comencé a jugar contigo haciéndote cosquillas y te decía que yo tenia mas fuerza que tu, claramente era para provocarte a que quisieras competir y funciono, comenzamos a pelear sanamente para ver si era cierto que yo tenia mas fuerza que tu, y entre tantas idas y vueltas terminaste encima mío estando cerca de cara a cara, nos dejamos de reír y nos quedamos viéndonos un rato largo sin decir nada, pero como veía que no pasaba nada cuando quise levantarme.. me tomaste de las manos, me empujaste nuevamente hacia la almohada y me besaste.. te pusiste colorada, me pediste perdón y cuando quisiste levantarte yo te tome y te devolví el beso, pero seguido te pregunte porque lo habías echo, que era lo que sentías por mi, me decías que no sabias porque, pero que cuando estas conmigo, sentís algo muy diferente, que desde hace tiempo lo sentías, solo que no sabias como arreglar esta situación y que sentías que estaba todo tan tenso, pero que si yo no sentía nada que no iba a volver a pasar, que nadie sabe estas cosas, que tenias miedo que se enteraran antes, y lo tomara a mal pero cuando yo te comencé a decir que me estaba pasando lo mismo, ahí cambio todo, y seguido te diste cuenta de que las cosas que hacia, las hacia para darte celos para ver que te pasaba cuando hacia las cosas así, te largaste a reír y me abrazaste dándome un beso en el cuello, pero luego me dijiste algo triste.. me dijiste que nadie debía saberlo, porque tendríamos problemas, que mientras las cámaras y las personas estén cerca nuestro debíamos actuar como si fuéramos amigas, claro que podíamos hacer cosas pero darnos besos y esas cosas no, te pregunte también, que es lo que pasaba entre tu y Kai, me habías dicho que estabas usándolo con su consentimiento que sea una tapadera para que no sea evidente si pasaba algo como esto y que también debo pensar que esto debería saberlo Jisoo y Rosé porque si pasa algo ellas también son nuestras amigas, que no debemos ocultarnos nada, ese día nos la pasamos abrazadas y nos hacíamos mimos, estábamos felices a pesar que lo nuestro pasaría a ser como amantes o un amor secreto.
después de unos días mientras lo íbamos hablando entre las dos, a pesar que seguías haciendo esas cosas con Kai y me molestaban porque al verse tanto así los dos era como que me sentía un tercero en discordia, aunque cuando estábamos solas era otra cosa... pero aun así, buscamos a las chicas y se lo dijimos, Rosé se hacia la que no entendía nada cuando me miraba se reía, pero Jisoo actuó como toda una mama, si bien lo acepto, dijo que nos debíamos mantener en linea, mas que nada para evitar problemas y los chismes que se harían, aun así cuando nos veíamos era imposible no verte la boca y tener ganas de darte un beso, pero como no podíamos siempre te tocaba, te abrazaba o era muy cariñosa sin pasarme de mas, obvio que lo hacia con todas, pero cuando era contigo era mucho mas, pero lo que tu no podías evitar, eran los celos, tus gestos lo decían todo, hasta que un día nos pusimos a decirnos frases de ligue, tu lo hacías con Jisoo y yo veía como la veías, me moría de celos lo hacia a propósito, yo lo intentaba con Rosé pero no era lo mismo, a pesar de todo era lindo pasar tiempo juntas haciendo estas cosas las cuatro, amaba cada momento que pasábamos, cuando largaste tu primer canción sola, todas estábamos muy orgullosas de ti, pero yo lo estaba mas, te habías animado a ser la primera, a pesar de que los fans no lo tomaron a bien, te estaban diciendo muchas cosas feas, entre las tres te estábamos cuidando de todo, no te íbamos a dejar así, no merecías todo lo que decían de ti, además te habías esmerado mucho por hacerlo, notaba como sonreías mientras practicabas y luego verte así.. eso me dolía demasiado que pensaran que había preferencias cuando en realidad no era así, me dolía verte con la carita triste y las cosas que te decían, no debían ser así contigo, cuando nos quedábamos solas yo te abrazaba y te trataba de consentir para lograr sacarte aunque sea una sonrisita, mi padre con el tiempo se dio cuenta de las cosas que decían los fans y como el se pensaba que nos molestaba nos comenzó a separar, no permitía que nos vieran tan juntas y les pedían a Rosé y a Jisoo que nos mantengan lejos el mayor tiempo que pudiéramos, pero como había muchas canciones que las hacemos juntas no podían separarnos, los fans se volvían locos al vernos juntas, eso me gustaba podíamos jugar y hacer cosas mientras cantábamos, si bien al principio me molestaba con el tiempo me fui acostumbrando, porque sabia que cuando estemos solas todo iba a ser mejor, aunque debíamos ser muy precavidas con todo porque sino nos iban a regañar y tendríamos muchos problemas, lo que no entendía era porque si estaba usando a Kai como tapadera, porque era tan así con el, sentía que había algo que no estaba diciéndome, en la escuela igual debíamos ser así, prácticamente, en los únicos lugares donde podíamos ser nosotras era donde nadie nos viera, lo que mas me gustaba era el ponerla celosa aunque me las devolvía y me lo tenia que aguantar, cuando una vez en un programa de televisión nos preguntaron con que miembro del grupo saldríamos yo dije que si fuera un chico, saldría contigo, tu entendiste rápido el porque, y luego dije que porque me parecías muy sexy y linda, ojala hubiera podido decir libremente que contigo estaba saliendo, me habría echo muy feliz..
A pesar de todo nunca nos dejabas sola, te invitaban a promocionar muchas marcas y nunca ibas si nosotras no íbamos contigo, claro que te preferían a ti, pero siempre fuiste así con nosotras, cuando te veía con ese chico haciendo la publicidad no podía evitar los celos y empecé a imitar junto con Jisoo y Rosé, nos daba mucha gracia y te dabas cuenta pero no podías reírte, todo iba bien, si bien pasaban cosas nosotras estábamos juntas y eso era lo que importaba, hasta que un día comenzaron fuertes rumores que tu y Kai estaban saliendo, que habían formalizado su relacion, todo porque nos vieron muy juntas los paparazzi, eso si me dolió y no me decías nada, ni cuando estábamos solas, casi no venias a mi casa, trate de alejarme porque te veía muy feliz con el, si bien empezaste a llamarme, dejarme mensajes, todo yo me sentía muy mal, comencé a creer que me estabas usando, en los conciertos trataba de disimular pero se notaba demasiado que la estaba pasando mal, aunque no solo era yo, tu también estabas mal, Jisoo me hablaba y me decía que sabia que este tipo de cosas pasaría, que aun así me arriesgue a estar contigo y es la verdad, pero como podría no estar contigo si cuando estábamos juntas realmente me sentía feliz y amada, se notaba mucho mi mirada tan feliz con solo verte o tocarte la mano así sea en el concierto, Rosé siempre nos trataba de unir dentro como fuera de los conciertos, a medida que pasaban los días me enfoque en otras cosas y recuerdo que estaba en mi casa privada, habías venido de sorpresa yo al estar escuchando música no te había sentido hasta que me di vuelta y te vi.. estabas toda triste, no me dijiste nada solo corriste hacia mi, me abrazaste por un rato largo, sentí tu tristeza y yo al estar así también te abrace, me decías que me querías a mi, que no querías perderme porque yo era tu musa, cuando quise decirte algo me diste un beso, mientras me decías que no era real lo de Kai y tu..
Como yo realmente te quería y me hacías tan feliz, creí en ti y con los días me empezaste a demostrar que era como decías, a pesar de todos los rumores y el no poder decir que estabas conmigo, tuve que soportarlo porque no podía y no quería alejarme de ti..
Después de un tiempo salieron las noticias que tu y el se habían separado, no podías aguantar mas el que yo este tan distanciada en los conciertos y fuera tan cariñosa con Jisoo y Rosé, porque se suponía que no debíamos estar tan juntas y demostrar cariño, aunque lo hacíamos leve, con el tiempo volvimos a hacerlo nuestros fans se volvían locos cuando hacíamos esas cosas, de igual manera lo seguía haciendo con ellas pero no te dejaba sola, mientras cantábamos hacíamos poses o jugábamos era divertido, la pasábamos muy bien, aunque cada vez que se filtraban cosas nuestras queriendo dar a conocer la relacion, siempre salían rumores o pasaban cosas que hacían que lo nuestro pasara desapercibido, con las canciones que sacábamos, mas de una nos la dedicábamos indirectamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jennie.. (GiP) +18
AcakLisa y Jennie, inseparables como el agua, la pareja que muchos desearían tener, no pueden estar la una sin la otra.. o eso es lo que creen por ahora ¿Qué sucederá? AVISO: escenas fuertes. Se recomienda Discreción. Contenido: Chismes, escenas +18, en...