❝Solo hay un momento antes de la eternidad.❞
—Bakugou Katsuki.
··——·✵·——··
Tres días habían pasado desde que salieron de aquella casa y Shouto estaba convencido de que el próximo movimiento de Chisaki sería sacarlo del país, de una u otra manera. El castaño se había mantenido informado por medio de una radio sobre lo que acontece con su desaparición/secuestro.
Sabían que habían dado con la casa, pero más detalles de la investigación o lo que encontraron ahí era confidencial sin posibilidad de llegar al ojo público, eso lo mantenía con la expectativa de cómo actuaría la policía ahora.
Ahora el clima había mejorado y de las lluvias solo había un vag recuerdo, el cielo despejado daba inicio a un nuevo día donde ambas partes hacían lo posible por conseguir la libertad y mientras el oleaje era suave y dulce las mareas eran amenas para recorridos en yate o nadar en las orillas, el mar se mostraba cristalino y confiable con el reflejo del sol posándose sobre las aguas.
Con una imagen tan perfecta Shouto lo entendió.
«Será hoy...» Sopesó para sí.
Si el clima estaba a su favor Chisaki comenzaría con los preparativos para sacarlo del país y si era tan astuto como creía lo haría en la penumbra de la noche, sería demasiado estúpido hacerlo a la luz del día o quizá el plan que menos esperan su obviedad al actuar.
—Necesito pensar igual que él ¿Cómo actuaría? ¿A dónde iría?
Balbuceó caminando de lado a lado como un león enjaulado sujetaba su mentón con fuerza la cabeza le daba vueltas y las ideas iban y venían como las olas en la arena.
—Bebé ¿Ya te cambiaste? —Preguntó el castaño a sus espaldas, la dermis se le erizó por completo, como odiaba que le hablara al odio y más que lo abrazara por la espalda como si fueran pareja.
—Estoy listo. —Murmuró con la voz apagada, se sentía anémico y agotado mentalmente por mucho que hiciera ejercicios mentales debía analizar al castaño.
Miró de soslayo al mayor con sus orbes brillando silenciosamente aplanó su boca en una mueca sin emoción.
—Perfecto. Saldremos un rato en la noche —Expresó con una pequeña sonrisa formándose en sus labios.
—¿A dónde iremos?
—Una sorpresa. —Respondió rápidamente antes de que Shouto siguiera preguntando cosas que no debía por ningún motivo conocer.
El bicolor bufó, estaba agotado de aquella situación y sus sentidos estaban más despiertos que nunca, cada movimiento extraño de Kai, él sabía reconocerlo más cuando se trataba de cruzar los límites con él.
Cómo ahora que sus manos iban de su vientre más abajo a la cadera, no había nada tan desagradable para el heterocromático que los toques de ese infeliz, aspiró tan fuerte por la nariz que Chisaki movió sus manos del lugar.
—¿Te incomodé?
—Sí, toda esta situación me tiene mal, déjame ir.
—No. —El tono autoritario del castaño casi lo hizo retroceder, pero se mantuvo fuerte—. Tú lugar es a mi lado, con la persona que te ama.
—Tú no eres la persona que me ama ni mucho menos el hombre que amo.
Los colores se le subieron a la cara a Chisaki, de un rojo vivo hasta casi morado por la rabia que corría por sus venas, las venas le sacaron. Por el cuello marcando esa contención de no ser brusco con él, podía ver sus manos tensas con las uñas hincadas sobre la piel de la palma de sus manos y aún con la imagen del mayor a punto de golpearlo se mantuvo firme.
ESTÁS LEYENDO
You and Me ✵ BKTD
FanfictionAU. SOULMATES. Todo el mundo sueña con encontrar a la persona que encaje con uno mismo para que sea su complemento. En un mundo donde cada cicatriz que te haces aparece en el cuerpo de tu alma gemela Katsuki sobrevivirá, entrenando su cuerpo y hacie...