Capitulo 48

29 4 1
                                    

las chicas estaban queriendo copiarte pero como no tenían pareja hacían algo similar y se reían, decían que faltaban hombres aquí pero que los que conocemos son muy creídos, yo les dije que si no querían invitarlos que no me importaba que yo estaba mas que bien y feliz viendo como me bailaba mi mujer, después de que lo pensaran me dijeron que verían si están libres y vinieron diez minutos después, cuando entraron nos saludaron a todas, nos vieron a nosotras bailándonos muy sensualmente y coqueteándonos entre nosotras, les preguntaron a las chicas que pasaba entre nosotras, Kai había venido también a pesar que no quería porque no quería que me incomodara pero yo lo salude a lo lejos bien feliz, nadie estaba entendiendo nada pero a su vez estaban contentos de ver que se había arreglado el malentendido, le digo a Jennie de ir a saludarlos y preguntarles si habían comido algo ya que había sobrado mucha comida y ella me dijo que si, pero que me tomaría fuerte de la mano para que me sintiera segura, le dije que no hacia falta, que todo estaba bien pero aun así fuimos de la mano, los saludamos a todos y les dije que si no comieron nada que había comida que pidieran y traerían, todos subieron los cajones y me dijeron que vendrían unos chicos mas si no me molestaba, le dije que no que eran bienvenidos y que esperaba que disfrutaran de la mini fiesta, tu me dijiste que querías tomar algo y fuimos, mientras veíamos como todos se divertían tu me tiraste al sillón y te subiste encima, me dijiste que estabas con ganas de sentirme, pero no podíamos aun ya que estaban todos, pero si te dije que podías besarme y hacer cosas disimuladamente claro, me mordías los labios y te movías despacio mientras me decías "imagínate que lo estuviéramos haciendo" te tome de la cintura y te agarre fuerte, me mirabas muy sensual, pero enseguida se sentó al lado Jisoo y Rosé, nos preguntaban como la estábamos pasando, pero cuando le íbamos a decir, Jisoo le dio vuelta la cara y la comenzó a besar, estaba muy ebria, se reía y le dijo a Rosé "aprovecha porque luego no recordare nada" nosotras las miramos todas sorprendidas se dieron varios besos, yo a todo esto le dije que cual era la sorpresa que decían que tenían y ahí se acordaron, se fueron corriendo, trajeron la torta y nos llamaron a todos.
Una vez ya todos allí, pausaron la música y dijeron "queremos hacer un festejo, es por la banda por todo lo que logramos hasta ahora, por nuestros amigos, y la ultima pero no menos importante es.. porque Lisa y Jennie ya están saliendo nuevamente" lo habían dicho como podían ya que estaban muy ebrias peto todos aplaudimos y festejamos lo que pasaba, Rosé puso las velas, las prendió y después que las soplara se olvido de sacarla y le dio un mordisco, no le dijimos nada pero si nos dio mucha risa, ya después si comió la torta y estuvimos un rato todos tranquilos, después de unos minutos llegaron los amigos de ellos, nos presentaron y nos pusimos todos a festejar, se llamaban Félix, Jimin y Soobin se veían buenos chicos, eran muy educados y respetuosos, yo les dije riéndome que como los convencieron de que sean amigos de ellos que son muy distintos pero en sentido que ellos son la mala junta, me dijeron que son buenas personas a pesar que a veces se las manden, que son divertidos y que por cierto estaban feliz de poder conocernos, les invite algo de tomar y Jennie vino, los saludo, estuvimos un rato con ellos para que tomaran confianza y como ya estaban mas relajados y comenzaron a divertirse nos fuimos con las chicas nos pusimos todos en ronda y bailábamos asi, todo estaba siendo realmente lindo, la luna era enorme y muy brillante, no podía pedir nada mas, lo tenia todo, buenos amigos y estaba con la chica que me gusta, después de varias horas todos se habían relajado por el efecto de la bebida, estábamos en ronda contándonos historias y tu estabas adelante mío, te estaba abrazando y tenias tu cabeza apoyada en mi hombro, estábamos muy cómodas y felices por el momento que estábamos pasando, después de unas horas querían salir de fiesta a algún boliche pero nosotras teníamos otros planes asique les dijimos que fueran ellos que nosotras iríamos otro día, nos insistieron un poco pero ya luego se fueron y cuando ya quedamos las dos solas me tomaste de la mano y nos fuimos corriendo a mi habitación personal, queríamos mas privacidad, bueno mas que nada tu por como estabas, apenas llegamos y cerré la puerta tu te abalanzaste sobre mi como un koala y me empezaste a dar besos por todos lados, me decías que no podías soportar el estar mas asi que sentías mucho calor y querías apagar ese fuego, yo te dije que podías darte una ducha si querías, que si hacia calor pero me miraste tan seria que te dije que ya ya solo bromeaba, me diste un mordisco en el cuello y te dije que porque fue eso? Me estaba haciendo la otra para ver como te ponías y te emputaba, te bajaste y me miraste toda enojada me dijiste que ya mejor no querías nada y que fuéramos a recostarnos toda seria, te comencé a hacer cosquillas y te dije que fueras mas tierna, empecé a jugar contigo hasta que te relajaste y me diste una sonrisa, al verte ya mas calma ahí comencé a abrazarte por atrás y darte besos en el cuello, a pasar mis manos por tu cuerpo lentamente, te lleve al sillón, me senté y te puse encima mío, nos dábamos besos y te decía "ya se te fue el enojo?" Me miraste con los ojitos entre cerrados y me dijiste que no, entonces te levante y levante tu camisa, comencé a darte besos en la panza y pasar mis manos por tu espalda viéndote a ver si me decías algo, pero como veía que te estaba gustando continúe..
Como iba a ir subiendo te desajuste el corpiño y te saque la camisa, me dirigí a tus pechos mientras te veía como te reías y me agarraste de los hombros, comencé a besarlos y morderlos suavemente, sabia que eso te gustaba que te hiciera, estuvimos un rato allí hasta que me dijiste que mejor fuéramos a un lugar mas cómodo, me tomaste de la mano, me llevaste a la habitación y me empujaste a la cama, dijiste que ibas a ser mala conmigo, empezaste a besarme el cuello y la oreja, mientras que con tus manos estabas recorriendo mi cuerpo, sentía como me pasabas tus dedos por mi pecho y los agarrabas mientras me besabas estando arriba mío, me sacaste la camisa que tenia puesta con tus labios mientras que con tu mano me agarrabas de la cintura, comenzaste a pasar por mis pechos y una mano la bajaste a mi zona intima, comenzaste a jugar allí y veías como me estaba poniendo, decías que yo siempre era la que te hacia todo y que esta vez tu tenias el mando, mientras estabas asi, me desabrochaste el botón de mi pantalón siempre viéndome a la cara, me dijiste que me recostara y segundos después comencé a sentir mucho calor y cosquillas, me estabas haciendo sentir tantas cosas que me estaba olvidando hasta de mi nombre, me preguntaste si me gustaba lo que sentía y como me lo hacías, yo estaba tan agitada, ya excitada que me costaba poder pronunciar bien las palabra pero te llegaba a decir que si, que me gustaba y que no pararas.. Después de un rato dejaste tu mano allí y subiste dándome besos sintiendo como mi cuerpo estaba caliente, cuando llegaste a mi boca podías sentir como jadeaba y lo empezaste a hacer mas rápido, yo te empecé a besar mucho, no podía contenerme por todo lo que me estabas haciendo sentir te pedía que me dejaras tocarte pero me decías que aun no, mientras estabas con tu mano allí me dabas mordiscos por mi cuerpo y jalabas en mi pecho, era imposible no largar pequeños gemidos con las cosas que me hacías, trate de aguantarme lo que mas pude hasta que no aguante mas y te tome, te di vuelta, tome de tus manos y empecé a besarte todo tu cuerpo y tocar todo de ti, puse una mano allí y empecé a hacer lo mío, sabia bien donde tenias tu punto débil asique me aproveche de ello, veía como cada vez ahora quien se agitaba eras tu y me sonreías, entre jadeo me decías "espero que tengas piedad de mi" mientras te mordías los labios porque cada vez lo comenzaba a hacer mas fuerte, te bese toda la pierna y luego baje allí, cuando comencé a pasar la punta de mi lengua y sentir como estabas, tu cuerpo lo decía todo, no te gustaba lo que te hacia, te encantaba, mañana debíamos despertarnos temprano por el evento pero no me importo

Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora