✵| Capítulo 21: Katsuki.

320 35 7
                                    

No quiero que se vaya, pero se que lo hará.

—Bakugou Katsuki.

··——··——··

Para un oficial experimentado como lo era Toshinori, ya algunas cosas no lo sorprendían como que el responsable fuera alguien cercano a la familia o en todo caso alguien que quisiera lastimarlos, había detenido incluso a familiares, amigos y colegas del trabajo hasta parejas.

Sabía que la maldad humana era parte del ADN, que incluso si no todos lo demuestran abiertamente siempre existe ese deseo de envidia o rabia contra una persona. En algún momento mostramos nuestra verdadera cara, la que no queremos que nadie vea nunca.

Todo el mundo esconde un secreto, por mucho que quieran ocultarlo habrá alguien que se entere, que sospeche y, al final la verdad saldrá a la luz.

Así era en cada ocasión dónde estuvo envuelto. Ver a Bakugou y a Shinsou esperándolo en su oficina era la confirmación de que las cosas suceden por algo, ya sea para bien o para mal. Cuando se sentó con ellos escuchó pasivamente la declaración del cenizo y la conexión que compartía con el menor Todoroki, por primera vez en muchos años se sorprendió de lo increíble que era el destino.

Cómo era capaz de unir a las personas en las peores circunstancias solo para demostrar el poder que mantenía en nosotros.

La expresión del cenizo se descompuso entre la tristeza y el pánico de que un día cuando Shouto se enterara lo sacaría de su vida. Era un hecho, no era paranoia estaba completamente seguro de que sucedería y nadie podía quitarle esa idea de la cabeza, porque había aprendido a leer a Shouto.

—¿Alguien más lo sabe? —Katsuki negó agachando la cabeza.

—Estoy casi seguro que la persona que quiere secuestrar a Shouto es quien tiene esa información. —Comentó con calma.

—Puede que lo que quiera es que Bakugou se aleje —Shinsou se acomodó en su asiento— la pregunta es cómo se enteró.

—La respuesta es tan sencilla como que hay un traidor dentro de la finca, sé que no pudiste ser tú porque apenas estaba diciéndotelo, a menos que lo supieras con anticipación.

—Eso no, no tenía idea de nada.

Katsuki asintió porque ese tipo le daba confianza pese a su apariencia, y porque había demostrado que protegería a los Todoroki con su vida de ser necesario.

—He investigado a cada uno de los trabajadores del señor Todoroki, todos los de la finca incluidos ustedes. —Señaló mientras los chicos mantenían miradas firmes sin temor a lo que fuera a decir—. Y no hay nadie que estuviera relacionado o que tuviera algún resentimiento con el señor Todoroki.

—Es que no necesita tenerlo solo que le estén pagando de maravilla por dar la información que quieren. —Graznó el cenizo porque el oficial no era capaz de entender que alguien con necesidad podría ser el responsable.

—Pasando información confidencial, nadie además de nosotros y el jefe de seguridad conoce los movimientos de la familia y por mucho que Bakugou sea el alma gemela del joven Shouto, él se acaba de enterar ¿Cómo alguien más lo sabría antes que él?

—Tiene mucho poder... —Comentó Tsukauchi con el semblante sombrío.

Katsuki realmente se fastidió porque para ser policías no hacían nada, incluso después de cuatro atentados seguían sin pistas y eso que Shinsou y él habían introducido al traidor a la hipótesis. Ni siquiera sabiendo eran capaces de hallar nada, tan incompetentes.

You and Me ✵ BKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora