¡Hola! (。・ω・。)ノ♡
Originalidad del título: 10/10 jajaja.
Debo decir que no me agrada mucho interrumpir con notas en medio de los capítulos, pero en este caso, podría ser necesario. (─.─||)
Ahora, hablemos de lo que realmente importa. Para aquellos que aún no están al tanto, se ha emitido un comunicado que se ha estado compartiendo en casi todos los perfiles oficiales de Wattpad. Es este: ↓↓↓
Para simplificar y aclarar:
Quiero asegurarles que no hay necesidad de preocuparse por contenido sexual en este Fanfiction, ya que no incluí ninguna escena de ese tipo. (Aunque en otro de mis Fanfics sí hay jeje, por eso ese está de vuelta en borradores). Este Fanfic está categorizado como Historia Madura y se señala como +18 en la nota del autor y en la sinopsis.
El +18 no se debe a contenido sexual, sino a temas maduros que planeo explorar en la historia. Estos incluyen lenguaje vulgar moderado y la presencia de violencia, que es esencial en una historia de supervivencia zombi. Aunque no considero que esta violencia sea extremadamente gráfica, es un componente clave de la trama. El tema más serio y significativo que abordaré es el suicidio. Cuando llegue el momento de presentar este tema, lo haré con la mayor sensibilidad y respeto posible.
Por lo tanto, quiero dejar en claro que no tengo intención de incluir escenas sexuales en esta historia, ya que no es el enfoque principal de la trama.
No estoy particularmente preocupado por que eliminen mi Fanfiction, pero si sucede, planeo publicarlo en Inkkit, al igual que muchos otros autores de Wattpad. No estoy familiarizada con Fanfiction ni Ao3, (a veces leo ahí, pero no tengo idea como usarlos), por lo que Inkkit es mi plan B.
Continuaré publicando la historia aquí en Wattpad y mi objetivo es terminarla en esta plataforma si es posible. Sin embargo, tener una copia de seguridad en Inkkit no hace daño. Por si acaso, les comparto mi perfil en esa aplicación.
Aunque todavía no tengo nada de nada ahí (-_-;). Si algo sucede con la historia de mi querido Seung-Ho aquí, la concluiremos en Inkkit.
Eso es todo lo que quería compartir.
Agradezco mucho su tiempo y su interés en leer mi trabajo. ( ˘ ³˘)♥
Att: Diva-AZ ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
VOCÊ ESTÁ LENDO
𝐑𝐄𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐄 [Choi Nam-Ra]
Fanfiction𝐑 | ❝ Eres muy fuerte, pero eso no me impide querer protegerte. ❞ Se produce una infección en la escuela secundaria de Hyosan. Con el instituto hecho un caos, el miedo consumiendo a todos los docentes y sin la presencia de los profesores; El trabaj...