¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE INICIAR ESTA NUEVA OBRA!
Okey, Choi Nam-Ra está lejos de ser mi personaje favorito (no es hate) de la serie, pero la encontré perfecta para esta historia
Es interesante trabajar con un personaje al que, desde un inicio, no había considerado para un fanfic; No sé si podré hacerlo muy bien, sobrellevando su personalidad, pero hice mi mayor esfuerzo para este trabajo, me causa muchos nervios saber cuáles son sus opiniones al respecto.
Otra cosa; Buscando fanfic's de Choi Nam-Ra me di cuenta que la mayoría son con un OC Femenino, yo no tengo nada en contra de eso, pero él mío no será así.
¡A continuación conocerán la historia de Kang Seung-Ho!
En este fanfic hay algunos clichés, pero ¿sabes cuál es la diferencia con los demás? ¡Que son clichés escritos por mí!
Pero primero algunas cosas:
■ Esto es un FANFICTION, sacado directamente de una obra de ficción. Las referencias a eventos, personas y lugares reales se usan de manera ficticia; así como otros nombres, personajes e incidentes.
■ El fanfic sigue el tiempo de la trama original de Estamos Muertos del Cómic, dónde son siete días de supervivencia y no tres, también se agregaron algunos detalles del Cómic (que en mi opinión eran importantes en la serie) en caso de que vean alguna “incongruencia” que no sucede en la serie, es porque posiblemente sucede en el cómic y lo he agregado aquí. Es una mezcla de ambas historias. Algunos detalles de la serie y cómic serán cambiados para concordar con mi historia.
■ Está prohibido copiar la idea (descaradamente) del fondo de los personajes creados y personalizados por mí.
■ Contenido +18. ¡Y NO! NO ES SEXO. Violencia, suicidio, asesinato, lenguaje levemente vulgar.
■ Todo error de ortografía que pasé por alto, será corregido a su tiempo.
■ Capítulos largos: Máximo diez o siete mil palabras.
■ Imágenes y gifs son tomados de Pinterest, Tumblr y Google.
No diré que si no te gustan este tipo de historias no las leas; eres bienvenido de todos modos. Pero evitemos los comentarios negativos si no le gusta el trabajo; en cambio, puedes dejar teorías o ideas del trabajo y las tomaré en cuenta. :)
Att: Diva-AZ ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝐑𝐄𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 [Choi Nam-Ra]
Fanfic𝐑 | ❝ Eres muy fuerte, pero eso no me impide querer protegerte. ❞ Se produce una infección en la escuela secundaria de Hyosan. Con el instituto hecho un caos, el miedo consumiendo a todos los docentes y sin la presencia de los profesores; El trabaj...