(Nota rápida: suelo escribir los capítulos, adaptando los diálogos originales de los
EP de AOUA, subtitulados al español. Sin embargo, en este capítulo los diálogos de los demás personajes serán los del doblaje latino.)Yoon I-Sak.
───────────
DÍA UNO.
¿Había una palabra para describir este día? Sí, tal vez, la palabra era caótico.
Este día ha sido un completo caos. Caótico.
—El número con el que intenta comunicarse está fuera de servicio. Por favor, deje un mensaje después del tono.
¿Podría haberlo imaginado? La respuesta era fácil: No.
Esta mañana me levanté temprano como siempre, desayuné con mi padre, alimenté a mis peces y seguí mi rutina diaria. Todo parecía normal.
Se suponía que iba a ser otro día común en la escuela, con mis amigos, estudiando y divirtiéndonos.
Pero no fue así. Mis compañeros se volvieron locos en cuestión de segundos, nos atacaron y nos persiguieron. Quieren devorarnos. DEVORARNOS. Sus rostros están manchados de sangre, gruñen, se mueven de manera inhumana. Sus manos ensangrentadas dejan marcas en las ventanas que hemos tenido que cubrir con mesas y sillas.
—El número con el que intenta comunicarse está fuera de servicio. Por favor, deje un mensaje después del tono.
En el momento menos esperado, he estado luchando y corriendo por mi vida. Y aquí estoy, aún consciente de mí mismo, gracias a que mis amigos me han salvado el trasero más de una vez.
El único profesor que estaba con nosotros se convirtió en un zombi y atacó a una de mis compañeras de clase, quien se convirtió en uno de ellos en cuestión de segundos.
Min-Ji cambió y tuvimos que dejarla atrás.
—El número con el que intenta comunicarse está fuera de servicio. Por favor, deje un mensaje después del tono.
Su Hyeok ha desaparecido. No sabemos dónde está ni si está a salvo.
Mi mente está abrumada por miles de pensamientos y preguntas sobre el entrenador Kang, Min-Ji, Su-Hyeok y todo el instituto en general.
Estamos atrapados en el laboratorio, los otros chicos intentan entrar por la fuerza, gruñendo contra las ventanas. Tenemos miedo. No tenemos idea de lo que está sucediendo.
La policía no llega, no hay señales de cambio en la escuela.
La ley parece inexistente.
La línea de comunicación ha sido “apagada”.
—El número con el que intenta comunicarse está fuera de servicio. Por favor, deje un mensaje después del tono.
Llamé una y otra vez, escuchando el tono de marcado con desesperación, esperando que alguien respondiera al otro lado de la línea. Nuestro futuro dependía de esa llamada, y estaba dispuesto a hacer todo lo posible para obtener la ayuda que tanto necesitábamos.
El silencio llenaba el aire, un silencio tenso y aterrorizado. Nadie hablaba, porque a pesar de estar experimentando la mayor confusión de nuestras vidas, nos quedábamos sin palabras. Supongo que estábamos demasiado angustiados para expresarnos.
Lo único que se oían eran los gruñidos a través de las ventanas, acompañados del golpeteo de las manos contra ellas. Un escalofrío recorría mi espalda al escuchar ese sonido. Estábamos acorralados en el laboratorio y el miedo se apoderaba de mí.
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝐑𝐄𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 [Choi Nam-Ra]
Fanfiction𝐑 | ❝ Eres muy fuerte, pero eso no me impide querer protegerte. ❞ Se produce una infección en la escuela secundaria de Hyosan. Con el instituto hecho un caos, el miedo consumiendo a todos los docentes y sin la presencia de los profesores; El trabaj...