✵| Capítulo 25: Katsuki.

238 37 2
                                    

Eres mucho más que mi otra mitad, eres el compañero de mi vida.

—Bakugou Katsuki.

··——·✵·——··

—La operación comienza ahora —Ordenó el rubio, todos los agentes se apresuraron a sus posiciones.

Había una rutina que Cronos seguía al pie de la letra, habían pasado un par de días desde que lo vieron por primera vez y habían actuado rápido vigilando con cautela la zona para así evitar que sospechara que lo tenían en la mira, los agentes disfrazados eran perfectos actores de los que no se podía sospechar facilitando los movimientos del peligris y a dónde iba, con quién y qué hacía.

Hasta ahora solo se preocupaba por sí mismo no mostrando señales de estar ayudando a alguien, siempre escapando de las cámaras y de la visión de la policía, se movilizaba entre barrios bajos y peligrosos.

Y luego de días finalmente mostró interés por ayudar a alguien a escapar del país, había visto a un hombre que falsificaba documentos y por lo que imaginaba era obvio que se llevarían al bicolor si no lo detenían antes.

—Apenas llegue actuaremos. —Comentó Tsukauchi, Toshinori seguía los movimientos a través de las cámaras de la unidad móvil dónde iban.

El cenizo asintió ya que no estaba ligado a los Todoroki como su escolta ahora se codeaba con los policías en el operativo sino fuera porque Aizawa dió referencias suyas podrían haberlo simplemente mandado al diablo, pero ahí estaba siendo partícipe del operativo que le devolvería a Shouto.

—Sé lo que tengo que hacer —Respondió tajante, todavía estaba por verse si podía controlarse cuando viera a Cronos, parte de él quería estrangularlo y hacerlo sufrir de todas las maneras habidas y por haber por separar a Shouto de su lado.

—Contrólate —Pidió el castaño, asintió con lentitud aunque no podía evitar sentir que mataría a alguien.

—Hago lo mejor que puedo...

—El objetivo se mueve por la avenida. —Habló otro oficial, Katsuki prestó atención a lo que se comunicaban por las radios mientras Toshinori seguía las cámaras.

En efecto, el peligris se acercaba directamente a un conjunto de negocios clandestinos en una calle cerrada dónde seguro buscaría ya los papeles terminados.

Actuaron con rapidez siguiéndolo con cautela, Katsuki se encaminó entre el vecindario como si fuera su casa, las calles peligrosas fueron dónde creció así que podía comportarse como uno de ellos sin ser sospechoso de trabajar con la policía.

—Está fuera del negocio, repito ya está en el sitio —Katsuki avanzó de prisa, su corazón comenzó a galopar por el nervio de tenerlo delante.

Armado con un equipo especial debajo de la ropa preparó su arma con su mano sobre ella listo para irrumpir en la comodidad de esos criminales, compartió miradas con el castaño que estaba a su lado preparados para ir por él.

Cronos caminó sin notarse preocupado, la forma en la que se desenvolvía en el sitio era como si ya se hubiera parado ahí desde antes —puede que desde que falsificó los papeles de Chisaki—. El peligris miró de soslayo a su alrededor notándose confiado, Katsuki en serio quería golpear esa estúpida cara y arrancarle la sonrisa del rostro.

Shouto estaba en un lugar desconocido con alguien de quién no tenían idea, con su seguridad tambaleándose entre la vida o la muerte. Y aquel sujeto reía para sus adentros por haber conseguido su objetivo.

Poco después pareció entablar una conversación con un hombre barbudo y de mala apariencia, era el sujeto que preparó toda la documentación falsa para sacar a Shouto del país según sus informantes. Tsukauchi dió una señal a un grupo reducido, pero perfectamente calificado a resguardar la zona evitando así heridos, Katsuki se aventuró lentamente seguido de los pasos cercanos del castaño, pudor era lo que le pedía en silencio mientras el cenizo cargaba el arma, otro par de oficiales rodeó el edificio dejando sin posibilidad de escape a los presentes.

You and Me ✵ BKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora