Capitulo 54

23 4 0
                                    

 asique cuando llegue a las tiendas compre todo y pedí algunos consejos de que si con todo lo que tenia era suficiente además de la frazada gigante que cubriría todo mi cuerpo para que no me enfermara o esas cosas al haber tanto frio, por suerte con los binoculares le quedaban pocos y había uno que era muy caro pero era el mejor, asique no lo dude y lo compre todo, después de allí me dirigí a algunas tiendas por cosas de comida para ya tenerlo todo preparado para cuando lo hiciera, en lo que andaba en las tiendas estaba algo feliz, aunque estaba algo temerosa que me encontraran y me vieran con todo lo que tenia, no sabría que decirles porque si bien les dije que era mandados lo que iba a hacer, no saben que tipo de mandados, si supieran querrían saberlo todo y por ahora había decidido que ese lugar seria algo mío siempre y cuando no hubiera alguien mas allí, asique trate de hacerlo lo mas rápido posible cosa de que me asegurara de que nadie me lograra ver con lo que traía, ya después de unas horas por fin tengo todo lo necesario, solo me faltaba decidir que día lo haría y claro el clima también, pero como venían haciendo días tan bonitos no iba a haber ningún problema, asique me dirigí a mi casa y solo necesitaba pensar donde guardaría todo esto para que nadie lo viera y me dijera que a donde me iría, se me ocurrió guardarlo en mi casa privada en la azotea porque si voy allí y lo dejo en cualquier lado y Jennie si va y lo ve, me podría llegar a preguntar que es todo esto y no tengo deseos que por el momento sepan de la existencia de estas cosas, en el futuro si se las diría, pero por ahora no, asique me dirigí allí y lo guarde todo, tu seguías sin mandarme un mensaje eso comenzaba a molestar un poco, no porque quisiera que estuvieras encima de mi todo el tiempo o que me mandes miles de mensajes, es que me habías dicho que vendrías al colegio y al final ni tu perfume apareció por allí, en lo que estaba en mi casa decidí ver las redes y subir algunas fotos mías, veía que habías subido algunos posteo en tu perfil sobre la serie en la que estabas trabajando, claro que no dabas muchas pistas pero te veía.. y estabas tan feliz que no podía molestarme contigo, además que era tu trabajo y si eso te hacia feliz, quien era yo para impedirlo? prefería verte feliz a pesar de no saber mucho de ti, solo deseaba que no se volviera rutina con el pasar de los días, además de que tenias que venir si o si por la banda, no podías dejar a un lado, ya que gracias a la banda hoy estas donde estas.. después de unos minutos de haber subido las fotos mías, no paraban de sonar mi teléfono, eran los fans comentando mis fotos y decidí verlo porque parecía que hacían spam de tanto que sonaba, pero cuando vi todos decían además de los halagos claro, me decían "Lisa te encuentras bien?, la mirada de lisa :( , que le pasa a lisa alguien sabe?, lisa te amamos sea lo que sea que te este pasando, Jennie le habrá echo algo?" etc.. no entendía porque todos los comentarios eran así hasta que decidí verme las fotos, mi cara, mis ojos lo decían todo y no quería borrarla, porque como las había tomado y el fondo que había me gustaba demasiado como para hacer algo así.. asique trate de disuadirlos subiendo fotos de mis dibujos que hice en el faro, sin que se viera bien el lugar donde me encontraba claro, ya tenia excusas de decir que eran en una plaza que anduve y así por si me preguntaban las chicas, no quería revelar mi lugar de paz, asique rápidamente subí esas fotos, todos nuevamente comentaban teorías del porque de esos dibujos después de que vieran mis ojos tristes, trate de no tomarle mucha importancia a ello y decidí mejor hacer un video corto diciéndoles a los fans que los quería mucho, que se portaran bien que los extrañaba y que esperaba verlos pronto, tuve que grabar varias veces porque en mas de una casi me largaba a llorar de la nada y no era mi idea que me vieran así, después de hacerlo como cinco o seis veces salió el video perfecto y lo subí, una vez que termine todo tenia ganas de estar relajada y como tenia la mecedora en el patio me acosté allí, estaba tan relajada que me quede dormida, cuando desperté estaban todas allí, no entendía que había pasado porque estaban, me dijeron que necesitan saber que me esta pasando, que no soy la lisa que conocen y que les diga la verdad, les dije que estaba cansada solamente que no había nada mas tenia mucho que hacer, que por eso estaba así, pero que no pasaba nada mas, me tomaron de la mano y me dijeron entre las dos que cuando sea el momento de que lo quiera hablar que me iban a escuchar pero que quieren que este bien, yo les pregunte que de donde sacaban esas ideas de que estaba mal y me dijeron que se me estaba notando mucho, no sabia que decirles, solo les dije que todo estaba bien y me dijeron que se tomaron el atrevimiento y me prepararon algo de comer porque era muy tarde, yo se los agradecí les pregunte si ellas comieron y me dijeron que si, asique comí algo pero con pocas ganas, no porque estuviera feo, estaba muy rico de echo, pero no sentía hambre y eso que casi no había comido nada durante el día, trate de comerlo pero no podía, lo guarde y las veía muy preocupadas que no comiera todo les dije que era porque estoy cansada y que me duele el cuerpo que no era por otra cosa, me preguntan si se podían quedar conmigo esta noche y les dije que si, les pregunte por ti pero te habías ido hace diez minutos, estabas muy ocupada con muchas cosas pero que mañana vendrías para el ensayo y esas cosas, eso me hizo algo feliz pero aun así me sentía apagada, después de acomodar todo nos vamos a dormir, mi cama al ser enorme entrabamos las tres asique nos dormimos así y ya al día siguiente debíamos ir al colegio pero no me sentía bien y les dije que me quedaría que me sentía algo mal pero que las esperaba a la salida, no estaban muy contentas con dejarme sola, veo que se miran entre ellas y me dicen que entonces se quedarían conmigo, yo les dije que no era necesario que con dormir un rato mas ya se me pasaría, pero aun así las notaba muy preocupadas, Rosé me dijo que ella podía quedarse o Jisoo y que una iría al colegio para traer las cosas que se hacían hoy, yo aun así les dije que no era necesario pero que se los agradecía de todas formas, a todo esto se escucha que alguien toco la puerta, Jisoo fue a ver y eras tu.. ella le dijo "llegaste en el momento indicado" tu le preguntaste que estaba pasando y ella te dijo que no estaba comiendo, que estaba mal y que no les quería decir que me pasaba, yo las mire y les dije nuevamente que de verdad estoy bien y que solo estoy cansada, que con dormir un poco ya se me pasara, que no se preocupen tanto por mi y que mejor fueran las tres al colegio o llegarían tarde que yo iría mañana, hice como que me sentía mal y las salude les dije que cualquier cosa les mandaba un mensaje y me fui a mi habitación, ustedes se fueron pero tu te quedaste porque minutos después abriste la puerta y te acostaste conmigo, me dijiste..

JN: *me abraza* Lis.. que esta pasando? me preocupas..

L: no pasa nada Jen, solo estoy algo cansada, es todo, deberías haber ido con las chicas al colegio y no quedarte aquí y menos por mi.

JN: hay Lala, que dices claro que me voy a quedar por ti, no me importa el colegio si tu estas mal nunca te dejaría en una situación así, estas segura que te sientes mal y no es por otra cosa?

L: si, solo es por eso, no entiendo porque se pusieron tan así conmigo con poder dormir un rato ya estoy mejor..

JN: y si te hago masajes no te servirá? a veces algo así te relaja y te hace sentir mejor, pero claro si lo quieres.. *sonríe*

L: no lo se Jen, a lo mejor en un rato, dime, que tal la estas pasando en la grabación? te gusta?

Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora