se me ocurrió ya que según estaría ocupada, ponerme a ver las redes a ver bien el supuesto rumor de con quien andaba ahora, había distintos videos, algunos se notaban que eran falsos pero otros si daban que pensar, en unos estaba con Kai, otros con Tae y en otros con una chica, si realmente alguien le había echo esa marca esperaba no encontrarlo, deseaba que me dijera la verdad, si alguien se lo hizo y que fue lo que paso, pero sentía que no me lo diría, que inventaría algo solo para no hacerme sentir mal, quería creer que no había pasado mas que un rasguño o algo accidental, como no encontraba nada decidí dejar eso a un lado porque sabia que me iba a afectar mas de lo que debía, asique me puse a hacer algo productivo, pero cada tanto eso volvía a mi mente, estuve casi todo el día así hasta que me canse y pensé que la mejor opción para no pensar mas era embriagarme, asique lleve un par de botellas a mi habitación, cerré con llave puse música fuerte y me la pase bebiendo desde el medio día hasta la tarde, mas de uno ya estaba preocupado por mi, lo supuse desde que comenzaban a cada rato a tocar la puerta a ver si me encontraba allí y todo estaba bien, como les decía que si se iban, pero llegaba la noche y seguía sin salir, no había comido nada mas que algún que otro dulce pero no podía parar de tomar, ya estaba ebria y comencé a llorar porque la música no me ayudaba mucho, mas el estar ebria se me hizo imposible cambiar la música, me escuchaban así y como no les abría la puerta, decidieron llamar a mis amigas y a ti, claro que vinieron enseguida y comenzaron a decirme que les abriera pero no quería y menos que me vieran así, hasta que encontraron una llave maestra y entraron, vieron comí tenia mi habitación echa todo un caos, botellas por todos lados, mi cama desordenada, ropa mía en el suelo, hasta yo estaba en el suelo, me había molestado el que entraran siendo que les había pedido que me dejaran sola, aunque mas enojada estaba contigo, de la misma ebriedad te lo decía, tu no entendías porque estaba tan enojada y había echo lo que hice hasta que te dije de lo del cuello y que seguro fue Kai o Tae, pero ahí mismo estaba por llorar y te dije si tanto te gusta pasar tiempo con el y hasta ya te marca el cuello, vete con el y déjame sola, no tiene sentido que estés conmigo si quien te hace feliz es el no yo, a todo esto me miraste con cara de wtf y me dijiste que no te irías a ningún lado que si fue Tae pero porque me mordió solo jugábamos y nada mas, Kai estaba de testigo te lo puede afirmar el si eso te preocupa, yo te dije que mejor me dejaras sola porque como estaba no iba a entender nada y quería seguir tomando pero no me dejaste ni tu ni las chicas, me decían que ya era suficiente y me llevaron al baño a que me mojara el cuello para que se me bajara un poco la ebriedad, me acomodaron la cama y me recostaron, dijiste que te quedarías conmigo para asegurarte que no siguiera tomando pero a pesar que no quería me abrazaste y no me soltaste, dijiste que acompañarías hasta la puerta a las chicas y cuando salieron las escuche que te decían que debías ser mas cuidadosa conmigo porque soy muy sensible y que si realmente había pasado eso que no lo hicieran mas porque se supone que estabas conmigo y que seguro que si tu me lo veías a mi te hubieras puesto peor que como me puse yo, tu les decías que realmente no había pasado nada, que fue porque le habías quitado el teléfono y no se lo querías devolver y nada mas, que nunca harías algo para lastimarme, que eso no tendría sentido, ya después de un rato no las escuche mas, si cuando viniste te recostaste conmigo mientras me abrazabas, me dabas besos en la espalda y cuello me decías que no pensara en cosas sin sentido, que si no me quisieras no estarías aquí conmigo, yo te decía que no eran cosas sin sentido porque parecía otra cosa y no quería discutir contigo, que me lo trate de aguantar pero no pude, si que te quiero pero esas cosas y mas al estar lejos cualquiera puede pensar que paso algo mas, no lo dije para que te sintieras mal claro, si lo entendiste y me pediste perdón, me decías que me tratara de dormir así se me quitaba lo que estaba así y me di vuelta te mire y me dijiste que me recostara sobre ti, me comenzaste a dar mimos en mi pelo mientras que con la otra pasabas sobre mi brazo y me decías que era una tonta al pensar eso, pero que al mismo tiempo no porque sino no podríamos estar así como estábamos ahora, de echo si podíamos no hacia falta que me sintiera tan mal para que estemos recostadas así, ya luego me quede dormida y al día siguiente tu me sorprendiste con un lindo desayuno y me preguntabas si se me había pasado la tristeza que tenia, yo me le quede viendo y le dije que no era un berrinche, pero solo me lo habías dicho para que te hiciera carita y te viniste encima mío, me diste un beso y me ayudaste a levantar para lavarnos los dientes así podíamos desayunar bien, mientras estábamos allí lavándonos los dientes estabas bien cariñosa/tierna conmigo me mirabas y tus ojitos brillaban mucho, te pregunte que si había pasado algo por como estabas así aunque no me molestaba que lo seas, me dijiste que no que solo te encontrabas muy feliz por estar conmigo y mas porque me estabas cuidando, si me dijiste que no tomara así estando sola que cuando pasara algo así o me sintiera mal por algo que querías que te lo dijera, pero como lo iba a hacer, te veía tan feliz y mas cuando viste tu nuevo hogar que no iba a arruinarte el día, como entrabamos mas tarde al colegio pudimos estar un tiempo a solas, pero ya luego quedando media hora para ir, llego Jisoo y Rosé me habían venido a ver como seguía, Jisoo me trajo unos caramelos de menta y Rosé trajo comida aunque ya habíamos desayunado ellas comieron algo en lo que hablábamos y nos preparábamos para ir al colegio, en lo que llegamos allí y entramos vimos que había carteles, decían que pronto habría una fiesta del colegio donde se elegiría a la reina y al rey, todos estaban alborotados, me habían preguntado si me postularía pero no me sentía capaz de ganar, de echo te dije a ti que lo hicieras porque quería que ganaras, dijiste que nos anotáramos juntas que no te importaba si yo ganaba, que seria lindo y divertido, como se estaban anotando muchas chicas nos apuramos y nos anotamos las cuatro, Nayeon y Miyeon ya estaban en la lista, nos dirigimos al aula y estaban todos allí, debíamos ir en pareja pero como no queríamos hacerlo decidimos ir todas juntas a pesar que la regla era otra, en lo que estábamos hablando pasaban varias chicas y decían que me iban a votar que querían que yo ganara porque era muy hermosa, yo les decía que no era necesario y tu estabas con cara de ajam, cuando se iban decías "si eres muy hermosa pero mía" toda celosa, yo te agarraba el cachete despacio y te decía que eras mi celosa favorita y que esperaba que tu seas quien ganara, nos habíamos puesto a decidir con que vestido vendríamos, donde nos juntaríamos y demás, todo iba a ser muy bello, yo ya tenia un vestido en mente pero quería que sea sorpresa asique no dije mucho, como era de esperarse los rumores no tardarían en llegar, en los días ya circulaban los posibles ganadores, eran ocho, entre ellos estábamos nosotras y también Kai y Tae, yo solo me había postulado porque quería que tu ganaras era mi mayor deseo el verte con la corona y me imaginaba todos tus posibles vestidos, quedamos en que nos juntaríamos en tu casa unas horas antes el día del evento, mientras que en las semanas nos juntábamos a practicar los bailes y las canciones, Rosé ya había lanzado su primer canción y le estaba yendo muy bien, de echo estaba ya planeando la segunda pero la lanzaría mas adelante, quería que todo saliera bien, con Jennie estábamos mas bien que nunca, nos la pasábamos juntas casi todos los días a pesar que se ponía bien celosa cuando me coqueteaban sabia que yo era suya y de nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
RandomLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...