𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄

380 21 0
                                    

Bien, esto lo puse en “nota del autor”, pero en caso de que no lo hayan leído, lo pondré de nuevo aquí.

Choi Nam-Ra no entra en mi lista de personajes favoritos, aunque tampoco me disgusta; pero la encontre perfecta para esta historia.

Es interesante trabajar con un personaje al que, desde un inicio, no había considerado para un fanfic; No sé si podré hacerlo muy bien, sobrellevando su personalidad, pero hice mi mayor esfuerzo para este trabajo, me causa muchos nervios saber cuáles son sus opiniones al respecto.

Otra cosa; Buscando fanfic's de Choi Nam-Ra me di cuenta de que la mayoría son con un OC Femenino, yo no tengo nada en contra de eso, pero él mío no será así.

■ El fanfic sigue el tiempo de la trama original de Estamos Muertos del Cómic, dónde son siete días de supervivencia y no tres, también se agregaron algunos detalles del Cómic (que en mi opinión eran importantes en la serie) en caso de que vean alguna “incongruencia” que no sucede en la serie, es porque posiblemente sucede en el cómic y lo he agregado aquí. Es una mezcla de ambas historias. Algunos detalles de la serie y cómic también serán cambiados para concordar con mi historia.

He investigado todo lo que pude para abordar ciertos temas “serios” que se tocaran en mi obra; Sin embargo, para alguien que nunca ha padecido esas cosas, no podré explicar al 100% de lo que trata, así que espero no ofender.

Por favor, sean compresibles y no tiren hate, si algo les disgusta (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Eso sería todo, gracias por leer.

𝐑𝐄𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 [Choi Nam-Ra]Onde histórias criam vida. Descubra agora