Choi Nam-Ra y yo.
───────────
Ciertos rumores han estado circulando entre mis compañeros de clases.
—Su madre hizo una gran donación a la escuela y por eso fue nombrada presidenta.
—¿A quién te refieres?
—Choi Nam-Ra.
—¿Qué? ¿En serio?
—¡Sí!
Suspiré, detuve mi bolígrafo y levanté la vista de mi cuaderno.
—Ji-Hyun, si no te apresuras con el estudio, me iré y no terminarás —le advertí y miré al otro compañero—. Tú también, Seok-Jae.
—¡Pero Seung-Ho! —Ji-Hyun protesto y se inclinó sobre el pupitre, poniendo sus manos sobre mi cuaderno—. ¿No estás escuchando lo que digo?
—Sí, pero el descanso se terminará pronto y debo regresar a mi asiento. No me molesta ayudarlos, pero necesito que se concentren porque no tenemos mucho tiempo —dirigí mis ojos a Ji-Hyun y luego a sus manos; Ella entendió el mensaje y quitó sus manos, sentándose de nuevo—. Bien. Ahora presten atención.
Empecé a explicarles nuevamente la fórmula del problema que tanto les había costado resolver y por el que se habían acercado a mí en busca de ayuda.
Aunque lo que había dicho Ji-Hyun y que otros también han mencionado desde la semana pasada, estaba presente en mi cabeza. No soy fanático de los rumores, pero es inevitable no escucharlos cuando las personas a tu alrededor hablan de ello como si fuera la cosa más impactante del mundo.
La verdad es que este dato me sorprendió un poco, porque la protagonista de ese rumor era la presidenta de mi salón.
Se decía que la madre de Choi Nam-Ra donó dinero a la escuela y por eso la presidenta era, bueno, nuestra presidenta. No sé quién entre mis compañeros de clase difundió esa información, pero había causado un gran revuelo en mi clase.
Además, todos (incluyéndome a mí) parecían recordar el primer día de clases y cómo, tan pronto como entró la maestra Kim Myeong-Suk, nombró a Choi Nam-Ra como representante de la clase; Y ese recuerdo lo habían tomado como una afirmación más a aquel rumor de la donación de su madre.
Observé a mis compañeros concentrados en escribir en su cuaderno y aproveché esa oportunidad para mirar hacia atrás y ver a Nam-Ra sentada en su asiento, también concentrada en escribir algo en su cuaderno. Como siempre, se mostraba ajena a cualquier mirada sobre ella, incluidas las voces que hablaban lo mismo que Ji-Hyun.
No sé qué pensar al respecto, no es que sea mi problema y me afecte, me abstengo de comentar algo a pesar de que me han pedido mi opinión, simplemente no doy ningún comentario al respecto.
Pero si me preguntaba: ¿cómo se sentiría Nam-Ra? Ella es indiferente a todo esto, parece que ni siquiera sabe que están hablando de ella y no sé si realmente no le importa o si esto la está afectando de alguna manera, pero no lo demuestra.
La profesora entró al aula, tomé mis cosas y volví a mi asiento, aunque no podía dejar de mirar a Nam-Ra en mi camino. Sé que me ha cortado todos mis acercamientos e intentos de volverme su amigo y que no interactúa conmigo, con nadie de hecho, pero no me gusta el hecho de que se convierta en blanco de rumores.
Nam-Ra es inteligente y he notado que no falla en su trabajo en clase, participa solo cuando la maestra le pide que participe y da las respuestas correctas, pero tampoco habla, aunque sé que si tiene voz; En cierto modo, ella no se involucra con nadie y ese seguía siendo el caso, así que era increíble que hubiera rumores de ella.
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝐑𝐄𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 [Choi Nam-Ra]
Fanfiction𝐑 | ❝ Eres muy fuerte, pero eso no me impide querer protegerte. ❞ Se produce una infección en la escuela secundaria de Hyosan. Con el instituto hecho un caos, el miedo consumiendo a todos los docentes y sin la presencia de los profesores; El trabaj...