo, Nayeon me decía que no valías la pena porque decía que éramos amigas y estabas bailando con Kai muy juntos, todos estaban algo molestos por lo que habías echo, pensando que a mi me estaba doliendo, recuerdo que en el recreo cuando te quisiste acercar, un grupo de chicas te detuvieron y te dijeron que mejor dejaras de lastimarme que las amigas no hacían eso y que te regresaras con Kai, estuviste a nada de generar una pelea pero Jisoo se metió y te llevo a otro lugar mientras me veían las dos yo hacia como que no pasaba nada, todos me rodeaban y querían cuidarme de ti, era como si supieran que tu y yo nos seguíamos viendo pero que me lastimaste, aunque no me lastimaste pero se sentía tan así, las observaba a lo lejos, parecía que discutían y no dejabas de verme, hasta que Rosé te dijo algo y te fuiste corriendo con Kai y el estaba con Tae, de igual manera se veían muy felices luego, te estabas olvidando de mi, yo seguí con mis cosas, vinieron las chicas y no me decían nada pero si las notaba tensas y molestas, les pregunte que pasaba pero no me decían nada, me cambiaban de conversación, durante toda la jornada escolar tu estabas con ellos y nosotras por el otro lado, hoy debías venir ya que teníamos ensayo, pero nunca viniste, y yo ya estaba entre preocupada y molesta, les insistí tanto que me terminaron diciendo el porque estabas tan así, me dijeron entre las dos que tu en la fiesta te habías besado con Kai y que iban a formalizar aun mas su relacion, cuando escuche eso.. sentía como mi corazón se rompía, eso no era parte del trato..
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RandomLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...