✵| Capítulo 08: Katsuki.

469 65 4
                                    

Creía que el mundo era egoísta, tú me haces sentir que no es así.

—Bakugou Katsuki.

··——··——··

¿Cuánto tiempo había pasado desde que Katsuki se fue?

Había perdido la noción del tiempo desde que Katsuki salió a su lado por la mañana y no regresó —bueno sí, pero se fue—. Cómo Eijirou salía desde temprano y pasaba la mayor parte del día trabajando se le iban los días como el agua cada vez que veía a la ventana notaba que era de noche, que la luna bailaba contenta cada que era hora de irse a casa.

Solo que no iba directo a ella —no había nadie por quién apresurarse—. Recientemente había comenzado a ir a comer con sus compañeros de trabajo como Sero que en esos días le había aligerado el peso en su pecho y la evidente desolación que le había dejado Katsuki.

Nunca creyó que se sentiría tan solo otra vez, no desde la muerte de sus padres y cómo se sumergió en la oscuridad dónde halló a alguien exactamente igual y dónde comenzó una amistad valiosa.

Una amistad que pese a la distancia seguía manteniendo, aún con los días que no reconocía porque se deslizaba lejos de él demasiado pronto, los días duraban muy poco y las semanas acababan rápido.

Revisó el calendario de su celular y fue capaz de recordar cuánto tiempo había pasado solo.

—Dos semanas. —Murmuró, el tono triste que lo acompañaba siendo muy obvio.

—Hombre parece que sufres por tu novia. —El pelinegro le dió una sonrisa ladina, mofándose del pelirrojo.

—No tengo novia. —Respondió con la voz temblorosa de aguantar la risa, el otro le dió una palmada en el hombro.

—Pues parece que sufres por una. —Se removió empujando levemente al otro que se hizo a un lado, el aliento a alcohol del pelinegro despabilando al chico—. Si no es una novia ¿Qué te molesta tanto?

Eijirou exhaló.

—No es nada, solo soy un dramático. —Sero se carcajeó de la honestidad del pelirrojo.

—¿Eres dramático por ti o por otra persona? —El cuestionamiento lo desconcertó porque sí era por él y los traumas del pasado que tenía, pasar tiempo solo le había revivido memorias que no quisiera repetir.

—Por mí, soy yo extrañando la compañía de mi roomie, como se mudó independientemente, todavía lo resiento. —Mintió porque nadie debería saber la relación cercana del pelirrojo con el guardaespaldas del menor Todoroki, no los pondría en peligro.

Oh, hermano así que si es un lío amoroso. —Sero palmedió su muslo— qué desgraciado, seguro se mudó con su novia y dejó al pobre Eijirou solo con los gastos.

Kirishima exhaló una risa.

—Sí y no. —Quiso reírse porque el cenizo estaba muy lejos de tener una pareja, le había conocido un par de citas/fajes nada formal obviamente—. Me ayudará con los gastos después de todo es temporal.

Al menos eso quería creer.

—Bueno de algo a nada. —Eijirou asintió de cualquier manera el oji-rubí volvería, no estaba seguro del tiempo, pero cuando lo hiciera dejaría de sentirse tan solo.

Sero siguió riéndose con algo que otro colega dijo sobre la situación del pelirrojo, todos en un ambiente agradable que distraía a Kirishima, pero no a Izuku que prestó mucha atención a toda la conversación porque sentía que lo de Eijirou iba más allá de sentirse solo.

You and Me ✵ BKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora