Capitulo 109

201 5 3
                                    

yo seguía pudiendo escuchar todo pero no podía ver nada, solo veía oscuridad a mi alrededor los médicos estaban intentando todo lo posible para salvarme pero mi estado era muy delicado por la cantidad de sangre que había perdido y mi pulso era muy débil, aun así tenían esperanzas de poder salvarme pero las posibilidades de que saliera de esta era muy poca, estuvieron conmigo toda la noche yo creo, no estaba segura ya que no podía ver a mi alrededor, así fue hasta después de unas horas que volví a ver, yo creí que me habían logrado salvar pero cuando me levante, me sentía algo extraña, no tenia peso, estaba como flotando por así decirlo solo quería ir a verte y hablarte, había ignorado por completo el verme allí en esa camilla, fui directo a donde estaban y las vi, todos estaban muy tristes y preocupados les intentaba hablar pero no me escuchaban y no me veían yo no entendía lo que estaba pasando hasta que fui a la sala de donde había venido y me vi.. estaba muy mal, veía a los médicos decirse cosas pero no podía escuchar bien que decían solo los veía tensos y preocupados, no dejaban de verme asique ya estaba entendiendo lo que estaba pasando, aunque a mi solo me importaba el hacerte saber que me sentía bien y tenia paz, volví a donde estaban todos e intente de todo para que notaran mi presencia, aunque nada funciono hasta que me concentre en ti y te abrace, mientras lo hacia tu sentiste algo, como un escalofrió pero a su vez cálido, habías sentido mi presencia, eso te puso feliz pero también triste porque les dijiste que sentías que algo no iba bien conmigo, te trataron de calmar diciéndote que todo estaba bien.. que pronto iban a salir y darían buenas noticias pero por mas que te dijeran eso tu sabias que tal vez no seria así, pasaron varias horas y no daban noticias de que estaba pasando conmigo, yo fui a ver como estaba pero comencé a sentir demasiada paz y a lo lejos había una luz muy brillante, aun no quería irme, quería ver que todos estuvieran bien y saber que tu podrías salir adelante y me superarían con el tiempo, cuando entre y me vi como estaba nuevamente, me veía muy mal, estaban todos poniéndome cosas y los veía muy alterados, yo ya estaba dándome cuenta que me quedaba poco tiempo, que tal vez sea la ultima vez que te vería y te tendría tan cerca, asique solo me dirigí a donde estaban todos y te decía lo que sentía a pesar que no me escucharas y no dejaba de abrazarte, después de varias horas los médicos habían salido y todos fueron corriendo a preguntar que paso, sí estoy bien, si pudieron salvarme y el medico les dijo..

MD: el estado de ella es algo critico ya que ha perdido mucha sangre, pero estamos haciendo lo posible por salvarle la vida.

R: pero.. hay posibilidades de que sobreviva?

JS: necesitan dadores de sangre?

JK: podremos llegar a verla pronto?

MD: todo a su tiempo, aun es algo apresurado poder decir algo, solo vine a darles algo de aliento y que no pierdan las esperanzas..

JN: no va a sobrevivir, ya lo escucharon, esta en estado critico *llora*

JS: no digas eso Jen, ya lo escuchaste hay que ser positivos todo va a salir bien, solo es cuestión de tiempo..

JN: no lo se Jis ,tengo un mal presentimiento..

Yo te veía así tan mal que quería poder hablarte y decirte como me siento, que me pudieras ver y te relajaras, solo quería que tengas paz.. después de algunas horas me llevaron a una habitación y allí podían estar conmigo por un tiempo, me habían estabilizado pero aun no era muy seguro ya que no abría mis ojos pero tenia signos de vida, no les había quedado opción y debían decirle a mi padre lo que sucedió conmigo, no sabían como reaccionaria, pero si algo me pasaba ellos debían estar al tanto de todo y después de un rato tomaron valor y le dijeron, ellos enseguida vinieron a verme y preguntaron que fue lo que hice, yo en ese momento iba a saber quien mentía y quien no, pero lo malo era que no estaba consiente para poder decir algo y no sabría si se atreverían a decirles la verdad, pero una vez que llegaron y les dijeron, enseguida mi madre se molesto con el y Jennie entro en llanto, asique quien me había mentido era mi padre, todos se alteraron y comenzaron a discutir hasta que vino una enfermera y les pidió que se calmaran o deberían retirarse todos.. asique entre el enojo y el llanto se relajaron y no dejaban de verme, mi madre estaba muy mal y comenzó a rezar por mi, todos hablaban despacio y querían que abriera mis ojos, tu no podías dejar de llorar, te sentías una tonta porque decías que si hubieras sabido lo que en realidad paso no me habrías dejado sola ni un segundo, mi padre admitió que estuvo mal en hacer eso pero ya era tarde, no porque lo dijera iba a reaccionar, estuvieron conmigo todo el resto de la tarde, Jennie no se iba nunca de mi lado, no quería dejarme sola, comenzaron a pasar los días y semanas pero nada mejoraba todo seguía igual, siempre venían y me contaban cosas, si se molestaban con mi padre ya que el solo pensaba en las perdidas por los conciertos porque por mas que las chicas fueran no era lo mismo sin mi, ya todo el mundo estaba al tanto de lo que había pasado conmigo, no dijeron lo que en realidad sucedió porque iba a ser muy grande el escandalo asique inventaron que paso otra cosa, todos los fans comenzaron a acercarse a donde yo estaba y dejaban flores y prendían velas además de rezar por mi, cada día que pasaba venia mucha gente, todos estaban pendientes de lo que iba sucediendo conmigo, pero después de unas semanas tu estabas a mi lado, me estabas contando todo lo que veías mientras que me agarrabas de la mano y de repente..

JN: *llorando* hay lisa.. realmente te extraño, nada es lo mismo sin ti, me haces tanta falta, realmente desearía poder haber evitado todo lo que te hiciste, te extraño..

L: *voz débil* m-me extrañas..?

JN: *mira sorprendida* L-lisa?

L: *aprieta un poco la mano* h-hola Jen..

JN: *llora de emoción* LISA! *abraza con cuidado* por fin has despertado pensé que te había perdido para siempre

L: *sonríe* a-aquí estoy mi nini..

Todos escucharon a Jennie como gritaba de emoción y entraron a ver que estaba pasando, cuando entraron y me vieron enseguida llamaron a los médicos, yo los veía como podía, no dejaban de abrazarme y llorar de la emoción, los médicos vinieron rápidamente y me empezaron a hacer estudios y darme cosas para que repuntara rápido y evolucionara bien, recuerdo que decían que no lo podían creer que haya despertado porque estaba muy grave cuando me habían traído, que la posibilidad que esto pasara era muy poca, pero aquí estaba sonriendo como podía, trataba de hablar pero como mi voz y mi cuerpo aun estaba algo débil me pidieron que por el momento no hiciera tanto esfuerzo para que me pudiera sentir mejor y dijeron que debía descansar, yo los había mirado con las cejas entre cruzadas y dije "descansar? después de no se cuanto tiempo hace que estoy aquí? no quiero descansar quiero estar despierta y poder verlos a todos.." Jennie me miro algo preocupada y dijo que tenia algo que decirme pero yo ya sabia lo que era asique le dije que todo estaba bien, no podía decirle como sabia pero con el tiempo se lo hice saber, estuve en el hospital por algunos días hasta que ya estaba bien del todo y pude salir, mi padre hablo con nosotras y después de todo pudimos hacer algo para que nuestra relacion fuera conocida y que ya no vincularan mas con otras personas, con la banda pudimos avanzar en muchas cosas y todo comenzó a mejorar, todos los fans estaban muy felices por nosotras por todo lo que habíamos pasado y que a pesar de ello seguíamos mas juntas que nunca y hasta mejor que antes, en los meses viajamos y nos terminamos casando en las vegas, Jisoo y Rosé fueron nuestras madrinas de boda, con el tiempo Jisoo comenzó a darle paso a Rosé y terminaron saliendo como pareja a pesar de que Rosé siempre tenia muchas chicas atrás de ella fueron bien felices, Jennie nunca mas me volvió a dejar sola y nuestra relacion mejoraba cada día mas y mas que ahora estábamos casadas.. mi Jennie, tu eres el amor de mi vida y yo nunca mas lo iba a volver a intentar el querer irme de este mundo y dejarte sola, pudimos hacer con el tiempo todos nuestros planes que teníamos pendientes y fuimos felices para siempre, algo así como en los cuentos de amor..

Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora