❝No puedo permitirme cruzar límites contigo. ❞
—Bakugou Katsuki.
··——·✵·——··
Touya conocía perfectamente a su hermano.
Él debió estar seguro de que Shouto no se quedaría quieto una vez lo dieran de alta, que haría lo que más le gustaba; llevarle la contraria al mundo.
Y él no le veía nada malo —Dios, Touya hacía lo mismo— era parte del maldito carácter que se había formado Shouto a su lado, Touya le mostró muchas cosas de las cuáles a veces se arrepentía pues el bicolor aprendió de ello para usarlo a su favor.
Maldito mocoso ojalá no lo quisiera tanto para mínimo darle una reprimenda.
Pero ¿qué se le iba a hacer? Por mucho que Touya no aprobara en ocasiones lo que hacía su hermano había otro par que le molestaban más que Shouto haciendo lo que quisiera.
Por ejemplo, hubo un tiempo en el que se disgustó con su padre por conseguirle un empleo a Shouto luego de la muerte de su madre.
En la cabeza de Touya no había razón por la cual su hermanito tuviera que laborar pues él podía mantenerlos a ambos —No podía soportar que lo subestimaran—. Solo que Enji le dijo que su hermano debía despejarse y no estar encerrado todo el día en casa con el recuerdo latente de su madre, no era sano para su salud mental debía seguir adelante pues tenía una larga vida por delante.
Se quejó por aquella idea y con el paso del tiempo terminó aceptando la propuesta de Enji al ver a Shouto desenvolverse como pez en el agua en los sets de grabación, delante de cámaras y tras bambalinas; Shouto había tomado una decisión acertada para su vida.
Y, aquella decisión no debería alterar a Touya, no como lo hizo enterarse que la necedad del heterocromático por llevarle la contraria al mundo lo llevó directamente al lugar del atentado dónde se supone no debería estar en su semana de reposo.
Touya no estaba enojado con las elecciones de su hermano, estaba colérico por la imprudencia del bicolor.
Ese estúpido mocoso junto a Keigo eran lo más importante en su vida y los protegería del mundo así tuviera que castigar a Shouto como nunca lo había hecho.
De su pecho se desató una preocupación inimaginable que le hizo salir de su casa a paso apresurado con su nueva sombra —como se refería a Shinsou— siguiéndolo, el pelimorado preparó el auto y los llevó a él y a Keigo a la estación policial dónde Shouto rendía su declaración del nuevo atentado mientras Touya tomaba un baño de burbujas con su sexy novio.
—¡Carajo! —Maldijo dentro del auto— ¿No puedes ir un poco más rápido? —Inquirió haciendo hincapié en la palabra con el sarcasmo derramando de la punta de su lengua.
—Las calles están inundadas y hay mucho tráfico, joven. Hago lo mejor que puedo para llegar lo más pronto posible. —Respondió Shinsou girando el volante en un cruce para tomar otra ruta, una que le indicó el GPS.
Touya iba a refutar, pero la diestra del rubio sobre su muslo lo detuvo una mirada de esos dorados que tenía el otro le tranquilizaron hasta que Shinsou se estacionó fuera de la comisaría.
Tenía razón, debía estar sereno sino se desmoronaría antes de siquiera ver a Shouto.
Un suspiro resignado y en él se fue toda su frustración o al menos parte de ella.
—¿No se supone que los contrataron para evitar "esto"? —Cuestionó ligeramente iracundo.
—Nos contrataron para poner su vida a salvo, joven. —Aclaró caminando cerca de la pareja—. Mi compañero cumplió con su deber al priorizar la vida de su hermano, no podemos predecir cuándo serán los ataques solo estar preparados en el momento que suceda uno.
ESTÁS LEYENDO
You and Me ✵ BKTD
FanfictionAU. SOULMATES. Todo el mundo sueña con encontrar a la persona que encaje con uno mismo para que sea su complemento. En un mundo donde cada cicatriz que te haces aparece en el cuerpo de tu alma gemela Katsuki sobrevivirá, entrenando su cuerpo y hacie...