❝Las cicatrices de mi cuerpo son una maldición. ❞
—Todoroki Shouto.
··——·✵·——··
Veía a los doctores ir y venir de la habitación de su hermano y los nervios lo carcomían, si hubiera llegado antes tal vez nada le hubiera sucedido estarían cenando lo que quisiera y no en un jodido hospital con su vida peligrando.
—Estará bien, ya verás que sale de esta. —Keigo sobó su espalda, Touya asintió quería creer de verdad.
—Sí algo le pasa no voy a perdonármelo nunca. —Touya talló sus ojos azules con fuerza regañándose por querer llorar cuando necesitaba ser fuerte para Shouto.
—No va a pasar nada, Shouto es fuerte. —Sonrió tranquilizando a su chico, Touya le dio el mismo gesto besando sus labios calmándose por lo embriagadora que era su presencia.
—Gracias por estar aquí.
—No digas eso, ese niño es casi mi hermano —Rió y Touya también lo hizo— cuando salga de aquí le daremos la noticia y verás que saldrá de aquí directo a comprar un traje. —No supo porque eso le sonó tanto a algo que haría su hermano, prepararse anticipadamente para una boda. Sí, ese era su Shouto.
Los pasos por el pasillo resonaron y la figura de Natsuo junto a Fuyumi lo alertó, miró a Keigo buscando una respuesta.
—Yo los llamé, debían saberlo —Touya le agradeció en silencio levantándose para ir con sus hermanos.
—¿Cómo está? —Preguntó la única chica en el grupo, su corazón bombeaba con fuerza, no por correr desde el estacionamiento hasta los ascensores y los pasillos, su corazón no latía así por agotamiento sino por preocupación.
—Perdió mucha sangre en lo que llegó la ambulancia y tuvo un paro respiratorio en el camino —Fuyumi se llevó las manos a la boca callando su sollozo— tuvo otro hace poco, pero lograron estabilizarlo, si todo marcha bien... —Se talló la cara con fuerza casi enrojeciéndola— saldrá de terapia intensiva.
—¿Q-qué? ¿terapia intensiva? —Natsuo se acercó a Touya— ¿Por qué está en terapia intensiva? —Su voz rota alarmó al mayor que se abstuvo de llorar.
—Le perforaron un pulmón.
—Dios... —Sollozó Fuyumi.
—¿Qué fue lo que pasó? ¿intentaron asaltarlo o qué? —Los cuestionamientos de Natsuo dejaron aturdido a Touya sobre todo la última que le recordó a su alma gemela, Keigo se levantó saludando con un asentimiento a los hermanos de su novio y tomó la palabra.
—El policía que estaba ahí dijo que el tipo que lo apuñaló confesó que fue contratado para matarlo. —Natsuo soltó aire por la nariz con la ira creciente en su pecho, Touya compartió la misma mirada con el odio destellando.
¿Quién le haría daño a su hermano?
—¿Saben quién fue? —Interrogó la chica, el rubio negó.
—Al parecer lo contrató un perro que seguía órdenes también y se presentó con un alias. Así que el tipo no tiene idea, pero pueden presentar cargos...
—¡Claro que presentaremos cargos! —La estridente voz de su padre asustó a los hermanos— ¡Y no voy a dejar que alguien que lastimó a su hermano quedé impune! —Vociferó.
Touya no miró al hombre no cuando los recuerdos de su abandono lo azotaron, era cuando más lo necesitó y no estuvo, si dejó a Shouto con su madre fue porque era pequeño para estar lejos de ella siempre que los veía se sentía responsable de su divorcio, su padre muchas veces intentó acercarse otra vez a él, pero el daño ya estaba hecho solo dejaba que los visitara por Shouto no por él.
ESTÁS LEYENDO
You and Me ✵ BKTD
FanfictionAU. SOULMATES. Todo el mundo sueña con encontrar a la persona que encaje con uno mismo para que sea su complemento. En un mundo donde cada cicatriz que te haces aparece en el cuerpo de tu alma gemela Katsuki sobrevivirá, entrenando su cuerpo y hacie...