❝Desde aquel día puedo mirar hacía adelante y tú siempre estás en mi futuro. ❞
—Todoroki Shouto.
··——·✵·——··
Natsuo pocas veces veía a su progenitor tan concentrado en el celular como recientemente lo hacía. A veces cuando estaban en alguna reunión con los otros accionistas se perdía en algún mensaje luego, terminada la reunión se proponía a responder a sea quien estuviera mandándole los mensajes, su padre tenía un semblante serio casi siempre solo con ellos era capaz de cambiar ese gesto y más recientemente quería verse fuerte para ellos porque ahora que era plenamente consciente de que Shouto estaba en real peligro es cuando mejor debía verse para sus enemigos.
Y Natsuo admiraba ese carácter de su padre, de levantarse cuando las cosas parecían ir mal para sostenerlos como se supone el padre debía hacerlo. Había notado esos pequeños esfuerzos del pelirrojo por acercarse a Touya y Shouto con quienes literalmente no tenía una relación cercana.
Aunque ahora Shouto lo llamaba más, para reportarse o para saber cómo estaba su padre, podía ver la felicidad en su expresión cuando el menor lo buscaba.
—¿Es Shouto? —Preguntó cuando el gesto de su padre se ablandó, Enji negó suavemente.
—Es Keigo.
Natsuo parpadeó varias veces entre sorprendido y extrañado ¿Desde cuándo se había vuelto tan cercano al exnovio de Touya? Su pecho dió un vuelco cuando una idea le cruzó por la cabeza, una horrible idea de su padre siendo la causa de que Touya acabara con su relación al enterarse no solo de que su novio y su padre eran almas gemelas sino que ya estaban juntos.
—Papá...
—Sé lo que estás pensando Natsuo y déjame aclarar que no es así, Keigo es un chico de la edad de tu hermana, no lo veo con ningún interés romántico.
—Entonces, ¿Por qué has estado hablando con él recientemente?
Enji exhaló el aire en sus pulmones, él ya se esperaba ese cuestionamiento desde que comenzó a hablar con el rubio pues tenía una historia con su familia y a cualquiera se le haría extraño que siguieran hablando cuando antes ni siquiera le devolvía el saludo, irónico que ahora que ya no había lazo que lo uniera a su familia es cuando más se daba el tiempo de conocerlo.
—Hace unos días vino a visitarme para preguntar por ustedes, por tu hermano, no sabía cómo acercarse a Touya para saber si estaba bien por el atentado en el compromiso de tu hermana.
—Entiendo, ¿Vino personalmente a preguntártelo a ti?
Enji se acomodó en su silla, la mirada turquesa enfrentando a la grisácea en un suspiro.
—Si, ya que Shouto no sé dónde tiene la cabeza que no ha hablado con Keigo tampoco. —Explicó porque su hijo parecía tan en las nubes que nada lo sacaba de ese trance, quizá era la emoción de su primer contrato de exclusividad.
—Supongo que ha estado despejando su mente, no es fácil saber que eres el blanco de alguien. —Comentó, el pelirrojo desvió la mirada, Natsuo no tardó en darse cuenta.
—Él no lo sabe, Shouto no sabe que es él a quien quieren.
La boca de Natsuo cayó abierta.
—¿No sabe? ¿Por qué no sabría algo tan importante que se trata de él? —La incertidumbre llenó de preguntas al albino, no era que su padre le restara importancia.
—No quiero que su vida se vea afectada por esto, además Chisaki se lo comentó a Bakugou para que estuviera más alerta respecto a las personas que se acercan a Shouto. Mientras él lo sepa cuidará bien se tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
You and Me ✵ BKTD
FanfictionAU. SOULMATES. Todo el mundo sueña con encontrar a la persona que encaje con uno mismo para que sea su complemento. En un mundo donde cada cicatriz que te haces aparece en el cuerpo de tu alma gemela Katsuki sobrevivirá, entrenando su cuerpo y hacie...