✵| Capítulo 28 Shouto.

217 38 9
                                    

De ahora en adelante inicia otra historia.

—Todoroki Shouto.

··——·✵·——··

El alba se alzó delante del océano, su reflejo tocaba las aguas de forma majestuosa como un acto divino, el calor lo incomodó dentro del auto, sus párpados pesados por las pocas horas de sueño tuvieron que abrirse de forma lenta quería seguir descansando había manejado durante horas hasta un puerto, la arena que entraba por la ventana le picaba la nariz, el viento y la sal de mar le causaba alergia y Katsuki no pudo evitar estornudar.

—Hombre, ¿no puedes estornudar más bajito?

La voz de Shinsou lo despertó por completo, talló sus orbes recargando su espalda en el respaldo del auto, estaba seguro que durmió un par de horas o tal vez minutos cuando llegaron a Fukuoka y por mucho que quisiera ir por el menor su cuerpo estaba demasiado desanimado, empero tenía que prepararse ya había descansado un poco y ahí en el puerto estaba el barco que había conseguido de la mejor amiga de Shouto, Yaoyorozu junto a una moto acuática que tenía Kaminari hasta ahora tanto él como Yaoyorozu habían sido cómplices del cenizo apoyándolo cuando los Todoroki siguieron la búsqueda sin él.

—Lo siento.

Parpadeó estirando sus brazos saliendo del auto, Shinsou hizo lo mismo ambos tronando sus músculos por la incomodidad de dormir en los asientos del coche.

—Buscaré algo de comer ¿Quieres algo especial?

—Solo café...

Shinsou no volvió a preguntar nada solo se aventuró entre esos pequeños puestos cerca del puerto, el sonido de las olas atrajo su atención acercándose y metiendo las manos al agua estaba tibia un poco más fría de lo esperado cerró los orbes y se concentró en su respiración en como él mismo intentaba ir al mismo ritmo del océano.

En sus pensamientos imaginaba una silueta muy familiar en lo curvilíneo de sus caderas y como sus manos encajaban perfectamente en su cintura, también lo tersa de la piel que acariciaba casi todos los días cuando la mañana llegaba recordó su voz como un canto y enamorado suspiró.

—Ya casi bebé, ya estoy aquí. —Murmuró para sí, su teléfono sonó en un mensaje que reconoció enseguida.

«Manténme al tanto si ocurre algo llamaré a la policía.»

Era Yaoyorozu, ella seguía muy de cerca el caso y se informaba sobre cómo avanzaba la investigación después de todo Shouto era su mejor amigo alguien que se había metido a su vida como una luz, desde que lo conoció ella sonreía más y sus orbes brillaban con emoción porque tenía un cómplice que la apoyaba en sus metas y con quién quería seguir compartiendo éxitos.

Estaba seguro de que Shouto pensaba igual porque él es así, siempre esforzándose incluso si está agotado o decepcionado, era la fortaleza que necesitaba en su vida.

«Lo llevaré de regreso.»

—Toma. —Shinsou le extendió un café cuando estaba escribiendo su respuesta a la azabache luego apagó el teléfono.

—Gracias.

—Son cerca de las ocho de la mañana si Chisaki quiere llevarse al chico hoy definitivamente será antes de que se ponga el sol tampoco es conveniente que salga a la luz del día, ya cometió un error al exponer a Shouto así.

Katsuki se detuvo abruptamente cuando cayó en cuenta de ello, ¿Por qué expondría deliberadamente a Shouto así? ¿Qué intención tenía al hacerlo? ¿Llamar si atención y ponerles una trampa?

You and Me ✵ BKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora