yo me puse a armar la carpa en la que estaríamos nosotras, tu me quisiste ayudar pero podía hacerlo sola, te decía que buscaras solamente los ganchos que estaban en la mochila para afirmar mejor la carpa, en lo que los buscabas te encontraste con los dibujos que había echo cuando estaba en el faro, habías visto primero el que miraba todo el panorama y se veía bonito, pero cuando viste el otro ese te preocupo y me preguntaste que si la del dibujo era yo, cuando te vi que tenias esos dibujos me preocupe porque pensé que tenia todo ahí y se darían cuenta de donde estaba pero como solo eran los dibujos te dije que si que era yo pero que era por una canción que estaba escuchando.. me preguntaste que si ese lugar existía porque te había parecido haberlo visto alguna vez, como no te quería ocultar nada y de echo te lo quería mostrar te dije que algún día de estos te llevaría allí, me diste los ganchos y afirme todo, saque las cosas para preparar la cama y demás mientras tu te pusiste a ver que todo este bien, una vez que termine con las cosas tu te viniste a donde estaba y me abrazaste por atrás te pregunte si había pasado algo pero me dijiste que no que solo querías hacerlo que te sentías feliz porque estábamos todas juntas y te sentías muy cerca de mi que me estaba dejando mostrarte poco a poco lo que sentía esos pensamientos malos, estuvimos un rato así y luego fuimos a ver que todas estén bien y hayan podido hacer las cosas mas que nada Jisoo y Rosé que le estaba molestando, como estaba todo bien y ya teníamos todo nos sentamos en ronda y hablábamos sobre el viaje y como podría llegar a ser todo, que estaban bien emocionadas por ello, decían todo lo que querían ver y hacer, que esperaban poder salir a recorrer un poco y no tener que irse rápido, yo las escuchaba y sonreía mientras pensaba en que ojala fuera un lugar lindo para estar las dos y tener nuestro momento a solas, yo decía que les traería regalos a todas si podemos llegar a salir aunque sea media hora, luego de ello hablaban sobre el colegio y las cosas que pasaban, como no estaban dando tantas cosas no pasaba nada que no fuéramos estos días, que lo que mas había era chismes y envidias, era lo típico decía Miyeon, Lilly también vendría con nosotras ya que es parte de las bailarinas que habíamos formado, la veía super feliz y le pregunte como se sentía al tener su primer viaje y que vaya a haber muchas personas que la vieran, me dijo que estaba algo nerviosa pero que era muy emocionante, que ya quería que llegara el día, Minnie dijo que si podía que le daban sus tiempos nos iría a ver, que seguramente iba a ser todo perfecto, que a se imagina la cantidad de gente que va a haber, que le guardáramos un lugar aunque aun no estaba del todo segura por las cosas que debe hacer pero que hará todo por poder ir, le decía que no se preocupara que iban a haber mas conciertos en los cuales pueda ir a vernos, todo el ambiente era sereno, la música de fondo, el mar, el sol que se comenzaba a esconderse, estábamos todas reunidas todo iba bien, después de unas horas cuando ya era un poco mas noche en lo que teníamos el fuego prendido hacia algo de calor, aun no se sentía el frio y todas estaban divirtiéndose algunas bailaban con lo que sonaba en el parlante, mientras que yo, Minnie y Lilly estábamos con la comida preparándolo todo y a su vez hablábamos tu venias cada tanto y me robabas algún que otro beso cuando venias, venias toda feliz yo te veía sonriéndote y me decían que parece que todo esta bien ya entre nosotras por como estabas siendo conmigo, yo decía que hasta ahora no hemos peleado mas y que últimamente venimos estando muy bien y nos hacemos mucha compañía, que amaba que todo sea así, que hagamos nuestras cosas pero que a su vez estemos unidas y tengamos buena comunicación, Minnie me pregunto que si había escrito algún cuaderno o algo donde me expresara, yo le dije que si y que me sirve mucho, que además gracias a eso tengo muchas ideas de canciones, que mas adelante las sacaríamos aun no saben las chicas sobre ello pero que se las haría saber, en lo que ya faltaba poco para que estuviera la comida tu viniste a darme una mano y me preguntabas como me sentía si necesitaba algo yo te miraba y te decía que todo estaba bien que esta noche seria inolvidable ya después de un rato en lo que nos reunimos todas y comíamos, observábamos a su vez las estrellas y la luna a todo su esplendor todo estaba siendo verdaderamente agradable, quería hacer tantas cosas que no sabia por donde empezar, las veía a todas, les pedí que agarraran el vaso que quería hacer un brindis y dije " quiero hacer un brindis porque esta noche estamos todas juntas, siendo felices y divirtiéndonos, un brindis por la hermosa amistad que hemos formado y espero que sigamos así por muchos años mas, porque con ustedes me siento tan bien y me alegran la vida, no se que haría sin ustedes, pero si quiero que sepan, que siempre las voy a llevar conmigo a donde sea que este, en mi corazón siempre estarán y sus lugares nadie nunca lo cambiara se han vuelto como hermanas para mi, siempre daré lo mejor de mi para verlas bien y felices, las quiero muchísimo" todas se emocionaron y comenzaron a hacer brindis así por todo, tu también lo hiciste mientras sostenías mi mano, y me abrazabas.. quien diría que luego pasaría todo.. en lo que estábamos tomando y comiendo me miro Jisoo y me dijo que tenia que hablar conmigo, le pregunte que si que pasaba, pero me dijo que si podía ser a solas pero que mas luego, le dije que estaba bien, me llamo la atención de como me lo había dicho, pensé que había pasado algo malo y no me entere, pero como todas estábamos bien no entendía a que se quiso referir, asique estuvimos así y luego se pusieron a pensar en que podíamos jugar con todo lo que había traído, a todo esto me llamo Jisoo para hablar, fui con ella y me llevo a una parte donde pudiéramos hablar tranquilas, cuando llegamos me dijo..
JS: *me toma de las manos* Lis.. quiero que me digas algo y me seas totalmente sincera.
L: Claro Jis, dime que sucede?
JS: ¿Por qué estas actuando así? últimamente nos estas hablando y tratando como si fueras a irte o despedirte, si bien te veo feliz y todo, a su vez estoy notándote así, no estarás planeando hacer algo malo o si?
L: Hay Jis.. pero que dices claro que no estoy despidiéndome ni me iré a ningún lado, si me siento algo diferente, pero eso no quiere decir que vaya a hacer algo malo, me gusta como me estoy sintiendo, a lo mejor es por la emoción de lo que viajaremos a un lugar nuevo o algo así, pero no es nada malo de verdad, quieres que sea fría? o prefieres que las moleste a todas que haga chistes y les provoque?
JS: capaz que sea la emoción de viajar, es solo que nunca te había notado tan así diferente en buen sentido, no sabia que te pasaba me estaba preocupando, es todo, no quiero que seas como nadie te lo pida, quiero que seas tu así estés feliz, triste, enojada pero que seas tu, nadie debe decirte que hacer o como actuar, te quiero mucho *le abraza*
L: Hay Jis.. debe de ser eso, pero como te digo, de verdad estoy bien, te comprendo, yo también estaría así si te notara diferente de un momento a otro, gracias por preocuparte por mi.. *le abraza y seguido le da una palmada en la nalga y sale corriendo*
JS: hay Lisa! *sale corriendo atrás de Lisa*
Cuando volvíamos las chicas vieron que yo venia corriendo y atrás de mi Jisoo toda emputada pero riéndose, yo le dije "no te doy otra nomas porque luego te vengas de mi" me miro y me dijo "la venganza es un plato dulce que se sirve en el momento justo cuando menos lo esperas" y yo quede "ay no" me fui con Jennie mientras la miraba y me reía, nos preguntaban que había pasado y les dije que te había dado una palmada bien fuerte en la nalga, que aun te estaba doliendo, pero te veía feliz y ya no me veías toda preocupada por mi actitud, nos pusimos a jugar a algunos juegos y tener una noche tranquila pero divertida, estuvimos jugando a varios juegos por algunas horas en lo que tomábamos algo, hasta que quisieron que hubiera algo mas de acción, quisieron jugar a las cartas pero quien perdía cada vez debía tomar varios tragos mezclándolo, sonaba interesante, yo quería ver como perdían no tenia muchas ganas de jugar, estaba tranquila y feliz así, pero me insistían que tuve que hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
De TodoLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...