Jisoo estaba con Rosé y tu conmigo, le pregunte a mi padre si no podíamos cambiar, pero me dijo que no ya que teníamos todas el mismo potencial pero que debíamos hacer algo nuevo, nos hizo ir al salón nos puso una en frente de la otra y dijo que debíamos vernos a los ojos para poder conectarnos y así empezar a vocalizar, yo no quería estaba incomoda sabia que si te veía a los ojos me iba a derrumbar, estaba algo triste, en ese entonces tu me tomaste de las manos y ahí te vi, me hiciste seña que no lo haga que mi padre nos estaba viendo yo dije en seña que ok, respire profundo, exhale y comencé a verte, cuando nos vimos.. sentí tantas cosas que en ese momento nos hizo comenzar y estuvimos así por una hora, después de ello comenzamos a practicar los bailes y cantar, como varios bailes los hacíamos juntas te mantenías cerca de mi, no dejabas de verme eso me ponía un poco nerviosa pero me mantenía firme en el no hablar contigo y el no mezclar lo personal con laboral, asique seguimos así por varias horas hasta que ya era muy tarde y por fin habíamos terminado estábamos muy cansadas porque nos hizo hacer todo junto pero ya teníamos todo listo para cuando fuese el día del evento, yo ya quería irme a mi habitación y me despedí, en ese entonces cuando salgo tu vienes atrás mío y me dices que querías hablar conmigo, yo te dije que no había nada de que hablar, que no mezclaba lo laboral con personal, que nos veíamos el día del evento y que ahora me retiraría porque estaba cansada, te quedaste viéndome, se notaba que estabas triste, pero eso no justificaba lo que me habías echo, en lo que me iba yendo, nuevamente estaba teniendo esos pensamientos que cada vez comenzaban a ser mas recurrentes, pensé que te habías ido nuevamente al salón y no mire atrás, porque me comencé a sentir mal con estos pensamientos y empecé a decirme basta por favor agarrándome la cabeza y empezando a llorar, tanto fue que me estaba lastimando los brazos sin darme cuenta, estaba teniendo un ataque nervioso, tu no podías mas el verme así que viniste corriendo, me abrazaste por atrás y me dijiste "Lisa, perdón por hacer esto, se que no me quieres hablar ni ver por lo sucedido pero no puedo quedarme así viéndote como estas mal, te estas lastimando los brazos, ya para por favor, me estas preocupando mucho" yo le dije que por favor se fuera, que no quería hablarle, pero me dijo que no, que a pesar que yo no la quiera mas, que tu no ibas a parar hasta que no habláramos y solucionáramos esto, que si algo me pasaba no te lo ibas a perdonar.. como veías que yo me estaba poniendo mal, me estaba agitando, te pusiste en frente mío y me empezaste a decir que contara hasta diez lentamente mientras me veías a los ojos.. seguido de ello me dijiste que me llevarías a mi habitación que cuando este allí tu ya te irías, que necesitabas asegurarte que no me volvería a dar el ataque.. una vez que llegamos y me recosté, tu dijiste que mejor ya te ibas para no seguir incomodándome, yo no podía seguir así que te tome de la mano y te dije que vamos a hablar.. que necesitaba hacerlo, te diste vuelta y me preguntaste que si estaba segura, que además aun estaba Jisoo y Rosé que si te veían acá conmigo iba a ser para problema, te dije que por las dudas te escondieras hasta que se fueran, que una vez que quedáramos solas nadie iba a interrumpir, asique cuando estábamos por hablar escuchamos que venían, te ibas a esconder el balcón pero como estaba algo fresco se me ocurrió una idea algo arriesgada, te metí en la cama encima mío pero mas abajo para que disimulara bien que estaba sola, el tener cubrecama inflado realmente no parecía que estabas, a todo esto escuchaste como Rosé y Jisoo estaban preocupadas por mi pero yo les decía que estaba bien que lo iba a poder superar y manejar la situación que solo necesitaba dormir un poco.. mientras ellas me hablaban, tu te las estabas mandando me tocaste los pechos y tenias tu cabeza en mi panza, sabias que no iba a poder decirte nada porque se darían cuenta de tu presencia, como se quedaban diciéndome cosas sobre ti, tu estabas mirándome y me hacías caras después de unos momentos, notaste que tenia puesto eso porque no te habías apoyado allí, y comenzaste a meter una mano debajo de mi ropa en mis pechos y a pellizcarme despacio, yo trataba de hacerte caras que pararas pero era imposible, hasta que después de un rato se van pero como no estaba segura si iban a volver por algo, en lo que esperaba a ver si volvían te decía que no hagas eso, que realmente debemos hablar seriamente pero al verte así tan de cerca me hacías confundir y te dabas cuenta que estaba así, cuando ya quedamos solas te destapo para que pudieras salir, pero mas que salirte, mas te pusiste encima mío, te sentaste encima y me dijiste mordiéndote los labios "de que quieres hablar lisa?"
(Atención escenas nuevamente +18 muy explicitas ,ten discreción)
L: Quiero hablar de lo que paso, de lo que teníamos.. quiero que me digas la verdad.
JN: pregúntame lo que quieras saber, te responderé todo *pone las manos en las piernas de lisa*
L: primero, no crees que deberías sentarte a un costado y no encima mío?
JN: pues, córreme si te sientes incomoda *mueve una mano cerca de la entre pierna*
L: *nerviosa* s-sabes que no puedo.. solo respóndeme eso, porque hiciste lo que hiciste? tan mala fui contigo para que me hicieras eso?
JN: ya sabes la verdad Lis, fue un accidente, estaba muy ebria y lo confundí contigo, aunque el no se compara a ti, con el decidimos no hablarnos para que no pasara nada entre el y yo, ya que no es a quien amo de verdad.. *se comienza a mover lentamente*
L: p-porque no me buscaste cuando no me encontrabas, ni viniste cuando yo me fui si hubiera dicho que no vinieran ellos tal vez esto no habría pasado, estuve y estoy mal aun por todo esto.
JN: porque realmente no creí que algo así pasaría, no me estoy justificando, es la verdad claro que de haber sabido eso nunca hubiera permitido que me acompañara afuera a buscarte pero no puedo cambiar lo que paso tristemente..
L: J-Jennie.. para, no sigas haciendo esto por favor.
JN: *se sigue moviendo y se tira encima* que pasa, no te gusta? te incomoda? solo estamos hablando, no estamos haciendo nada malo
L: No, no es eso.. es solo que si sigues hablándome de esa forma, no se que pueda llegar a suceder..
JN: mmm.. temes cometer un error? *le da un beso en el cuello*
L: no lo se Jennie.. realmente me dolió muchísimo lo que paso, te quiero mucho pero no se si pueda superar eso tan fácil, creo que no es el momento de hablarlo, me equivoque..
JN: entiendo.. no te preocupes Lisa, creo que será mejor que me vaya, perdón por esto..
Jennie se levanto de encima mío y se dirigía a la puerta, yo la iba a dejar ir, pero algo me decía que no lo haga, que haga lo que estaba sintiendo a pesar que estaba mal porque le iba a demostrar que podía hacer lo que quisiera y siempre la iba a perdonar.. pero no podía aguantarme, necesitaba sentirla aunque sea una vez.. asique como veía que te estabas yendo, fui rápidamente a la puerta, me puse atrás de ti, seguido puse mi mano y la cerré, te dije que íbamos a seguir hablando.. me dijiste que que mas necesito saber, que esta claro que ya no te quiero y yo te empuje contra la puerta de espaldas y la cerré con llave, "no vas a poder librarte fácil de mi" te dije susurrándote al oído y también que te iba a castigar por haber echo eso te mordí suave la oreja mientras te agarre una mano apoyándotela contra la puerta y la otra la puse en tu zona intima, comencé a mover mis dedos allí y con eso puesto también daba una ayuda, te bese el cuello y cuando note que estabas poniéndote agitada te solté la mano y te di vuelta, no nos decíamos nada, te estabas dejando llevar por lo que sentíamos, pero como podían escucharnos te dije que mejor fuéramos a un lugar donde pudiéramos "hablar" mejor, nos fuimos a mi casa personal y apenas llegamos nos comenzamos a besar y te lleve a la habitación, ya estando allí ahí comenzó lo bueno.. Mientras te besaba te fui sacando la ropa al igual que yo, te abrace fuerte y levante, te puse en la cama y yo encima de ti, no dejaba que me tocaras, te decía que estabas castigada y debías soportar el castigo que te daría, que iba a ser muy mala contigo
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RandomLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...