cuando me dirigí a la mansión y subí a mi habitación en lo que me di un buen baño y me tarde podía escuchar como estaba sonando nuevamente pero no quería salir aun de la ducha, se sentía tan bien, estaba tan relajada que casi me quedo dormida asique salí y me puse a ver mi ropa quería ponerme algo cómodo, cuando ya estaba por cambiarme de golpe alguien abre la puerta y me asusto, casi se me cae el toallon del susto que me había dado y eras tu.. cuando me viste tu cara de emoción pero a su vez de preocupada lo decía todo, no lo dudaste viniste corriendo saltaste encima de mi, me abrazaste y la velocidad en lo que lo hiciste me empujo a la cama quedando tu encima de mi no me dejabas decirte nada me decías mientras me abrazabas fuerte y llorando de la emoción "Lisa donde estuviste?, te encuentras bien?, pensé que te había pasado algo, te buscamos por todos lados, perdón por todo soy una estúpida que lo arruina todo, no quiero perderte, espero que no me odies después de todo, quiero hacerte feliz y solo termino lastimándote con mis actitudes, no quiero que te vuelvas a ir así ni desaparecer no se a donde te vas pero es horrible no poder encontrarte y arreglar las cosas, me siento tan tonta después de todo lo que hiciste por mi" yo estaba aun sorprendida por como paso todo tan rápido, si te pedí que me dejaras cambiar porque estaba sintiendo frio y me ayudaste a cambiar, te dije que estaba bien, que quería tomarme unos días para poder sentirme mejor, que si me dolió que pensaras que te estaba siendo infiel cuando la realidad era otra, que no me ibas a perder pero que no era lindo estar tantos días sin saber nada de ti que entiendo que sea duro tantas horas de grabar pero que me sentía abandonada, que no era tu culpa que yo me había acostumbrado a verte tan seguido que el cambio me afecto, pero que todo estaba bien entre tu y yo y que por cierto que vas a hacer cuando este ausente mas seguido, me miraste seria y me dijiste que a donde me estoy yendo tanto que te tenia muy preocupada y no solo a ti que todos lo estaban, no era para tanto le respondí, que a todos de vez en cuando nos hace bien hacer algo así para poder tomar aire y despejarse un poco de todo, me dijiste que a la próxima irías conmigo, yo respondí tal vez y seguido de ello te pregunte que porque estabas aquí y donde estaban todas, me dijiste "encontrarte a ti era mi mayor prioridad, lo demás podía esperar, las chicas están en la calle buscándote, debería decirles que ya apareciste y por lo que veo estas bien, realmente nos tenias a todos muy preocupados, algunos habían pensado en lo peor" yo recordé que tu pensabas eso y te dije..
L: algunos o tu estabas pensando en eso y decías que te la habías mandado conmigo?, deberías decirles que ya me encontraste, que ganaste la competencia
JN: *seria* competencia? Hay Lis que te tomaste? En ningún momento dije que esto era competencia por encontrarte? por cierto como sabes que yo dije eso y no fue alguien mas?
L: yo lo se todo, soy omnipresente, solo decía no era para que te pusieras así, no tengo ánimos para pelear, volví porque ya me siento mejor y además debemos ensayar, les dices tu o les digo yo? para que vengan así ven que su actriz ya llego
JN: actriz? Estas bien lisa? No te he dicho nada malo para que me hables de esa forma..
L: olvídalo, recordé algunas cosas, tu no tienes la culpa y si estoy bien.
JN: crees que no te quiero, que te estoy usando o me burlo de ti? si es así estas muy equivocada, de ser así acaso crees que estaría aquí ahora y hubiera reaccionado como lo hice al verte?
L: yo no dije nada de eso Jen, de verdad todo bien, se que me quieres mucho.. *le da abrazo*
JN: *sensible* porque estas así? Dime que te esta pasando, lo podemos solucionar juntas no quiero que te sientas sola, mal o que haya algo muy feo que sientas y lo quieras solucionar sola.. por algo somos pareja, no es así?
L: hay Jen, ya te dije lo que me pasaba, no es nada, de verdad si algo me estuviera pasando ya te lo habría dicho. *le da beso*
Mientras estábamos allí juntas, si bien me había emocionado el verla.. por dentro me estaba ahogando, sentía mucho miedo, sentía que en cualquier momento algo me diría o me haría para que me sintiera mal, no quería sentir esas cosas porque yo la quiero y amo muchísimo no quería que la persona que realmente deseo conmigo y me alegra tanto el verla, mis pensamientos tomaran control sobre mi relacion, ella me estaba viendo y yo me había quedado mirando al suelo, cuando reaccione la mire, le sonreí y le volví a abrazar diciéndole que si sabia que la quería mucho.. ella no supo que decirme por como tuve esa reacción pero me dijo después que si lo sabia y no necesitaba que se lo dijera, que me quería cuidar, proteger y darme mucho amor y cariño, le tome de la mano y le dije que le mandara que estaba aquí, que de seguro me querrían ver después de decirle eso me lance de espalda estando sentada a la cama y me quede viendo el techo.. Jennie no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando, me miraba entre preocupada pero a su vez feliz de que al fin apareciera les mando mensajes y enseguida le respondieron, le dijeron que ya venían en camino a todo esto mientras yo miraba el techo te dije de la nada "no te gustaría volar? sentirte libre, que todo lo malo desapareciera de una vez, el tormento se desapareciera, el no sentir nada como si estuvieras muerto? A veces desearía ser uno de ellos, ya no se preocupan por nada ni se sienten atormentados, están descansando tan tranquilamente.." tu te levantaste de golpe y me miraste toda asustada diciéndome que porque acabo de decir esas cosas, que si es así como me estoy sintiendo o que, que todo tiene solución mas si me dejo ayudar, yo reaccione que lo dije en voz alta y le dije que solo era un dicho que se calmara, la tome de los brazos y le abrace, pero me dijo "vaya que dicho mas raro, pero te creeré, quisiera poder estar todo el mayor tiempo posible contigo y lograr que esa cabecita deje de echar tanto humo de andar pensando en cositas que no tienen sentido" y me dio un beso, se quedo dándome mimos hasta que después de unos minutos llegaron las chicas, apenas abrieron la puerta todas corrieron a mi y me abrazaron, antes que comenzaran con sus preguntas que ya sabia que las harían les dije que estaba bien, quería tiempo para mi sola que lo necesitaba, que perdón por no responder pero era lo mejor, y que no, no he muerto que aquí estoy y me encuentro bien, Jisoo me dio una buena regañada pero la entendía supongo, tal vez si fuera al revés yo también me hubiera preocupado por ella, como consuelo le dije que a la próxima no iba a apagar mi teléfono, me miro enojada y me dijo " como que consuelo? Tu no te vas a ir a ningún lado, te voy a atar con cadenas si es necesario pero no vas a desaparecer de nuevo, oíste Manoban?" Yo hice cara y le dije si si, lo que mama Jisoo diga, me miro enojada, como que mama Jisoo? Agarro la almohada y me la lanzo, eso me ocasiono una sonrisa, me dijo Rosé que cuando pasen estas cosas que lo hablemos todas y no dejemos que nada se nos vaya de las manos, que es horrible la sensación de pensar que algo feo nos puede llegar a pasar a cualquiera de nosotras se había puesto sensible la agarre y la abrace mientras le decía que ya paso, que todo esta bien que me mirara que no había pasado nada, que lo que importaba ahora era que todas nos sentíamos bien y estábamos juntas.
Les pregunte si habían ido al colegio pero me dijeron que no, que lo que les importaba era encontrarme, que si fueron Miyeon, Nayeon y Lilly para hacer las cosas del colegio que después la iban a pasar y que también para ver si yo me aparecía por allí, les dije que como nos encontrábamos todas aquí que si no querían ir a ensayar para ganar algo de tiempo, lo dije con doble sentido, quería que se sintieran mejor y dejaran a un lado lo que había pasado
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
AléatoireLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...