Capitulo 30

41 3 2
                                    

nos pusimos a tomar todos mientras nos mirábamos y nos reíamos, yo y Jennie ya sabíamos las cosas que haríamos, mas las que serian a propósito, luego ya después de varios minutos como ya estábamos asi, decidimos comenzar, claro que seguiríamos tomando pero para ir entrando ya en el juego al principio siempre es mas tranquilo..

NY: Miyeon, ¿verdad o reto?

MY: mmm, elijo verdad.

NY: ¿te gusta alguien del colegio? o mejor aun, saldrías con alguno de nosotros?

MY: emm.. si tuviera que elegir a alguien del grupo, si fuera chica serias tu, si fuera chico seria Tae, del colegio si hay alguien que me parece linda, pero somos como hermanas, yo se que con el tiempo algo podría pasar..

R: Kai, ¿verdad o reto?

K: vaya, pensé que le harías a Jisoo pero elijo reto, me gusta la acción.

R: a la otra le toca, a ver.. te reto a que le bailes a Jennie de manera sensual.

JN: Rosé? creo que te afecto la bebida.

K: de verdad Rosé? no quiero incomodar a nadie.

R: somos todos amigos, no pasa nada, o acaso quieres ser el primero en ir al agua desnudo?

K: no, claro que no, solo si me deja Lisa y Jennie claro.

JN: estamos jugando, no hay de que preocuparse, o no Lisa?

L: em.. supongo.

K: perdón Lis.. pero no quiero perder

L: esta bien Kai, hazlo.

*Kai le baila sensualmente a Jennie*

Yo obviamente debía aguantarme eso, porque estábamos jugando y no quería perder primera, recuerdo que me miraste después que Kai hiciera eso y Miyeon te pregunto verdad o reto, tu le dijiste que reto y te reto que ahora tu me bailaras sensual y que se valía todo asique no lo dudaste te pusiste adelante de mi, me comenzaste a bailar mientras te mordías los labios y pusiste tus manos sobre mi, todos estaban muy atento a lo que hacías, Jisoo era una de ellas, todo iba bien hasta que te sacaste la remera y se escucho el "ay no" de Jisoo eso nos hizo reír a todos y te detuviste, seguimos así por varias horas jugando entre todos, quien perdió primero fue Nayeon pero seguido de que perdió todos nos fuimos al mar y jugamos un rato hasta que nos dio frio y nos tapamos con las mantas, Tae y Kook estaban bailando juntos y se divertían se los veía muy felices sus miradas lo decían todo nosotros también fuimos con ellos una vez que ya no teníamos frio y bailábamos luego de ello, nos pusimos a contar historias de terror y a su vez observábamos las estrellas, esa noche todos nos unimos y nos hicimos muy grandes amigos, nos quedamos despiertos hasta bien tarde, cuando no aguantábamos mas el sueño nos fuimos a dormir en las carpas ellos en una y nosotras en la otra, se escuchaba como se reían ellos por las cosas que hacían, asique nosotras también comenzábamos a hacer cosas y nos gritaban "ojo ustedes dos con lo que harán, miren que se escucha todo" nosotras nos reíamos y luego en lo que bromeábamos como Jennie dormía adelante mío comenzó a hacer ruidos como si lo estuviéramos haciendo, las chicas se tentaron tanto que nos siguieron el juego, Jisoo dijo que nos iba a tirar agua si seguíamos, y todas la agarramos y le hacíamos cosquillas, se sumaron ellos y nos quedamos unas horas mas, hasta que después si nos fuimos a dormir, pero en lo que estábamos por dormir, tu te aseguraste que todos estuvieran durmiendo, en lo que mirabas, sentí que pusiste una mano en mi parte, yo te mire sorprendida y me hiciste seña de que no hiciera ruido, comenzaste a mover tu mano estando así adelante mío, tomaste una mano mía y la colocaste allí, lo hacíamos despacito para no hacer ruido, después de unos momentos te diste vuelta, me agarraste una mano y la pusiste en tu pecho mientras que lo seguíamos haciendo, todo estaba en silencio hasta que se te escapo un "ah" y ahí Jisoo dijo "oh por dios, no me digan que lo están haciendo estando todas juntas!?" lo escucharon todos que se comenzaron a reír tanto que le dijimos que no, pero fue muy obvio que si, Rosé dijo que mejor nos sumáramos todos que para pasar un buen rato y reforzar la amistad claro, Jisoo comenzó a decir "así no se puede con ustedes, que alguien les ate las manos por favor" no aguantábamos la risa, estaba muy conmocionada por lo que había escuchado, a todo esto ellos también comenzaron a hacer esos ruidos, yo creo que si alguien pasaba y escuchaba lo que hacíamos, se habría quedado en shock, Jisoo se había puesto en plan mama enojada, que ya luego le dijimos que no, que le había pellizcado sin querer, le comenzamos a decir excusas para que relajara, y ya nos pusimos serias pero no dejábamos de reírnos nos dormimos bien abrazadas y al día siguiente nos la pasamos haciéndole recordar lo que había pasado, los chicos también se habían sumado y hacían gestos y poses diciendo así andábamos, estuvimos así un rato, hasta que decidimos desayunar, como era muy temprano después de desayunar, yo traje una pelota y en lo que escuchábamos música, jugábamos al vóley, pasamos así el día pero ya luego de unas horas debían irse por unas cosas del evento que ellos tendrían y Nayeon con Miyeon debían ir a unas entrevistas, solo nos quedaríamos nosotras, pero quedamos en repetirlo porque realmente la habíamos pasado muy bien, nosotras como teníamos el día libre, decidimos grabar un directo para los fans, queríamos hablar con ellos y hacer cosas, asique nos preparamos y cuando ya todo estaba guardado nos dirigimos a una habitación en mi casa, mientras estábamos haciendo el directo, todo iba bien pero lo que no había notado era que tenia el cuello marcado al igual que tu, Rosé se dio cuenta y te hizo seña, te lo tapaste y me tapaste a mi, yo no me había dado cuenta hasta después de un rato, Jisoo no quería que se dieran cuenta de ello asique comenzó a moverse y hacer cosas para distraer, cuando terminamos después de dos horas, aun era temprano, pero tu mama te había llamado pidiendo que si no podías ir a tu casa que ella debía salir y volvería algo tarde, nos preguntaste si no queríamos ir contigo, pero yo no podía ya que debía acomodar todo y hablar de unas cosas con mi padre pero que después si podría, Jisoo y Rosé si fueron contigo, mientras yo me quede en casa en lo que hablaba con mi padre, mi madre dijo que en unas semanas debía estar con ellos ya que habría un evento grande y debían ir todos juntos, me vieron el cuello y me pidieron que no tuviera esas marcas para ese entonces o que al menos si lo hacia que fueran en otros lugares, porque a veces no se tapan bien por mas maquillaje que me pusiera, a todo esto después de unas horas, en lo que decidí hacer ejercicio mientras lo hacia me llegaban mensajes tuyos porque habían visto mi sorpresa que tenia para ti, estabas muy feliz, me agradecías cada segundo y yo decía que no había que agradecer, que era un pequeño detalle para mi Nini, pero que estaba muy feliz de saber que te había gustado, mientras hacia los ejercicios nos íbamos hablando y me decías que andaban haciendo, yo pensaba que llegaba para ir a tu casa pero como debía salir a hacer unas cosas de día no llegue, como ya era algo tarde yo fui de sorpresa a tu casa, ingrese por la ventana de tu cuarto sorprendiéndote, cuando viste que era yo te emocionaste y me diste un beso mientras me abrazabas, me agradecías por el regalo, me decías que te hizo muy feliz, aunque no era necesario que te lo comprara, que no debía.. pero yo te dije que aun así quise hacerlo, porque note lo feliz que te pusiste cuando lo viste, te veías muy tierna como lo observabas y lo tocabas, pensaste que no me había dado cuenta, pero si lo hice, nos quedamos unas horas juntas pero ya luego debía volver, antes de que me fuera te había comentado lo que tendría en unas semanas y lo que me habían dicho mis padres, nos dio gracia pero seguido me dijiste que entonces me dejarías muchas marcas por otros lados así sabría que quien me viera, que tenia novia y no se me acercara, te vi sonriéndote y te dije que eras mi celosa favorita.. 

Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora