Capitulo 92

26 5 0
                                    

te vi como estabas apunto de llorar por tu mirada y te abrace diciéndote con una sonrisa que todo estaría bien que no te iba a dejar sola y que pondría de mi parte para que podamos salir adelante y superar esta situación, que te creo que me dices la verdad pero duele ver eso y que esa chica sea tan parecida a ti, me levante dejando las cosas así, te tome de la mano y te ayude a levantarte, te dije que fuéramos con las demás que deben estar esperándonos y que esta noche si querías podías quedarte a dormir porque te había extrañado mucho, eso te hizo feliz y rápidamente sacaste una sonrisita diciéndome que si, que te encantaría porque querías estar en tu lugar seguro y que yo era ese lugar, asique bajamos y nos fuimos con las demás, estaban todas sentadas hablando y nos preguntaron si todo estaba bien y si queríamos hacer algo o preferíamos que nos quedáramos aquí, tu dijiste que podíamos ir a algún lado si queríamos y me preguntaste si quería hacer eso, yo te dije que hiciéramos lo que tu quisieras y dijiste de ir a algún lugar tranquilo que eso seria lindo asique nos fuimos a algún bar cercano y estuvimos allí durante la tarde hablando y pasándola bonito, escuchando música y mientras estábamos allí tu dijiste que ibas a aclarar todo que querías hacerlo por mi, yo te tome de la mano y te dije que no era necesario que todo estaba bien y te di un beso, notaste que nos estaban viendo unas chicas y que estaban por sacar su teléfono para tomarnos fotos, me dijiste que te ibas a levantar a hablar con ellas pero te dije que no era necesario que todo estaba bien y no habían sacado foto cuando te di el beso que no tenían pruebas, Jisoo y Rosé se dieron cuenta y dijeron que mejor todas cambiemos de lugar o fuéramos a otra mesa para estar mas tranquilas y que tu no hicieras nada porque ya se te notaba la cara molesta, les dije que podíamos ir a la mesa que estaba en la esquina que allí estaríamos mas tranquilas, todas estuvieron de acuerdo y nos cambiamos allí, estuvimos pasando una tarde bonita a pesar de algunos inconvenientes pero todo fue lindo, ya cuando era mas noche yo les dije que me iría porque quería acomodar las cosas y te pregunte si querías venir, me dijiste que si que me ayudarías y querías pasar tiempo a mi lado asique cuando nos fuimos íbamos hablando de algunas cosas que teníamos que hacer luego llegamos a mi casa, acomodamos todo, cenamos algo tranquilo y pasamos la noche abrazadas, tu no dejabas de darme besos y decirme cuanto me querías, nos quedamos hasta tarde despiertas y ya al día siguiente debíamos ir a la colaboración, todo iba bien habíamos llegado en horario, había bastante gente y uno de ellos era Tae, Kai y Kook, nos vinieron a saludar, yo observe disimuladamente cuando Tae te saludo, quería ver que hacían y los note algo incomodos, enseguida me vieron a mi y yo hice como que no los estaba viendo, el te dijo algo pero no llegue a escuchar que, si note a Kook que estaba en la misma situación que yo, quería hablarle pero estaba algo incomoda asique me fui a saludar a unos compañeros de la marca y me quede con ellos un rato, me preguntaban si todo estaba bien y que hoy seria un gran día, decían que hoy iban a anunciar algo muy importante no sabían que era pero si que llamaron a todos los paparazis y que seria algo que lo cambiaria todo, yo me quede pensando y les dije con dudas si no podía ser alguna revelación de pareja o algo en conjunto, no estaban seguros pero decían que podía ser algo de eso porque juntaron las marcas para hacer algo grande, me preguntaban sobre ti si era verdad los rumores pero yo no sabia nada, estábamos todos iguales les decía, ya después de un rato tuvimos que entrar y el salón era enorme, todos teníamos nuestros lugares asique nos dirigimos al nuestro y veía disimuladamente a donde se sentarían los demás, no estaban lejos nuestro, Jennie y Tae podrían cruzar sus miradas si querían, yo estaba lejos de ti porque en medio estaba Rosé y no podíamos cambiar de lugar, después de un rato cuando empezó y en el transcurso todo iba bien, nos dieron algunos premios y demás, fue algo largo pero después de algunas horas dijeron el porque habían echo esto, dijeron "el día de hoy los hemos reunido a todos para celebrar dos temas, uno es que hay una nueva pareja y la otra es que harán colaboración juntos, por favor denle un gran aplauso y feliciten a Jennie y Tae, ellos son los que harán la colaboración de una nueva colección que lanzaremos en conjunto las dos marcas" todos aplaudieron y yo cuando escuche eso mi cara fue lo menos disimulada estaba con la boca abierta y seguido te mire a ti levantándote las cejas y con gesto de "esto es enserio?" tu estabas igual de sorprendida y les pidieron que subieran, yo mire a Kook y se había puesto mal, el no lo podía disimular por suerte Kai estaba con el al igual que Félix como invitado, le decían cosas y el se puso a tomar, yo me quería ir y Rosé me agarro la pierna por abajo y me dijo que por favor no lo haga, que espere a ver que decía Jennie, yo estaba tan molesta que no me importaba nada, en lo que subieron, dijeron que estaban sorprendidos por la colaboración pero que no son pareja y los que hablaban decían que no hacia falta que mintieran que ya lo sabían todo, Jennie se corría pero los juntaban y se notaba lo incomodo pero todos estaban tan felices que tuvieron que fingir, después de un rato cuando volvían yo agarre el vaso, estaba tomando y mire mi celular no le mire en todo lo que restaba, miraba a todos lados y estaba lleno de paparazis, fue el evento mas incomodo que podía pasar, después de unas horas todos bailaban y demás, yo me quede sentada, tu te intentaste acercar y me decías que no son pareja que ya no sabias que hacer para que te desvincularan con el y yo solo te dije que por favor no lo hicieras ahora, que este no es lugar para hablar de eso, tome mis cosas y me fui a donde estaban mis compañeros de marca, me quede un rato con ellos y me decían que se notaba lo incomodo que fue para todos que hayan echo eso que claramente no era así pero no es tan fácil que se puedan desvincular porque los dos son muy reconocidos y van a tener problemas si admiten a todos que es falso y al mismo tiempo uno dijo "vaya, menos mal Jennie no es mi pareja si bien es muy bonita y todo, no se si pudiera estar con ella, la estaría pasando muy mal ser el tercero en discordia por mas que eso sea falso, debe doler mucho, me compadezco si tiene a alguien y tener que aguantar esto" yo le dije que si que debe doler y por dentro pensaba "yo soy esa tercera, si supieran.."
Después de un rato cambiamos el tema y nos pusimos a hablar de otras cosas en lo que veíamos como andaban todos bailando nosotros estábamos sentados tomando, tu no dejabas de verme mientras bailabas con las chicas hasta que después de un rato los llaman a los dos y les dicen algo, los veo que discuten pero terminan yendo a donde están los paparazis, los hacen ponerse bien juntos y les comienzan a tomar muchas fotos, las chicas me miraban a ver que hacia, no querían que me fuera por mas incomoda que este yo trate de aguantar hasta el final cuando veo que de repente Kook se va afuera y decido ir con el para hablar, lo saludo, pero lo veo bien mal y me dice..

JK: Vaya Lisa.. no se como haces para aguantar esto yo si supiera que pasaría esto no hubiera venido, estoy harto de esta situación

L: no estoy tan diferente a ti, yo también estoy harta, todo el tiempo la vinculan con parejas y es bastante doloroso, siempre que estamos muy bien pasan estas cosas y mas, desde que se fue a ese evento sola.

JK: el también se fue a un evento solo y desde allí se comporta extraño conmigo, a veces, ni me dirige la palabra lo hemos hablado pero todo sigue igual y la bebida es lo único que me calma.

L: lo se, te he visto tomar mucho, conmigo también se comporta así, pero cuando estamos a solas me dice que me quiere, que tiene pruebas y testigos pero por mas que lo diga no va a cambiar, mira como están todos y mas que ya los mandaron a tomarse fotos juntos, tenia y tengo muchas ganas de irme, la verdad estoy muy incomoda con esto.

JK: a mi me ha dicho lo mismo que tiene videos y demás pero puede haberlos echo antes o después y eso no lo cambia mucho, no digo que hayan estado juntos pero me hace tener muchas dudas a veces, yo también he querido irme pero Kai y Félix no dejan que lo haga, quisiera irme a mi casa para estar mas relajado y tomar allí solo.

Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora