te vende los ojos, te ate las manos y comencé a tocar todo tu cuerpo y besarlo, al no verme lo que te estaba haciendo eso te excitaba, asique mas lo comencé a hacer, besaba tus manos, tu cuello, tus pechos, tu panza, besaba todo, lo hacia lento y sensual pase mis dedos por tu boca mientras que con la Lisaconda me movía también haciendo que te empezaras a mojar y a que largaras gemidos, en un momento baje a tus pechos con mi boca, comencé a mordértelos y jugar con ellos me decías que parara que no ibas a aguantarte ya toda agitada y te dije que recién estábamos empezando, cuando decidí bajar a tu zona intima y comencé a hacerlo, te estabas agitando toda, me agarrabas de la cabeza, me querías rasguñar, te pregunte en un momento que si te gustaba lo que hacia, cuando me dijiste que si, mas lo comencé a hacer hasta que ya vi que estabas así, empecé a subir a tus labios mientras te iba besando y cuando llegue te desate la venda de tu cara y como me mirabas, me pedias que te lo hiciera que querías que te haga mía, querías besarme pero no te dejaba, te besaba y mordía el cuello, te estaba tentando mucho lo podía sentir todo, cuando te agarre las piernas y las puse sobre mi cintura estabas muy caliente tu cuerpo lo decía todo, te empecé a besar, agarre eso lo puse en posición, me movía lento a propósito ya que me gustaba ver como estabas así y me pedias que te lo metiera todo, cuando ya lo hacia un poco mas rápido en lo que me mirabas con tu carita toda agitada, te desate las manos y me abrazaste, me apretabas la espalda y me rasguñabas a su vez me decías que me amabas y que realmente estabas arrepentida de lo que paso que nada es igual al estar sin mi, yo te dije seguido de eso, que dijeras lo que de verdad sentías por mi mientras me movía cada vez mas, agarre tus piernas y las eleve a mis hombros, eso te hizo sentirlo todo y me decías como podías lo que sentías, me decías que me amabas que harías lo que fuera por poder arreglar lo que paso, que no quieres perderme que conmigo realmente sos feliz me querías seguir diciendo las cosas pero se te hacia imposible porque estabas muy agitada y me mordías los labios, te abrace y te di vuelta quedando tu encima de mi, nos mirábamos y tomaste mis pechos me los besabas al igual que mi cuello en lo que me movía despacio, estabas muy excitada, me preguntabas que era lo que yo sentía por ti y me bajaste a la almohada, te tome de la cintura apretándote mientras te miraba y nos movíamos te decía que te amaba que te extrañaba realmente pero que me dolía por dentro el estar en esta situación, que me cuesta el dejarte ir porque realmente tu y solo tu podías hacerme feliz, me mirabas como te lo decía y comenzaste a moverte mas rápido al igual que yo, apretaba con fuerza tu cintura y me mirabas mordiéndote los labios te aguantabas el gemir mas fuerte, te decía que no lo hagas que largaras lo que sentías te tome de la espalda y comencé a besar nuevamente tus pechos y moverme mas fuerte, realmente se notaba el que lo estabas disfrutando al igual que yo, no podías aguantarlo mas, empezaste a gemir mas fuerte, me miraste y me dijiste que parara que te ibas a venir, yo no podía parar porque lo que sentía también me iba a pasar lo mismo seguí así hasta que terminamos todas transpiradas y bien agitadas, te recostaste sobre mi dándome un pequeño beso viéndome con esa carita toda feliz y me decías riéndote tímidamente..
JN: uff lis, que manera la tuya de darme un castigo
L: no te gusto? *ríe*
JN: claro que me gusto, me encanto *le da un beso mientras acaricia el brazo*
L: lo sabia, aunque hay algo que debes saber.
JN: dime, que es?
L: que haya pasado esto, no quiere decir que todo este bien entre nosotras, si realmente quieres estar conmigo nuevamente deberás demostrármelo, si bien esto me gusto, creo que ya sabes a lo que me refiero..
JN: entiendo.. lo hare, quiero hacer las cosas bien contigo, demostrarte que realmente deseo estar a tu lado y que me importas muchísimo Lis.. crees que debería irme? Digo para hacer las cosas bien.
L: te agradezco que me entiendas Jen, realmente quisiera que todo fuera diferente, créeme que no me siento cómoda en esta situación pero se que con el tiempo todo podrá ser como venia siendo, y no, no te vayas es muy tarde, quédate esta noche conmigo.
Estábamos muy transpiradas y decidimos darnos un baño a pesar de que estábamos cansadas a su vez, pero no íbamos a dormir así, asique nos dirigimos al baño pusimos el agua y me dijiste que esperarías a que terminara de bañarme para así poder bañarte, yo te tome de la mano y te dije que era mejor si nos bañábamos juntas para ahorrar tiempo y que seria mas rápido, te metí conmigo y nos comenzamos a bañar, te habías puesto tímida y te dije que por hoy no pensaras en nada y que ya mañana iba a ser diferente que deberíamos actuar como si nada de esto paso, mas que nada porque se darían cuenta y no nos iban a tomar enserio, además que me iban a retar porque les pedí que me mantuvieran lejos de ti solo porque me dolía lo que paso, mientras nos bañábamos juntas hablamos de varias cosas y a pesar de todo estaba feliz porque es imposible no verte y sentir lo que siento por ti..
Una vez que terminamos nos fuimos a acostar, te pusiste lejos de mi para que no me sintiera incomoda, pero yo me acerque y te abrace de espalda, te di un beso en el cuello y te dije que debemos tener paciencia que con el tiempo todo se resolvería, me dijiste que me querías y tuviste una idea, me dijiste que si nos podíamos ver a escondidas hasta que todo se solucione, que claro vas a demostrarme adelante de todos que quieres arreglar las cosas, pero que mientras tanto si me parecía bien el hacer eso, que ibas a respetar mi decisión, como me tarde en responderte pensaste que no quería y me dijiste que perdón, que era muy apurado lo que habías dicho y que lo olvidara, yo te dije después de ello que estaba bien, que no me molestaba, pero que debía ser muy cautelosa con todo, mas si Jisoo se daba cuenta porque es la que mas afectada esta sentimentalmente además de mi, porque le gustaba vernos bien y felices juntas, se preocupa por nosotras a pesar que a veces no lo parezca, después de ello me dijiste que ibas a hacer todo bien pero que no me alejara de ti, que iba a ser imposible sino el poder demostrar que realmente harías las cosas bien, te dije que haría el intento pero que no sabia lo que podría llegar a pasar, te abrace y te pegue bien a mi y nos quedamos dormidas, ya al día siguiente estuvimos un rato juntas pero pensábamos que no nos debían ver juntas te ibas a ir hasta que recordé que hoy debían venir nuevamente a ensayar, decidimos armar un plan como para que pareciera que habías llegado temprano, desayunamos y todo, si para ir al colegio te tuviste que ir antes porque sabia que Jisoo y Rosé vendrían a verme después que terminamos de desayunar te fuiste por un costado, nos dimos un beso y minutos después que te fueras llegaron, yo creo que si venían cinco minutos antes te iban a ver, y ahí si que no íbamos a saber que hacer, cuando entraron me preguntaban como estaba y si había pasado algo ayer porque tu te habías salido unos minutos después que yo y les dije que no, que me había ido rápido a mi habitación y no te vi, me veían bastante bien y algo sospechaban pero lo dejaron pasar, nos preparamos para ir al colegio y cuando llegamos estaban las chicas esperándonos, me decían que había llegado Jennie y que había entrado muy feliz, que seguramente ya anda con Kai y paso una noche bastante bien, claro me lo dijeron indirectamente para que no me sintiera mal, y yo pensaba por dentro "si supieran lo que en realidad paso estarían entre sorprendidas o enojadas" les dije que no me importaba lo que hicieras que con el tiempo tal vez se supiera todo, cuando ya entramos al aula y te vi, estabas con otra chica, la misma con la que te habíamos visto el otro día, y si se te notaba que estabas feliz
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
De TodoLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...