✵| Capítulo 16: Shouto.

404 50 12
                                    

Esto que siento me vuelve loco.

—Todoroki Shouto.

··——··——··

El alba pareció ser un buen presagio de que sería un día relajado, al menos así lo esperaba Shouto luego de amanecer con Katsuki a su lado ¿Cuándo fue que comenzó a quedarse con él? No lo sabía con exactitud, pero desde que empezaron a compartir lecho Shouto había descansado tan contento que levantarse se convirtió en una tarea titánica, ¿Quién querría levantarse de los brazos de su amante? Nadie obviamente, se sentía tan correcto ocultarse en su pecho y ahogarse con la colonia de Katsuki, era la sensación más perfecta enredarse debajo de las sábanas sin ninguna connotación sexual.

Katsuki respetó el hecho de que él no estuviera listo para mostrarle su cuerpo, solo tocándolo por encima de las prendas como masajes que iban desde su cuello hasta la parte más agobiada de sus hombros.

Adoraba cuando Katsuki hacía eso después de las sesiones fotográficas con Yaoyorozu, siempre era un trabajo demandante y Shouto terminaba tan cansado que solo quería dormir, Katsuki se encargaba de llevarlo a la cama quizá fue mientras dormitaba que lo invitó a quedarse con él. Y podría estar dormido pero no era estúpido.

—¿Estás despierto? —La voz ronca de Katsuki lo sacó de sus cavilaciones, viró su vista a la recién despierta expresión del cenizo.

Y jadeó —con discreción—. Jesús, Katsuki era en toda la extensión de la palabra el hombre más atractivo que había tenido la dicha de ver, incluso con sus hebras despeinadas y las mejillas sonrosadas por acurrucarse con la tela de la almohada junto con un ligero rastro de baba sobre sus delgados labios, era tan irreal como sus orbes rubíes comenzaban a brillar conforme despertaba y ese ardor vibrante se le contagió.

Sus mejillas se entintaron imaginándose si su expresión de éxtasis sería un poco similar a la que tenía al amanecer o sí sus orbes no perderían ese brillo mientras se empujaba contra él.

La idea solo encendió más su expresión, abochornado dejó de mirarlo para según él tomar su celular y mirar la hora.

—Son casi las diez de la mañana. —Comentó, Katsuki se talló los ojos estirándose mientras se levantaba con pesadez, a él nunca se le complicó levantarse de la cama, pero recientemente le costaba cada segundo desperdiciado lejos de Shouto.

—Mierda, ojalá no tuviéramos que irnos. —Refunfuñó en un berrinche, Shouto esbozó una sonrisa, la verdad es que tenía una sesión con Kaminari a las doce y ni siquiera habían desayunado.

—Hay que levantarnos, no quiero llegar tarde, Yaoyorozu está emocionada por su próximo lanzamiento. —Katsuki enarcó una ceja.

—¿Cómo sabes que esa amargada está emocionada?

—Por la forma en la que sus ojos se iluminan cada vez que terminamos una sesión y no la llames así, por favor.

Shouto había aprendido a leer entre líneas a Yaoyorozu incluso las letras más pequeñitas de su contrato no se le escapaban, además se habían vuelto una especie de amigos dónde ella lo incentivaba a no temer por sus cicatrices porque lo que ella buscaba de él era su talento en el modelaje, su experiencia y compromiso.

Él por su parte agradeció su apoyo, inuso la invitó a comer para que se conocieran más y su trato fuera más ameno de lo que ya era, para Katsuki fue una terrible idea porque si se ponía agresiva con él como la última vez poco le importaría que fuera una mujer, lo defendería; se lo dejó bastante claro.

You and Me ✵ BKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora