❝Dónde sea que estés, me quedaré y te amaré. ❞
—Bakugou Katsuki.
··——·✵·——··
⟪—En otras noticias el pasado fin de semana hubo un tiroteo durante la grabación del nuevo promocional de la marca Creati, hubo seis detenidos, varias pérdidas materiales y afortunadamente ningún herido...⟫
La calma siempre llega luego de la tormenta.
Había escuchado eso innumerables veces en su vida, de hecho siempre que sufría por alguna de sus cicatrices creía firmemente en ello.
Después del martirio las cosas serían mejor y sí, puede que desde el primer atentado por muy mala que haya sido la experiencia le trajo consigo la unión de su familia que había estado fragmentada desde hacía años y ahora se apoyaban arduamente.
Cuando fue el último atentado contra él, terminó involucrando a Geten y a más gente del staff de Yaoyorozu —incluso a ella—. Era lo que menos quería, que tantas personas salieran perjudicadas por su presencia, agradecía infinitamente que su equipo de seguridad estuviera tan bien calificado porque gracias a ellos pudieron detener a los atacantes que poco o nada ayudaron a las investigaciones.
Katsuki se quedó con él en todo momento de su declaración apoyándolo mientras narraba la situación que fue más atareada que las veces anteriores, fue un intento desastroso que afortunadamente terminó con cero heridos, algunos sí sufrieron ataques de pánico, pero de ahí en fuera nadie resultó herido como Tensei.
Fuyumi lo abrazó durante un rato que pareció eterno porque Katsuki los miraba de lejos y él moría de ganas de separarse de su hermana para ir con él, abrazarlo y decirle que lo llevara a casa para hacerle el amor.
Pero no. Tuvo que contenerse mientras Katsuki se llevaba a su hermana a casa, parecía consternado con dejarlo igual, solo que debía seguir órdenes o Kurono avisaría a Chisaki de su desobediencia y sería mucho peor para su cenizo.
Era mejor mantenerse lejos, pero alerta.
—¿Estás bien? —Yaoyorozu sobó su hombro, Denki se removió en el sillón adormilado mientras ella le dejaba una manta.
Habían retrasado las grabaciones una semana por el atentado y ahora estaban los tres cenando en casa de la chica.
No sabía cómo, pero había congeniado perfectamente con ellos y podía decir sin temor que los consideraba verdaderos amigos.
—Un poco estresado. Es todo. —La azabache apagó la televisión sentándose a su lado.
—¿Ya has hablado con el jefe de seguridad acerca de volver a tener a Bakugou como tú escolta? —Shouto negó, desde el último atentado Chisaki había estado muchísimo más ocupado que cuando mandó a Kurono a su lado.
Dios, hasta parecía que hacía cualquier cosa para no tener que hablar con él de Katsuki y quedarse pegado a Kurono que parecía igual de estresado que él, seguro todo el caos que había vivido apenas en la primera semana a su lado lo tenía así.
Katsuki iba a su ritmo acostumbrándose a que llevaba una vida muy ajetreada dónde debía andar de lado a lado, seguro que le fastidiaba esa vida cuando con Fuyumi iba de la empresa a la casa.
—No, y dudo mucho que quiera regresarme a Katsuki sabiendo que otra vez planean ir por nosotros, su prioridad es nuestra seguridad, no le importa quien mientras cumpla su función.
Exhaló resignado. Se arrepentía de muchas cosas, de no tener a Katsuki principalmente.
—En eso concuerdo, tu vida está por delante de todo, cuando acabe esto seguro que habrá oportunidad para hablar adecuadamente con tu novio.
ESTÁS LEYENDO
You and Me ✵ BKTD
FanfictionAU. SOULMATES. Todo el mundo sueña con encontrar a la persona que encaje con uno mismo para que sea su complemento. En un mundo donde cada cicatriz que te haces aparece en el cuerpo de tu alma gemela Katsuki sobrevivirá, entrenando su cuerpo y hacie...