Capitulo 22

59 4 0
                                    

pero como yo siempre iba a estar cerca tuyo te iba a cuidar, además tendrías guardias de seguridad para que cuando yo no pudiera estar, ellos te sigan a donde vayas, para que puedas estar segura y tranquila, después de un rato mientras todas estábamos en el ensayo, vino mi padre avisándonos de repente que debíamos prepararnos porque iríamos a la televisión a una entrevista, todas estábamos sudadas y les dije que nos diéramos un baño y que enviaría a mis mayordomos a que buscaran ropa adecuada para la entrevista, como tenia muchos baños en mi casa nos bañaríamos cada una en uno, pero cuando lo íbamos a hacer, a Rosé y a mi se nos ocurrió irnos a la ducha grande y bañarnos todas juntas, sin ninguna intención de nada claro, solo seria para hacerlo mas rápido, Jennie y Jisoo cuando escucharon esa propuesta de nosotras se sorprendieron y recuerdo que tu habías abierto grande tus ojitos pero como aclaramos que solo seria con esa intención aceptaron, cuando ya estábamos todas en toalla, no sabíamos quien se desnudaba al mismo tiempo, que yo dije a la cuenta de tres nos quitamos la toalla para así sacarnos la vergüenza, que somos todas amigas y a todo esto cuando Conte hasta tres todas ya nos habíamos quitado la toalla, estaba muy nerviosa Jisoo y pues ese día nos vimos todo las cuatro, mientras nos bañábamos Jennie se vino conmigo y nos bañábamos juntas, Jisoo se puso a cantar para no ver y Rosé hacia bromas en un momento nos dijo que porque no nos dábamos un beso las cuatro, que era nomas para reforzar la amistad, yo en broma dije que si que no tenia ningún problema, a todo eso me estaba viendo Jennie con su carita toda enojada diciéndome que no, que a la única que podía darle besos era a ella y me pego despacio en la nalga, me hizo reír que se la devolví y le decía "vamos, solo es un beso, no pasa mas de allí, además somos mejores amigas todas" ya estaba emputada porque encima Rosé me seguía el juego y Jisoo no quería ni ver para donde estábamos que nos decía que ya mejor nos apuráramos o que llegaríamos tarde.
Como Jisoo casi terminaba de bañarse, yo le hago seña a Rosé y le digo a Jennie que hiciera ruido como si lo estuviéramos haciendo porque eso a Jisoo le hacia poner nerviosa y nos querría salir a correr, asique cuando comenzó a hacerlo Jennie yo me puse en una pose un tanto extraña y me tocaba el pecho haciéndolo parecer que realmente estábamos así, cuando nos vio nos empezó a lanzar lo que podía diciéndonos que nos separáramos que esperara que se fueran y Rosé le hacia caritas, nos hizo reír tanto como se pone cuando se pone nerviosa, ya luego después de unos momentos nos cambiamos y nos dirigimos hacia la entrevista, nos iban diciendo que era lo que debíamos hacer y al igual que las preguntas posibles que nos llegarían a hacer, pero como estábamos tan seguras que apenas llegábamos era un mundo de gente y nosotras no dejábamos de sonreír y dar nuestra mejor sonrisa, aunque algunos no estaban tan contentos de verme a mi y a Jennie tan cerca, pero no le dimos tanta importancia y seguimos, luego mientras estábamos en el camarín nos hacían algunas preguntas pero nada fuera de lugar, veíamos el programa y tu te habías puesto al lado mío tomándome de la mano tímidamente porque cada tanto pasaba gente, cuando ya nos tocaba ir, nos preparamos para cantar algunas de nuestras canciones, todo estaba yendo bien, cuando terminamos y nos fuimos a sentar para hablar con la conductora ella misma en un momento nos dijo que era muy fan de nosotras, y que nos veíamos muy bien juntas, mientras nos iba haciendo preguntas notaba lo feliz que estabas y yo sonreía sin querer, le había preguntado a Jisoo y Rosé cuando sacarían su solo, ellas dijeron que era una sorpresa que con el tiempo se iría revelando tal vez los spoilers, pero que íbamos con todo, cuando me lo pregunto a mi yo decía lo mismo, que estén preparados y que iba a ser algo que me hacia muy feliz, le pregunto luego a Jennie como se sentía con respecto a que ella fue la primera en hacerlo, dijo que se sentía contenta a pesar de todo y que nosotras siempre estamos todas juntas en todo momento, si bien había algunos rumores que Jennie era la preferida, la realidad era otra, pero siempre iba a haber gente que le gustara mas y a otros menos, pero que mientras nuestros fans fueran felices por lo que hacemos para ellos, era lo único que nos importaba, de repente salió con el tema de Kai, Jennie se puso algo nerviosa pero fue muy profesional..

C: Me he enterado que tu y Kai se dejaron, se veían tan felices juntos, como tomaron sus fans al enterarse de su ruptura?, hay posibilidad de que regresen?

JN: al principio a algunos no les gusto mucho la idea de que no estuviéramos mas juntos, a otros si, pero la realidad es que con Kai no estamos mas juntos, pero si somos muy buenos amigos y nos llevamos muy bien.

C: También hay rumores de que tu y lisa están juntas, hay algunos videos pero no son tan verídicos, se sienten cómodas al respecto?

JN: si, estamos al tanto de ello, pero nosotras somos muy buenas amigas, nos queremos y amamos como hermanas o no lis?

L: si, lo que dice Jennie es verdad, nos queremos muchísimo como hermanas, siempre nos apoyamos en todos nuestros proyectos.

C: alguna vez se han replanteado la idea de ser pareja? Se verían muy lindas juntas.

JN: la verdad es que nos queremos y amamos así, de la misma manera lo hacemos con Jisoo y Rosé que por cierto Jisoo a veces actúa como la Mama del grupo, pero lo hace porque nos quiere cuidar como sea, siempre busca que nos encontremos bien y felices.

JS: si, siempre me suelen hacer ese tipo de bromas con que actuó como mama, pero la realidad es que siempre estoy preocupadas por ellas y quiero lo mejor, no me gusta ver que una de nosotras este mal o este pasando un mal rato, Rosé es la que mejor lo pasa, siempre me hace bromas con que esta mal o me esconde mis cosas *mira a Rosé*

R: si, lo que dice es cierto pero es porque siempre esta tan seria que a veces necesitas sonreír, en los videos que hacemos en mas de uno se ve donde le hago chistes o bromas, pero somos muy buenas amigas todas.

C: eso es lindo de su parte como grupo se nota que se quieren y siempre están juntas, alguna vez pensaron que estarían viviendo esta situación a pesar de que sus familias sean ya famosas?

L: la verdad es que no, comenzó todo en broma porque queríamos hacer algo juntas que nos uniera y pudiéramos pasar un buen rato juntas, nos comenzó a gustar lo que hacíamos y con el tiempo nos volvimos famosas por nuestro esfuerzo, eso es lo que mas feliz nos hace, que nos reconozcan por lo que somos y lo que hacemos.

La entrevista continuo y todo salió muy bien a pesar que con Jennie cruzábamos alguna que otra mirada discretamente claro, cuando ya salíamos para el auto mi padre nos dijo que fuéramos a la casa a grabar en directo para los fans que pudieran interactuar con nosotras, como no tuvimos problema al salir nos dirigíamos allí, después de una hora de retraso por el trafico, llegamos y nos preparamos todas para hacerlo, habría una cámara que nos enfocaría a las cuatro mientras cada una tenia su celular que por cierto estábamos promocionando, al principio todo iba bien, nos decían que nos querían y a su vez preguntaban cosas graciosas, les seguíamos el juego, pero cuando vi a Jennie la vi que estaba muy seria y no sonreía, se notaba triste Jisoo también noto lo mismo y como ella estaba mas cerca que yo, le decía cosas lindas y le preguntaba como para que se sintiera mejor, eso le ayudo y pudimos hacer todo el directo, después que termináramos le preguntábamos porque estaba así, que había pasado, no nos quería decir.. y Jisoo cuando entro vio la cantidad de mensajes malos que le ponían a Jennie, decidió tomar cartas en el asunto y hablo con los fans, poniéndolos así en su lugar pero de buena forma, pidiéndoles que pararan de hacerles eso, ya que le estaba afectando demasiado, yo te di un abrazo junto con las chicas y te dimos animo, no íbamos a dejar que siguieran haciéndote esto ni los fans ni nadie mas, lo que paso ya paso y debían dejarlo atrás, porque estaban tan enfocados en eso que no veían las cosas buenas que realmente eran importantes

Mi Jennie.. (GiP) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora