ya no quería seguir con el papel de estúpida y decidí guardarla en el cuadernillo, luego vería que haría con ella, me apure a salir y decidí dormir en un hotel ya que no deseaba hablar con nadie y quería dejar de sentir esto, no apague mi teléfono pero si le corte todas las señales ya que mañana debía ir al concierto, mientras estaba poniendo las cosas en un taxi, había pensado en pedirle a mi chofer que me llevara pero fue mejor que no lo hiciera porque no quería que lo presionaran después para que les dijera a donde me llevo, asique mientras subía las ultimas cosas a lo lejos veo que vienen corriendo las chicas y tu venias también, no entendía nada pero mejor me apure porque estaba llorando y no quería hablar con nadie, apenas entre le pedí que acelerara lo que mas podía y que me llevara a un hotel que si bien estaba a unas cuadras quería llegar rápido para no darles tiempo a que me puedan seguir y ver a donde me iba, en lo que entre pague rápidamente la mejor habitación, si les pedí que si preguntaban por mi que acá no estaba que por favor no dijeran nada, luego mientras iba subiendo en el ascensor ya decidí a donde iba a irme después de que terminara, quería estar lejos de ti porque me estaba doliendo mucho la situación y podía empeorar si seguía así.. En lo que iba en el ascensor también me puse a pensar como es que habías llegado si según mañana vendrías, pero luego pensé talvez sabias que esto pasaría y trato de venir lo mas rápido posible pero ya era tarde porque ya lo había visto todo, no podía sacarme de la cabeza esas imágenes, si bien eran algo borrosas se veía que eras tu y el, estaba tan molesta conmigo misma, me estaba odiando porque pensaba que eras sincera conmigo y que me querías de verdad como siempre me lo decías y jurabas amarme mas de lo que yo te amaba a ti, cuando claramente yo creo que termino siendo al revés porque tus actitudes mas que nada lo decían todo, ya una vez en la habitación deje todas mis cosas y me tire a la cama, por la ventana se podía ver toda la ciudad igual que en el departamento, me preguntaba que habrán echo después de verme ir así sin decir nada, pero a su vez solo esperaba que no me encontraran, llame al servicio después de un rato y le pedí que me trajeran sus mejores bebidas y algo de comer para distraerme en lo que restaba de la noche, debía dormirme pero no podía asique espere que con lo que iba a tomar me diera sueño, la habitación me estaba gustando, era muy grande y acogedora, si todo seguía igual que ahora me quedaría un día mas aquí y luego ya me iría, todo dependería de lo que mañana fuera a suceder, en lo que me traían las cosas prendí la televisión y puse un canal de música, me dirigí a darme una ducha y en un momento escuche que tocaban la puerta, yo pensé que era el de los servicios, le dije que pasara y me dejara las cosas allí que luego saldría pero cuando termine y me fui a la cama para cambiarme, estaban las cosas que pedí pero también estabas tu, yo me quede sorprendida pero seguido de ello te pedí que te fueras y nos pusimos a discutir..
JN: *nerviosa* no me voy a ir hasta que hablemos, es un mal entendido lo que viste, si me dejas explicarlo te vas a reír
L: Jennie, este no es buen momento para hablar, de verdad será mejor que te vayas y en otro momento hablaremos sobre lo nuestro.
JN: ¿me vas a dejar por algo que no hice? De verdad?
L: no lo se, necesito pensar las cosas estoy muy confundida, por favor no lo hagas mas difícil de lo que ya es, entiéndeme..
JN: es que te estas confundiendo sola, las cosas no fueron así y tengo pruebas..
L: *triste* Jennie, ya he visto las fotos y videos, he visto como van de la mano muy felices y hasta se besan..
JN: Lis.. ¿acaso crees que haría algo así para hacerte tanto daño? Después de todo lo que hice para demostrarte que te quiero a ti?
L: no digo que lo hayas echo, pero me encuentro en una situación muy difícil y realmente ahora deseo estar sola..
JN: esta bien, no te molestare mas.. pero antes de irme puedo darte un abrazo? Es que te extrañaba..
L: *a punto de llorar* esta bien..
Jennie vino rápido a abrazarme, yo quería extender mis manos pero no podía, esas cosas me estaban invadiendo mi mente y quería llorar, gritar, quería hacer todo al mismo tiempo, tu notaste que estaba así y te largaste a llorar pidiéndome que por favor dejara que me lo explicaras pero sabia que por mas que me lo dijeras no iba a poder entender las cosas, mire a las botellas y cuando me soltaste fui a abrirlas, te dije que ya estaba y que podías irte tranquila que en su momento hablaríamos, en lo que iba abriéndola, me pediste que por favor no hiciera alguna locura y no podía prometer nada solo sabia que quería estar sola y te fuiste llorando a pesar que intentaste disimular, yo apenas te fuiste comencé a gritar y tomar mucho estuve a punto de romper la botella pero me detuve, por dentro no quería que te fueras quería que te quedaras pero no iba a soportar que me vieras así, aunque después de dos minutos máximo volviste a abrir la puerta ya que me olvide de ponerle la traba, entraste y la cerraste, me miraste muy preocupada y me dijiste que no podías irte sabiendo que estoy así, te pusiste las llaves en tu corpiño y dijiste que si quería que te fueras, debía sacártelas, yo te dije que si te quedabas solo ibas a empeorar la situación pero aun así no te importo me dijiste que recuerde que "en las buenas y en las malas juntas" que no ibas a hablarme o hacer algo si yo no quería que te quedarías sentada en el sillón pero que no te pidiera que te fueras porque no lo ibas a hacer, te dije que eras bien terca queriendo reírme pero no podía y seguí tomando, casi no nos decíamos nada y estuvimos así por varias horas hasta que note que te estabas quedando dormida y te dije que te acostaras en la cama que yo no iba a dormir, no querías hacerlo porque me decías que si te dormías, yo me iría y podría pasar algo, te dije que no hace falta que te preocupes tanto por mi que al estar tomando tanto voy a terminar muy ebria y posiblemente me duerma en el piso por todo lo que quiero tomar para no pensar mas, en ese entonces dijiste que tu también ibas a pedir algo que si yo iba a estar así tu también que no pensabas dejarme sola en ninguna circunstancia, yo te mire y te quería decir algo bonito pero mientras te miraba se me venían imágenes de ustedes y solo terminaba enojándome mas conmigo misma, te dije que hicieras lo que quisieras que no me importaba y comencé a hacer tragos largos mañana debíamos tener un concierto pero así como estaba no sabia si podría hacerlo, ya tenia pensado en no ir pero no quería defraudar a los fans y sabia que a su vez si no iba en medio de esta situación iba a ser muy obvio el porque y nos iba a delatar, estaba entre la espada y la pared prácticamente, mire a la ventana y me dio un ataque de nervios quería romperlo todo pero me contuve, solo termine agachándome y llorar, tu lo estabas viendo todo, podía sentir como querías venir a mi pero yo no te dejaba, no quería que me tocaras pero el ataque de nervios fue tan grande que me dio un ataque de pánico y me faltaba el aire, estaba conteniendo demasiados sentimientos a la vez, ya no podía aguantarlo mas, tu no soportaste mas y viniste corriendo a mi, te pusiste en frente y me hacías que inhalara y exhalara, hacías de todo para que me calmara, me habías corrido las botellas y me dijiste viéndome a los ojos "ya basta Lisa, estoy odiando esto cuando no debería ser así, esta claro que no podemos hablarlo ahora pero no puedo ni quiero verte mas así, me duele demasiado saber que estas así por mas que sea algo que no es real aunque no pueda demostrarlo si confías en mi lo sabrás y sentirás mas como te estoy mirando" yo te miraba a los ojos y te quise dar un beso, lo estuve a punto de hacer pero me detuve y dije que mejor debíamos dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RandomLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...