❝Ahora vamos a atesorar cada segundo, viviendo cada experiencia juntos.❞
—Todoroki Shouto.
··——·✵·——··
Para cuando el alba llegó no había pegado ni un ojo, su pareja que estaba a su lado estuvo consolándolo hasta que se quedó dormido por el agotamiento. Touya se sintió terrible por mantener a Geten preocupado por él, podía ver las ojeras bajo sus orbes por los días en vela que habían pasado desde la desaparición de Shouto.
El oficial Toshinori les había informado de la captura de Kurono y cómo éste se negaba a soltar información más allá de la cabaña que habían encontrado y dónde no hubo pista más que el hecho de que estuvieron ahí varios días y que ató a su hermano con una cuerda que tenía rastros de piel, tal vez su hermanos estuvo luchando por salir de ahí.
—¿Acabas de despertar? —Preguntó el alvino— no dormiste, ¿Cierto?
Negó, su corazón se sentía pesado y la cabeza le explotaba como si tuviera un cohete a punto de estallar.
—Han pasado varios días, amor y Shouto no aparece... —Murmuró por lo bajo, abrazando a Geten. Parte de él comenzaba a perder las esperanzas.
Su familia estaba desesperada y desde que su padre y hermana fueron dados de alta habían sido la comidilla de los medios que hablaban y soltaban hipótesis de algún compañero celoso del menor por el éxito que tenía o que incluso otras compañías lo habían hecho por venganza de que no firmó ningún contrato con nadie además de la marca Creati.
Seguro que si había recelo en el medio, pero solo la familia conocía la verdad, de cómo ese enfermo se había llevado a su hermano por un supuesto amor que le tenía.
—Touya, la policía está haciendo lo posible por encontrarlo, incluso Bakugou está colaborando con ellos, él atrapó a Kurono y encontró pruebas en la cabaña...
—No le hables de ese infeliz, ese bastardo lastimó a Shouto cuando era más joven, jamás encontró a mi hermano llorando en su cama por el dolor de estar unidos.
Geten aplanó los labios por la rabia que expresó el mayor, luego respondió:
—Creo que sí lo sabe, por eso lo dejó ir antes y Shouto volvió a su lado porque comenzó a conocerlo y entendió que el amor que se tienen es verdadero.
El pelinegro se acurrucó en la cama, antes había hablado con Natsuo sobre que volverían a intentar el interrogatorio con Kurono, así que era eso lo que lo mantenía nervioso sobre todo porque no podrían estar en el interrogatorio y Bakugou si tendría participación.
—Si lo ama tanto como dice debería traerlo de vuelta...
Geten exhaló una pequeña sonrisa por el pequeño berrinche del mayor.
—Lo hará, una persona que ama hace muchas cosas por su pareja.
Touya levantó la vista encontrándose con los diamantes de Geten y entendió porque decía aquello, no había pegado ojo en toda la noche, pero ahí, recostado en su pecho Touya finalmente descansó aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
You and Me ✵ BKTD
FanfictionAU. SOULMATES. Todo el mundo sueña con encontrar a la persona que encaje con uno mismo para que sea su complemento. En un mundo donde cada cicatriz que te haces aparece en el cuerpo de tu alma gemela Katsuki sobrevivirá, entrenando su cuerpo y hacie...