pedí que hicieran algo de comer y bajamos para la cocina, estaban tan serias que hice algunas bromas para que se relajaran y rieran, cuando después que comenzaron a reír les dije "al fin les cambio la cara a las tres parecía que era un funeral por como estaban todas eh" me miraron molestas y me empujaron mientras yo me reía, comenzamos a comer y nos preguntaron que si tan rápido volvimos después de lo que paso, yo les dije que aun no volvimos, que estamos yendo de a poco que quiero ir lento y hacer las cosas bien además que Jennie sabe lo que debe hacer si realmente me quiere recuperar, en lo que tu les decías lo mismo yo comía pero pensé a su vez "estas pastillas me sirvieron aunque debí haberlo echo después que se fueran así no las preocupaba tanto" claro que esa noche no lo haría pero iría a comprarme mas para tener siempre que las necesitara, nos quedamos hasta tarde haciendo cosas todas juntas y a su vez hablando de la banda, notaba que me miraban mucho yo les decía que me sentía bien que me había echo falta comer un poco mas y que solo fue eso, que se me había bajado la presión, ya cerca de las doce me decían que no querían dejarme sola que tenían miedo que algo me pasara, pero les dije que cualquier cosa que pasara las llamaría y que además estaba con los mayordomos y los guardias, que no pasaba nada malo de todas formas, asique se despiden a pesar de seguir todas preocupadas, tu me dijiste que si necesitaba que te quedaras que te lo dijera, pero te dije que no hacia falta que de verdad estaba bien pero que gracias, me dijiste que cuando llegaras a tu casa me ibas a mandar mensajes para asegurarte que me encontrara bien, a pesar que no querían irse les convencí nuevamente que estaba bien, al día siguiente no iba a ir al colegio, tenia otra cosa en mente pero no quería asustarlas asique me fui a dormir rápidamente te deje mensaje deseándote buenas noches y me trate de dormir a pesar que no tenia sueño por todo lo que había dormido sin querer, me quede despierta hasta tarde pero por suerte logre dormir y al día siguiente desayune algo medio rápido, les dije que si preguntaban por mi que había salido, que volvería tarde y me fui sola no quería que supieran a donde me iría, como era algo lejos tome una bici y salí, tenia un lugar en mente al cual quería ir, a mitad de camino no paraba de sonar mi teléfono pero no quería frenar asique seguí andando, al ser subida me baje de la bici y comencé a caminar, me había ido a un faro el lugar era hermoso, era tan alto que se podía ver todo desde allí, como tenia ganas de estar sola, ignore mi teléfono durante toda la mañana, me la pase allí, al tener tanta paz y tranquilidad podía pensar claramente todo y nadie me molestaba era una sensación realmente agradable la que estaba sintiendo, este lugar seria mi nuevo lugar favorito para venir a pensar, relajarme y disfrutar de la vista, como debía estar bien decidí pensar ideas claras para la banda y para mi claro, que era lo que quería y que lo que no, decidí estar allí varias horas sintiendo las olas y la brisa recorrer mi cara, cuando ya me sintiera realmente bien iba a regresar a casa, pero mientras tanto amaba todo el lugar estaba sentada viendo el mar tan tranquilamente hasta que cuando ya pasaron varias horas mire mi celular y debía volver, tenia unas cosas que hacer y también responder todos los mensajes que tenia, solo esperaba que cuando volviera no estuvieran allí esperándome para regañarme y a su vez nuevamente preocupadas, después de unas horas cuando al fin llegue a mi casa y entro no estaban esperándome, asique tome algo y comí rápido, me dirigí a mi habitación para ponerme con las cosas del colegio que me faltaban por hacer y en lo que iba subiendo me saque la remera porque hacia calor, cuando la abrí y entre, estabas tu dormida en mi cama con el teléfono en la mano, no lo dude deje la remera a un costado y me lance sobre ti, eso te sorprendió no entendías nada ya que te desperté de golpe, te estaba dando besos y te decía a su vez "me extrañaste mi nini?" Me tomaste de los hombros y me preguntaste que donde había estado, que te habías preocupado mucho por mi y que todo el día estabas extrañándome mas al no tener noticias mías, yo te dije que solo había ido a tomar un respiro que necesitaba pensar algunas cosas pero que ya estaba aquí y muy feliz porque estabas tu, te dije que por cierto tenia algo que decirte y me dijiste..
JN: que es lo que tienes que decirme lis? Me dirás que fue lo que tomaste ayer?
L: hay Jen, ayer no tome nada, ya sabes lo que paso.. y es sobre lo nuestro lo que quiero hablar.
JN: segura? Dime que es? Aun no estas segura si quieres estar conmigo? *nerviosa*
L: si Jen de verdad, lo que te quiero decir es que aproveche este día para poder pensarlo todo con claridad y llegue a una conclusión..
*suspenso*
JN: vaya.. por como te estas tardando ya creo lo que dirás, y esta bien, después de todo es mi culpa que eso pasara, pero.. podemos intentar ser amigas con el tiempo creo..
L: hay Jen que cosas dices, quería ver como te ponías, lo que quiero decirte es que me voy a arriesgar y quiero estar contigo, no quiero perder el tiempo ni que estés esperando a que me decida, no es necesario hacerlo, confió en ti y te amo con todo mi corazón como para poder alejarme de ti, no podría ser tu amiga con todo lo que siento y provocas en mi.. además no fue tu culpa, olvídate de eso, ya paso ahora lo que realmente importa es que solo somos tu y yo *le da besos*
JN: *sorprendida y emocionada* hay Lis.. casi que me da algo, pensé que realmente te había perdido, yo tampoco podría ser tu amiga ni siquiera puedo pensar en algo asi, cuando lo único y en lo que mas pienso y quiero siempre, es el estar rodeada en tus brazos, besarte y darte todo mi amor..
L: de igual manera quiero ver de lo que eres capaz de hacer por mi eh *riéndose*
JN: hay Lis, eso ni lo digas claro que lo hare y mas ahora que estamos juntas y todo va a ser mejor, aunque no se como lo tomen las demás al saberlo, ellas me estaban odiando por lo que paso..
L: de eso olvídate, lo superaran, lo único que debe importarte es que seas feliz conmigo y no tengas miedo de nada, nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa que pase.. además en estos días después del evento tengo una sorpresa para ti que te gustara mucho.
JN: esta bien mi lis.. eso hare te amo mucho..
L: y yo a ti mi Jen, por cierto tienes idea si vendrán?
JN: no me han dicho nada, pero como estaban muy preocupadas por ti al igual que yo lo mas seguro es que si que vengan, porque preguntas?
L: es que.. quería hacer algo contigo.
JN: *pensativa* algo como que? Quieres hacerlo?
L: mmm eso tal vez luego, quería hacer una salida de pareja pero si vienen mejor mas noche la haremos, te parece?
JN: esta bien, ya quiero que sea de noche y hacer todo juntas.
Al estar encima de ti, en lo que te veía a la carita, te hacia mimos, te daba besos, te decía que todo iba a estar bien y que estaba muy linda hoy, tenia un peinado que le quedaba bonito y estaba toda maquillada, a todo esto vinieron todas las chicas a verme, querían saber si me encontraba bien, pero cuando me vieron encima de ti y que te hacia cosquillas ya sabían la respuesta, aun así me preguntaron que que paso que no había ido al colegio, les dije que quería tomar el día para mi, para poder pensar algunas cosas pero que ya estoy bien y muy feliz, Rosé me pregunto que si además la felicidad tenia que ver con Jennie y al decirle puede ser, ya adivinaron que volvimos, Jisoo dijo que solo esperaba que hiciéramos las cosas bien esta vez, porque le duele cuando nos pasa algo y se preocupa por nosotras aunque no lo parezca, Miyeon dijo lo mismo y Nayeon dijo en broma que si me volvías a lastimar o algo parecido que te las verías con ella, Lilly por su parte estaba feliz al verme así contigo y dijeron que habría una fiesta en casa de Nayeon que estábamos invitadas y que seria el fin de semana, le dijimos que si, si bien el evento seria ese día, la fiesta es de noche asique no habría problema en ir, como nos encontrábamos todas juntas decidimos ir al centro a pasar el rato, fuimos a algunas tiendas y pasamos por una florería
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RandomLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...