┌───────────────────┐
DILOGÍA RÁME — LIBRO UNO.
RESILENCE
❝ No son los más fuertes de la especie los que sobreviven, ni los más inteligentes. Sobreviven los más flexibles y adaptables a los cambios. ❞
└───────────────────┘
_______________
— RESILENCE | Diva-AZ | ALL OF US ARE DEAD | OC MASCULINO | “AOUAD” FANFICTION.
[Obra entornada en el mundo de “Estamos muertos” - Protagonizada por Kang Seung-Ho y Choi Nam-Ra].
Rank: R (+18).
Protagonistas: Kang Seung-Ho (Original Character), Choi Nam-Ra.
Género: Apocalipsis Zombie / Escolar / Drama / Fanfic / Terror / Angustia / Adolescente / Tragedia / Leve romance.
Episodios: 3 Arcos Argumentales. Especiales (?).modo de lectura - desplazamiento
color de fondo - blanco
tipo de letra - serif_______________
❝ Crecemos ante la adversidad y eso potencia nuestra felicidad, ¿verdad? ❞
─────────────
R | ❝ Eres muy fuerte, pero eso no me impide querer protegerte. ❞
Se produce una infección en la escuela secundaria de Hyosan.
Con el instituto hecho un caos, el miedo consumiendo a todos los docentes y sin la presencia de los profesores; El trabajo de un presidente de clase es dirigir a sus compañeros.
A pesar de la gravedad de la situación, Kang Seung-Ho, decide atreverse a asumir la responsabilidad de guiar a sus compañeros, pero eso no es tan fácil como parece y habrá obstáculos en su camino para los que no estaba preparado.
──────────────
SEUNG-HO ES PACIFISTA, ODIA LOS CONFLICTOS Y LA VIOLENCIA, PERO CUANDO LOS ZOMBIS INVADEN SU ESCUELA, ÉL DEBE HACER LO NECESARIO PARA SOBREVIVIR, INCLUIDO ROMPER SUS PRINCIPIOS.
──────────────
🅲︎ 🅰 ︎🆂︎ 🆃︎
- ᴡᴏᴏ ᴅᴏ-ʜᴡᴀɴ ⁱˢ ᴋᴀɴɢ sᴇᴜɴɢ-ʜᴏ
(강승호)
❝ Vice President ❞
—Yo confío en ti, Nam-Ra.
- ᴄʜᴏ ʏɪ-ʜʏᴜɴ ⁱˢ ᴄʜᴏɪ ɴᴀᴍ-ʀᴀ
(최남라)
❝ Cute President ❞
—No. Ellos te necesitan. Y yo… no quiero matarte.
🆂 ︎🅴 ︎🅲︎ 🆄 ︎🅽︎ 🅳︎ 🅰 ︎🆁︎ 🅸 ︎🅾︎ 🆂︎
Lee Su-Hyeok. Lee Cheong-San. Nam On-Jo. Lee Na-Yeon. Jang Woo-Jin. Han Gyeong-Su. Yoon I-Sak. Yang Dae-Su. Kim Ji-Min. Seo Hyo-Ryung. Oh Joon-Yeong. Yoon Gwi-Nam. Jang Ha-Ri. Park Mi-Jin.
──────────────
“—Tú eres el verdadero presidente de la clase. No necesitas pedir mi opinión.
—Tu opinión me importa, como la presidenta y como Choi Nam-Ra.”
┏━━━━━━━━━━━━━━┓
RESILENCE
[PARTE 1]회복력
—No me importa si los demás dicen que eres distinta o peligrosa. Para mí, tú siempre serás Nam-Ra. Solo Nam-Ra.
┗━━━━━━━━━━━━━━┛
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝐑𝐄𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 [Choi Nam-Ra]
Fanfiction𝐑 | ❝ Eres muy fuerte, pero eso no me impide querer protegerte. ❞ Se produce una infección en la escuela secundaria de Hyosan. Con el instituto hecho un caos, el miedo consumiendo a todos los docentes y sin la presencia de los profesores; El trabaj...