✵| Capítulo 10: Katsuki.

440 52 9
                                    

Siento cómo se esparce por mi pecho haciéndome estremecer.

—Bakugou Katsuki.

··——··——··

¡Woh! ¡¿Ya lo has visto?! —Denki se echó sobre la cama de Yaomomo mostrándole su Instagram y la cantidad de seguidores—. Tu padre llamó quiere preparar ya un banner publicitario, las fotos lo volvieron loco y quiere un contrato de exclusividad con Todoroki. —Sonrió con emoción—. Es espectacular, ha realzado tu línea, te lo dije necesitábamos un modelo ideal.

—Ya lo estoy viendo. —Respondió, no estaba acostumbrada a darle la razón a Denki, pero en esos momentos no podía estar más de acuerdo que el modelo idóneo era capaz de cambiarlo todo.

Delineó sus párpados con parsimonia, encontrando detalles de un nuevo retoque en sus cejas, el morado gobernó su mirada.

—Tiene más personalidad de la que aparenta.

Comentó, al inicio cuando buscó apoyo de un conocido ningún modelo la convenció, ni siquiera el famoso Todoroki Shouto que el material que halló de él no fue suficiente para impresionarla, al menos no hasta hace un par de días dónde mostró un profesionalismo propio de un joven como él.

—Bueno tiene unos rasgos finos y un porte excepcional —Denki recordó, ella le dió la razón en silencio— tiene un temple infinito y posar se le da como un rasgo natural.

—Es bastante hermoso. —Secundó la azabache aceptando su error al menospreciar al "niño consentido de los fotógrafos", Denki guardó una sonrisa burlesca por no confiar en él—. Cuando tenga lista la nueva línea de sombras llámalo.

—Como órdenes. —Denki iba a reorganizar el estudio cuando una idea cruzó su cabeza— ¿Y el escolta no te pareció atractivo?

Yaoyorozu suspiró ya se esperaba esa pregunta, porque Kaminari no podía dejar ir ninguna posibilidad de hablar de la ferviente belleza masculina y porque según él, ella necesitaba compañía sino de un amigo al menos un amante.

—Es guapo, pero no tiene nada de porte, es escueto. —Se encogió de hombros, Denki boqueó por el desdén de su compañera.

—Era jodidamente guapo puede no tener experiencia modelando, pero seguro que sería lo mejor para nosotros igual que Todoroki, solo necesita aprender...-

—Bien, pero no aprenderá conmigo. —Renegó, al menos está vez no buscaba emparejarla con nadie—. No tenemos tiempo de educar a alguien, quiero un profesional y con Shouto Todoroki basta.

Denki rechistó en su sitio como si le hubieran negado la oportunidad de entretenerse con su juguete preferido —uno que solo duraría un par de semanas antes de botarlo—. Ella blanqueó los ojos preparándose para la junta con su padre que por primera vez había dado el paso para apoyarla, no les gustaba la idea de que fuera por el modelo, pero no podía negar que Shouto había alcanzado el Edén con su trabajo. Ya se lo agradecería más tarde cuando tuviera la oportunidad de verlo.

—En serio ¿No te gustó ni para acostarte con él? —El cuestionamiento del rubio la abochornó casi le soltó una bofetada por su impertinencia.

—Acabo de encontrar a mi modelo ideal y ¿Quieres que me abandone por meterme con su guardaespaldas? —Francamente no sabía si Denki pensaba a veces o simplemente las ideas llegaban como milagros a su cabeza—. Está terriblemente mal.

—Oh, por favor no creo que al tipo le incomode cuando es obvio que seguro también se acuesta con su jefe. —Le restó importancia, ningún hombre que fuera inteligente le diría que no a Yaomomo.

You and Me ✵ BKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora