Ella y él.
───────────
DÍA UNO.
Una vez que conseguí llegar al auditorio con todas mis extremidades intactas, no me sorprendería si me desmayara después de la avalancha de acontecimientos que había vivido y las acciones audaces que había tenido que tomar.
Desde correr por los laberínticos pasillos de la escuela para escapar de los zombis, hasta romper propiedades de la escuela, como ventanas, para protegernos de ellos, y participar en maniobras temerarias para escapar de nuevo. Aunque nuestras acciones podrían justificarse por las circunstancias extremas en las que nos encontrábamos, estaba claro que nuestra expulsión de la escuela era un hecho.
Mi perfecto historial académico ahora estaba manchado, pero eso era lo que menos me importaba en ese momento.
Es irónico cómo las prioridades cambian en momentos de crisis. Siempre me había preocupado mantener mi expediente escolar inmaculado, y ahora, esa “imperfección” no podía importarme menos.
Por otro lado, había una parte de mí que ansiaba desmayarse, solo para escapar de esta aterradora realidad por un momento. Pero, por supuesto, perder el conocimiento a voluntad no es una habilidad que posea. ¿No es eso una lástima? En medio de todo este caos, todo lo que quería era un respiro, un momento de paz, pero incluso eso parecía estar fuera de mi alcance.
Suspiré, sintiendo una mezcla de cansancio y alivio, y dejé que mi cabeza se inclinara hacia atrás. Tomé un momento para adaptarme a la tranquilidad que reinaba en el auditorio, en marcado contraste con el caos del laboratorio. La diferencia era abrumadora.
Mis manos aún temblaban y mis palmas hormigueaban por la fuerza con la que había agarrado la manguera. ¿Había realmente hecho algo tan arriesgado? Me resultaba difícil de creer. Aparte de aquella vez en el balcón, lo más arriesgado que había experimentado en mi vida era subirme a la motocicleta de mi antipático hermano mayor, y ahora esa experiencia parecía insignificante en comparación con todo lo que había pasado.
Nunca me habría imaginado que llegaría el día en el que la sensación de ir a toda velocidad en una motocicleta conducida por Yoon-Seung me parecería tan ligera en comparación con todo esto.
De repente, alguien tocó mis hombros suavemente, lo que me hizo mirar hacia arriba. Sus ojos negros fueron lo primero que vi.
—Seung-Ho… —dijo con suavidad—. ¿Estás bien?
«¿Cuántas veces me has preguntado eso hoy?» No tengo idea, pero se sintió bien. Es sorprendente que incluso en esta situación, todavía me emocione por la atención que Nam-Ra me brinda.
Suspiré una vez más y finalmente pude recuperar mi sentido auditivo, ajustando mi visión a la nueva iluminación y encontrando las paredes amarillas de la sala de transmisión.
«Todavía estoy vivo», pensé, aunque rápidamente recordé algo más: «Cheong-San».
Cheong-San, Su-Hyeok, la chica zombi, la manguera…
—¡Es Des-Su! ¡Des-Su! —exclamó Dae-Su.
—¿Estás bien? —preguntó Gyeong-Su en voz alta.
Me giré para mirar por la ventana y vi a casi todo el grupo asomado, mirando hacia arriba. En sus rostros no había miedo ni tristeza, lo que significaba que mis otros dos compañeros estaban bien, al menos por el momento.
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝐑𝐄𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 [Choi Nam-Ra]
Fanfiction𝐑 | ❝ Eres muy fuerte, pero eso no me impide querer protegerte. ❞ Se produce una infección en la escuela secundaria de Hyosan. Con el instituto hecho un caos, el miedo consumiendo a todos los docentes y sin la presencia de los profesores; El trabaj...