JN: te lo prometo lis, pero por favor dime que te anda pasando, y si es importante porque lo que te este pasando te quita la felicidad y me duele verte así.. *le toma las manos*
L: esta bien Jen.. lo que me pasa o vengo sintiendo es.. no se como empezar, no quiero que sientas que es tu culpa o que tienes algo que ver, pero me vengo sintiendo sola, es que extraño pasar mucho tiempo contigo, si bien tienes tus cosas como yo, no es lo mismo hacerlo sola que juntas, es todo..
JN: de verdad es eso? No hay algo mas que quieras decirme? Sabes que pronto terminare de grabar y después de ello ya estaré libre y podremos estar juntas todo el tiempo que quieras.
L: lo se Jen.. te dije que no era de importancia, cuando estemos libres podremos hacer muchas cosas que algunas tenemos pendientes.. *le abraza*
Realmente quería decirte lo que en verdad siento y me estaba pasando, pero como me veías toda preocupada y algo triste, no quería que al saber lo mío eso te pusiera mas mal, además de que estas muy ocupada con todo lo de la grabación, el tener que estar pendiente a si te llaman eran tantas las cosas que decidí que por ahora era mejor si no lo sabias, me estaba dando mucho sueño y no quería quedarme dormida porque no te veía cansada como yo lo estaba, me notaste con la mirada así y me dijiste que me durmiera, que me cuidarías y dormirías conmigo, te me acercaste de costado, me hacías mimos en mi cabello para que me relajara y me sintiera tranquila, después de un momento al estar tan cansada me dormí, cuando desperté creí que no había dormido nada porque estaba teniendo pesadillas, mire a mi alrededor y tu me tenias agarrada de la mano y tenias tu carita apoyada en mis pechos agarre, te apoye con cuidado en la almohada y te abrace así podías dormir mejor, ya luego cuando me volví a despertar me estabas viendo y me sonreías, me dijiste "buenos días cariño mío, como estas, que tal dormiste?" Yo te vi entre dormida pero feliz porque seguías conmigo, te dije que estaba bien y que dormí muy cómoda porque estábamos juntas, cuando te iba a preguntar si querías hacer algo.. ya había sonado tu teléfono y cuando viste eran de la grabación, me miraste con carita toda triste porque sabias que debías irte tal vez, yo me levante y me dirigí al baño en lo que tu hablabas por teléfono yo me lavaba los dientes y pensaba en como habrías reaccionado o que me habrías dicho por lo que me pasaba y cuando abrí la ducha tu viniste y me dijiste que te habían llamado que tenias que grabar lo ultimo pero que no sabias si ir porque no querías dejarme sola que querías pasar tiempo conmigo yo te dije en lo que estaba ya bañándome que debías ir que era algo muy importante y que fueras paciente que ya era lo ultimo y luego ibas a poder estar conmigo todo el tiempo que tu quisieras, terminaste de lavarte los dientes y entraste conmigo a bañarte, me decías que cuando volvías si no estabas muy cansada podíamos grabar algo o ensayar los bailes, como yo estaría libre te dije que estaba bien, te quedaste conmigo un rato pero ya luego te tuviste que ir, yo creía que tendría el día libre pero después de unas horas me llaman para hacer una sesión de fotos, que al ser embajadora me necesitaban asique prepare mis cosas y me dirigí allí, cuando llegue me prepararon toda y me dijeron que seria fotos y video asique me mentalice y comencé a hacerlo, todo salía muy bien la ropa y los accesorios eran muy bonitos me dijeron que me lo darían que era un regalo ya que me quedaba pintado, cuando iba saliendo me encontré con Minnie y decidimos ir a tomar un café, en lo que íbamos yendo me contabas que les estaba yendo muy bien con su grupo de baile y canto, que próximamente lanzarían las primeras canciones yo te dije que seria tu fan numero uno, que cuando estrenaran o dieran su primer concierto que yo estaría en primera fila, dijiste que todas estábamos invitadas y que tendríamos la fila VIP, que luego de ello nos vamos todas de fiesta, contigo la estaba pasando mas que bien, te me hacías muy divertida, amable, no tenias ninguna maldad, tu mirada era tan sincera que me cautivaba, te decía que como no apareciste antes que ya seriamos como hermanas desde hace mucho tiempo y te abrace cariñosamente, me decías que hace tiempo me querías hablar pero te daba vergüenza ya que como siempre hay muchas personas que se me quieren acercar por interés, por ser tan reconocida que no querías que pensaras que tu también harías algo así, que te parezco una chica amable, respetuosa, algo tímida, linda, que siempre esta pendiente de los demás que se encuentren bien, t si eso es bueno a su vez no tanto porque estoy pensando mas en los demás y no tanto en mi, pero que debo tener razones en ser así y que las respetas, ya cuando llegamos a la tienda, nos sentamos afuera, después de un rato cuando vinieron a preguntarnos les pedimos lo que iríamos a tomar y mientras esperábamos, observábamos la gente que pasaba por allí, había mucho movimiento pero era lindo el lugar asique no nos molestaba, me pregunto en un momento con todo respeto como era mi relacion contigo y le dije todo lo bueno y lo malo pero que a pesar de todo seguíamos juntas y nos encontrábamos bien, si me hizo una pregunta que me dejo casi al borde del llanto..
MN: ¿Puedo preguntarte algo? Siempre es todo con respeto, si te incomoda o no quieres responderla estas en todo tu derecho.. *sonríe*
L: claro, dime que es?
MN: ¿Eres feliz?
L: claro que lo soy, porque dices eso?
MN: no Lis.. escucha bien.. eres feliz?
L: no se que responder..
MN: te sientes feliz contigo misma? Te ves al espejo y te enamoras de lo que vez?
L: vaya.. nunca me tome el tiempo de hacer algo así, siempre estoy yendo de acá para allá, pero no siento que no sea feliz o al menos eso creo ahora me dejaste con dudas *ríe*
MN: te puedo ser sincera? Pero por favor no te enojes..
L: *sorprendida* claro, dime lo que sea.
MN: yo se por lo que estas pasando, a todos les dices que te sientes bien y quieres aparentar serlo, pero la realidad es que te sientes sola, quieres afrontar algo que se te es difícil, la razón por la que te digo esto es porque yo también pase por algo similar si bien no se cual es tu motivo quiero que sepas que no le diré a nadie todo esto y que si quieres hablarlo yo puedo ayudarte..
L: vaya.. no se como te diste cuenta o que, pero por favor no le digas nada a nadie ni mucho menos a Jennie.. no quiero que se enteren y se la pasen todos preocupados por mi.. me sentiría muy mal, en si no se como empezó esto porque me sentía bien me miraba al espejo y me gustaba lo que veía.. pero con el pasar del tiempo cada vez lo comencé a hacer menos y ahora ya no recuerdo cual fue la ultima vez que me quede mirándome y que me gustara lo que veía.. pero se y estoy segura que todo lo que me esta pasando lo superare, no volverá mas que será un recuerdo y una experiencia, pero mientras tanto no digas nada de todo esto a nadie por favor..
MN: confía en mi, estas a salvo, si te sucede algo y no sabes como superarlo, llámame pero no dejes que los pensamientos o las cosas malas te ganen, tu eres mas fuerte que todo lo demás, yo no tuve la suerte de tener a alguien que me diera consejos ni este para mi, pero yo no quiero que pases por ello, todo saldrá bien *sonríe*
Ya después de unos minutos nos trajeron el café mientras seguíamos hablando de muchas cosas y pasábamos una tarde muy diferente pero linda, nos pudimos conocer del todo sin tener interrupciones como esa vez, le pregunte que si quería conocer algún día mi salón donde ensayamos y demás, me dijo que estaría encantada que de seguro es inmenso, yo le dije que si, que hay de todo pero que lo que mas me gusta es la vista que da al patio y al mar, la note tan emocionada que casi le decía que fuéramos hoy para mostrarle pero no quería que sonara apresurado ya después de algunas horas decidimos caminar, yo recordé que me habías dicho que tratarías de verme si no estabas muy cansada, mire mi teléfono..
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RandomLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...