después de ese día no dejabas de agradecerme por pasar una noche tan única, yo te decía que esa solo iba a ser la primera de tantas que pasarías, pero que estaba muy feliz de que te sintieras así, te lo merecías, de a poco iba a ir cambiando tu vida para bien, sin que lo supieras claro, pero tampoco quería que sintieras que estaba queriendo hacer que dejes de ser lo que era, no quería que malinterpretaras las cosas, vivía con ese miedo porque las cosas que hacia por ti, siempre eran con el corazón, nunca hacia algo sin sentirlo, Kai y Tae, desde que te habían visto así, que se habían quedado enamorados de ti, cuando te veían en el colegio siempre te daban algo y querían hablar contigo, eso a sus fanáticas no les gustaba mucho, pero como sabían que tu eras mi amiga no te iban a poder hacer nada, pero la envidia se notaba muchísimo, eso nos hacia reír porque solamente éramos amigos todos, pero para ellas ya había algo entre ustedes y recién se habían empezado a hablar el día de la fiesta, aunque no era un hablar de confianza, sino de a poco, se iba a estrenar una película que hace tiempo quería verla asique te invite a que fuéramos a verla con las chicas claro, pero íbamos a ir por separado para no llamar la atención, pero tu irías conmigo, te quería mostrar lo que tanto me hacia feliz y me divertía, el sentirme como detective, cuando saliéramos del colegio te ibas conmigo a casa y cuando estuviera por ser la hora, ya tocaba el cambiarse, te empecé a dar ropa para que te pusieras al igual que yo, el cambio que hacíamos era tan drástico que no parecíamos nosotras, pero era muy divertido, decías que ahora te llamabas Jennifer y que yo seria Lalissa, esos momentos siempre los tengo guardados en mi, eran tan divertidos que los comenzábamos a hacer seguidos para ir a diferentes lugares, pero ese primer día fue algo tan lindo, cuando ya salíamos teníamos que actuar hasta en el caminar como si fuéramos alguien que solo pasaba por allí, estaba lleno de paparazzi por todos lados yo modulaba mi voz para que no se dieran cuenta que era yo, pero cuando los pasábamos, era imposible no reírse y hacernos chistes como " oh lala, ahora eres toda una señora inglesa" , y yo estaba en plan "ya tengo treinta en vez de veinte", hacia puros gestos para sacarte sonrisas, amaba esos momentos, estábamos en una conexión tan mutua y divertida, claro que unas cuadras después mi chofer nos paso a buscar, así pudimos llegar rápido, pero le pedí que nos dejara a una cuadra, para no llamar tanto la atención pero la estábamos pasando tan bien que cuando llegamos al cine llegábamos entre carcajadas, ya una vez dentro veías que todo estaba vacío, es decir, solo estaban los trabajadores, me preguntabas que estaba pasando y te comente que todo el cine es nuestro hasta que termine la película y salgamos, que podemos pedir todo lo que querramos porque todo ya esta pago, después de unos momentos llegan Jisoo y Rosé, pedimos las cosas para ver la película y nos sentamos bien en medio, estabas sorprendida por lo grande que se veía, yo no dejaba de verte al estar así me emocionaba, mientras veíamos la película note que mas de una vez me mirabas y sonreías tímidamente, pero pensaba tal vez es por la emoción de estar viviendo todo esto asique lo dejaba pasar, después de unas horas entre risas y un rato agradable por la película, decidimos cuando salíamos por atrás, arriesgarnos e ir por algo de comer a un local de comida rápida, pero había tanta gente que mejor fuimos en auto y fue la mejor opción porque en un momento una fan nos descubrió y todos comenzaron a rodear el auto, nos dieron la comida y cerro rápido la ventanilla, todas estaban riéndose y tu te pusiste nerviosa, me tomaste de la mano, apoyaste tu cabeza sobre mi hombro y con la otra te tapabas, todas te decíamos que todo estaba bien, que es algo común que pasara, pero como te veía así decidí pasar mi brazo sobre ti y abrazarte diciéndote que todo estaba bien, luego te cantaba una canción para que te sintieras mejor, eso sirvió te pude ver una sonrisa y después de un rato pudimos al fin salir de allí, me pedias perdón por lo sucedido y te decía que todo estaba bien, que fue divertido salir un rato, a mi me gustaba pasar tiempo a tu lado, realmente me sentía bien contigo.Cada vez que nos veíamos las cuatro siempre la pasábamos bien, pero tu y yo nos veíamos tan seguido que nos hacíamos cada vez mas unidas, siempre había algo que hacer, en el colegio estaban por hacer un concurso de talentos y te habías emocionado pero no sabias si anotarte, porque en tu otro colegio era todo diferente, no podías hacer nada por las cosas que te hacían y eso te afecto tanto que pensabas que en este seria igual o peor, pero yo te alenté junto con las chicas y nos anotamos todas juntas para darnos apoyo aunque no sabíamos que hacer para subir juntas decidimos cantar una canción, empezaríamos a juntar todas para ir practicando y que todo saliera bien, el concurso era en una semana y como habíamos elegido una canción fácil ya la sabíamos, al principio estabas algo tímida pero luego ya lo podías hacer sin miedo a nada, más que estaba a tu lado, era como que conmigo le perdías el miedo a todo o eso me hacías sentir, yo siempre jugaba con todas, es decir, coqueteaba en broma, amaba ponerlas nerviosas pero contigo era distinto no era porque no quería sino porque al verte era una sonrisa automática y solo éramos amigas, mientras mas pasaba el tiempo mas era así, nos estábamos volviendo muy unidas sabíamos todo la una de la otra, nos cuidábamos mutuamente, si notaba que eras algo celosa, pero te hacia saber que eras importante para mi, siempre venias a casa o yo iba a la tuya para pasar el rato o entrenar, no había manera de que nos aburriéramos, pero comencé a notar tu forma de verme y tratarme diferente, como creía que eran imaginaciones mías no daba mucha importancia y seguía haciendo las cosas haciéndote chistes para que sonrieras, habíamos decidido usar para el día del concurso de talentos nuestros mejores vestidos y para ti tenia uno en mente, no quería que vinieras con cualquier vestido, asique el día antes durante el colegio te había dicho como excusa que si podías venir a casa, que te pasarían a buscar porque había algo que quería practicar y accediste, una vez que ya habíamos salido y yo ya estaba en mi casa, mientras te esperaba hacia mis cosas, pero no podía sacarte de mi mente, no entendía el porque pero era algo que por cualquier cosa que pasaba ya pensaba en ti, a lo mejor era por la emoción de darte algo preciado para mi, no entendía el porque, pero cuando llegaste sonreí tanto que me dijiste con una entre sonrisa "o soy yo o estas demasiado feliz por solo practicar?, o es que sucedió algo?" Yo solo te había dicho que estaba feliz ,que me sentía así y luego pasamos pero te dije que me acompañaras a mi cuarto que quería buscar unas cosas que me había olvidado pero.. cuando llegamos y te pedí que me esperaras en la cama que no tardaría y te dije que cerraras los ojos, te veía sonriendo sabias que pasaba algo pero no te imaginarias que era, te lleve dos vestidos uno era mi favorito el que habías visto por la televisión y otro que no lo habías visto nunca, nunca olvidare lo que me dijiste..
L: Jen, ya puedes abrir los ojos..
JN: *sorprendida* wow.. esos vestidos son preciosos ,el que usaste en la tele es mas hermoso aun en persona y el otro no tiene palabras.. no sabes cual usar?
L: no Jen, son para ti, quiero que los uses, el de la tele en el colegio y el otro para cuando tu quieras.
JN: *emocionada* que? Hay lis.. no es necesario, más que son tus vestidos favoritos, no podría aceptarlos, además son demasiado caros..
L: Jen, es un regalo de mi para ti, no puedes no aceptarlo, son demasiado importantes como lo eres tu para mi, se que te quedaran hermosos.. ¿quieres probarlos? Yo tengo muchos además y me pondré el que usare para el colegio.
Cuando nos cambiamos y yo salí.. recuerdo tu cara sorprendida y como me veías.. yo sabia que ese vestido te quedaría lindo, pero no creí que al verte así.. con ese vestido iba a sentir algo por ti, pero pensaba también que era imposible salir contigo al ser las dos mujeres, no se lo tomarían a bien nuestros padres y los medios no nos dejarían en paz, asique solo trate de tomar la forma en la que sentí eso como un sentimiento de amistad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RastgeleLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...