❝Todos ocultamos una parte de nuestro verdadero ser. ❞
—Bakugou Katsuki.
··——·✵·——··
Al llegar al edificio entró mostrando su identificación, estacionó el auto donde correspondía al departamento del Todoroki y subió por el ascensor mostrando su credencial para que se activara, reconociendo que no se tomaban de a broma la seguridad del chico. Cuando estuvo en el piso indicado buscó las cámaras con las que se apoyaría en caso de que un intruso entrara, lo veía difícil, pero tenía que prevenirse.
Resopló posicionándose frente a la puerta y tomó una bocanada de aire estaba nervioso por la etapa que se avecinaba, no sabía si después de capturar a los criminales tendría su trabajo, pero debía mostrar que estaba preparado. Tocó el timbre de la puerta y un sonido relajante se esparció por el pasillo hubo unos pasos rápidos dentro junto a palabras torpes por la velocidad con la que hablaba.
—Voy para allá...- —No hubo tiempo para entrar cuando el cuerpo de Shouto chocó con Bakugou que dio un paso para atrás. No fue un empujón fuerte, pero como venía rápido sí logró moverlo de su centro, lo agarró por lo hombros ayudándole a recomponerse Shouto que estaba listo para el impacto abrió los ojos olvidando su llamada— Es-espérame, te llamo en cinco minutos —Colgó y sus orbes se dirigieron a Bakugou— ¿tú eres?
Katsuki llevó su mirada a la mochila que llevaba el joven y por la forma en la que abrió, no iba a dejarlo entrar, sino que iba de salida.
—Soy Bakugou Katsuki, su escolta. —Avisó, Shouto asintió mirando la puerta y su reloj, no tenía previsto recibir a nadie en esos momentos, mucho menos a alguien que debía informarle a su padre cada paso que daba.
—Bien. —Aceptó ocultando un suspiro de resignación, esperaba salir y regresar sin contratiempos, pero llegó antes—. Siento no dejarte entrar..., pero voy de salida —Señaló su mochila y a su celular con ligera vergüenza— ¿me acompañas? —Bakugou sonrió de forma incrédula.
—Ese es mi trabajo, joven. —Explicó, Todoroki sonrió golpeándose por lo despistado que se escuchó.
—Ah... sí... Bien, vamos a las empresas Jeanist, te daré la dirección en el ascensor. —Bakugou lo siguió cerrando la puerta que el joven dejó abierta y se apresuró al ascensor agarrando la bolsa del chico.
—Tenía entendido que debía estar en reposo y no debía salir, eso me dijo el jefe de seguridad de su familia. —Shouto viró su vista al suelo, si era cierto que tenía una semana más, pero el fin de semana estuvo en cama mientras su padre le llevó gente que lo ayudó a acomodar el departamento.
—Mi reposo terminó —Mintió, Bakugou arqueó una ceja, atónito por el descaro del chico— ahora debo trabajar.
—De acuerdo, pero cualquier cosa que suceda por mínima que sea lo llevaré al hospital, joven. —Todoroki suspiró y asintió con resignación, seguramente su padre dio instrucciones muy específicas por sí salía.
—Bien, bien. —Sacudió su brazo restándole importancia—. No me llames joven, no creo que seas tan mayor. —Pidió con los pisos pasando hasta el estacionamiento.
—¿Cómo debería referirme a usted?
—Primero, deja el "usted." —Bakugou asintió—. Llámame Todoroki y si estamos con mi familia puedes decirme Shouto.
—Entendido. —Bakugou se asombró por su respuesta robótica, Shouto le dio una mirada extrañada quedándose callado.
El chico parecía de su edad, pero se comportaba como un robot, si su padre lo dejó con él era porque seguro era competente para cuidarlo, miró las puertas cuando estas se abrieron dando paso al estacionamiento donde el cenizo lo llevó hasta un auto de su padre— con este auto nos movilizaremos, Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
You and Me ✵ BKTD
FanfictionAU. SOULMATES. Todo el mundo sueña con encontrar a la persona que encaje con uno mismo para que sea su complemento. En un mundo donde cada cicatriz que te haces aparece en el cuerpo de tu alma gemela Katsuki sobrevivirá, entrenando su cuerpo y hacie...