Capitulo 38

43 4 7
                                    

Rosé salió porque no me veían por ningún lado y cuando me vio se quedo sorprendida porque estábamos las dos solas y lejos, se pensó que estaba pasando algo cuando la realidad era otra, pero ya no me importaba si pensaban otra cosa, me sentía tranquila con ella y no me dejaba mentirle, le pregunte que porque nunca le había visto antes y me dijo que no le gusta hacerse notar que prefiere estar tranquila, si sale a comprarse algo cuando le da hambre pero que mayormente se la pasa sola en el aula y que por cierto íbamos al mismo salón pero como yo siempre estoy con mis amigas nunca le había notado, la mire y le dije que a partir de hoy seriamos amigas y te comenzarías a juntar conmigo si no te animabas a conocer a las demás aun, me dijo que no era necesario que al estar sola se sentía bien, pero siendo como soy yo le dije que no se iba a librar tan fácilmente de mi, si que supiera que tu eras bien celosa y posesiva, pero que no iba a dejar de hablarte, invitarte y juntarme contigo que podíamos llegar a ser grandes amigas con el tiempo, eso le saco una sonrisa y me dijo gracias..
Cuando estaba sonando nuestro tema, eso si que me afecto y estaba sonriendo le decía que ese tema era nuestro tema favorito pero comenzaban a caerme lagrimas a pesar que me resistía, me dijo que era mejor si soltaba lo que sentía, porque me estaba afectando y que con ella no necesitaba ser la típica chica "perfecta" la que nada le afecta y siempre es feliz, cuando me dijo eso.. la vi y rompí en llanto, le pedí perdón porque tuviera que verme así que se suponía que esta noche iba a ser hermosa y me divertiría, en lo que lloraba me decía a mi misma "porque me tiene que estar pasando esto a mi? No entiendo porque me pasan tantas cosas cuando no he echo nada malo" ella me dijo que si me podía dar un abrazo y le dije que no era necesario preguntarlo, me abalance sobre ella con cuidado claro, y nos abrazamos, me decía que todo estaría bien, que si necesitaba llorar, gritar lo que sea que lo hiciera, pero que después me limpiaría mis lagrimas y nos iríamos a divertir, tal y como yo quería pero que ahora me desahogara con ella, cuando vuelvo a ver a la puerta nuevamente veo a Rosé y como me vio así vino corriendo a ver que me había pasado, las presente y todo, ella te dijo que solo había tenido sentimiento pero que ya todo estaba bien, me miro y yo le dije lo mismo, le pregunte si Jennie aun seguía bailando con Kai o si se acordó que tenia una novia, cuando le dije eso me miro sorprendida porque Lilly estaba en frente, le dije que ya sabia todo que no era necesario disimularlo, y entonces me dijo que seguía pero como no me vio mas, vino a preguntarnos donde me había ido, un chico que estaba cerca le dijo que te habías ido con una chica y no sabían donde, asique se enojo y regreso a donde estaba Kai, Tae y Kook, yo mire para abajo y me dijo Lilly que no permita que me ponga mal, que no hoy, me dijo que fuéramos a bailar y divertirnos se levanto me tomo de la mano y le dije a Rosé que fuéramos, que además había quedado Jisoo sola porque lo mas seguro que Nayeon y Miyeon estaban ebrias peor que yo bailando, Rosé se rio y me dijo que si que es cierto.. íbamos caminando como podíamos las dos mientras nos reíamos porque todo se movía y decíamos tontearías, en lo que llegamos tu me viste así y con ella, viniste a decirme si no podíamos ir a hablar a solas, Lilly me dijo que lo hiciera si eso me hacia sentir mejor, Rosé dijo que se quedaría con ella, pero yo les dije que no, que fuéramos a bailar mejor, tu nuevamente te pusiste en medio y me viste a los ojos, todos nos estaban viendo y te lo dije, pero me dijiste que no te importaba, que querías saber que había ido a hacer a solas con ella, yo te dije que solo fuimos a hablar en lo que tu estabas tan felizmente bailando con tu Kai, me miraste con una cara de enojo que yo creo todos quedaron mudos en un momento, pero como no deseaba hablar y ponerme mal te dije que fuéramos a bailar o que si no querías ahí estaba Jisoo y estaba sola, la llame porque estaba parada allí, cuando vino y vio la situación nos pregunto que que pasaba y quien era ella, tu le dijiste toda emputada que ella era mi nueva conquista, entre las dos nos miramos y nos largamos a reír, tu te emputaste aun mas y dijiste no se de que te ríes, que es la verdad se ven muy bien juntas, entre las dos te lo dijimos que somos amigas y que estábamos hablando de ti, del daño que me haces y no te das cuenta, seguido de ello toda ebria en lo que me reía le dije a Lilly que mejor nos fuéramos a bailar le tome de la mano y me la lleve a la pista, todas quedaron sorprendidas pero con miedo al ver a Jennie con una cara de enojo fuerte, no se animaban a hablarle y solo se quedaron contigo mientras se veían entre ellas diciéndose en señas que yo la había jodido, nos pusimos a bailar por una hora o mas yo creo, nos divertimos tanto hasta que en un momento siento que alguien por atrás me jala fuerte de la mano, cuando miro eras tu, le hice seña a Lilly que se iba a armar y que fuera a donde estaba Jisoo y Rosé, a ellas les hice la misma seña, en lo que me llevabas les dijiste a Jisoo y Rosé que mejor no se metieran que nos íbamos a hablar seriamente y yo por atrás toda ebria sin poder aguantar el no hacerles caras, nadie entendía nada Jennie estaba toda enojada, yo en mi mundo, me saco del salón y me llevo atrás del gimnasio ahí no había gente y estábamos a la vuelta de la entrada, cuando frena se da vuelta me empuja contra la pared sin dejarme opción para moverme, a todo esto las chicas estaban espiando todo, a todo esto al estar así las dos te dije como podía que alguien podría vernos, que era mejor si lo hablábamos en otro momento, que no tenia razón ni derecho en comportarse así, me dijiste toda seria que no te importaba que nos vieran y comenzaste a decir toda emputada..

JN: que hacías con esa chica? Me fuiste infiel? Según tu me amabas y andas muy feliz con ella por lo que veo

L: pero que dices Jennie por dios! Jamás te seria infiel, te amo demasiado como para hacerte algo así, en ese caso yo debería de preguntártelo a ti, dijiste que pasaríamos la noche todos juntos y desde que los nombraron reyes que no dejabas ni un segundo a Kai, parecía mas el tu novio que yo hasta se dieron un beso y todo, esa chica tiene nombre, muy lindo por cierto se llama Lilly.

JN: como querías que este contigo si cuando te buscaba no estabas, estaba siendo obligada a estar con el mas que salimos ganadores, ni modo que lo dejara así como si nada cuando todo el mundo nos estaba viendo, que querías que hiciera? Sabes bien que yo no lo bese, nos empujaron tu misma lo viste!

L: *le tapa la boca* no grites que nos van a oír, aun así Jennie, podías haber bailado solo un tema y venias donde estábamos, no se iban a alborotar porque hicieras eso..

JN: no me importa quien nos escuche, estoy harta de fingir que no somos nada, quiero poder besarte, bailarte, abrazarte decirles a todos que tu eres mi novia y eres mía, no de esa tal Lilly

*todas observando por si pasaba algo malo*

L: *provocándola* ya te pusiste celosa? Solo somos amigas, es muy buena y me hace reír mucho, nos vamos a comenzar a juntar todas con ella, te voy avisando.

JN: *emputada* es enserio Lisa? No, no estoy celosa, estoy viendo la realidad tal como es, si tanto te quieres juntar con ella hazlo, pero que sepas que no pienso hablarte mas, mejor me voy.

L: *ríe* la realidad? Mejor me voy? Eso no es estar celosa eh? Tu no te vas a ningún lado!

Le agarro de la mano a Jennie empujándola hacia mi, la abrazo y la comienzo a besar, quedando asi Jennie toda sorprendida.

JN: y esto porque fue? No se supone que nadie nos debe ver y menos así? Te cansaste de besarla que quieres ver quien besa mejor?

Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora