✵| Capítulo 04: Shouto.

580 74 9
                                    

Solo somos seres humanos no nos pertenecemos.

—Todoroki Shouto.

··——·✵·——··

Apenas dieron de alta a Shouto este se esforzó por volver a la rutina a la que estaba acostumbrado y lo sacaba de sus preocupaciones todas referentes a esa alma gemela que en esos momentos debía estar enojada con él o debería estar preocupado, sea cual sea el sentimiento debería ser por él.

Así que estaba en su habitación en la casa de Touya haciendo llamadas y acomodando su agenda para empezar la próxima semana con sus sesiones fotográficas y también algunos contratos con empresas de publicidad que lo requerían. Aún no pensaba en tener un contrato de exclusividad y si lo hacía debía estar completamente seguro.

Quería empezar a moverse para sacar de su cabeza cualquier pensamiento que lo regresara al fatídico momento en el que fue atacado.

Dejó caer su mano en el costado izquierdo donde se ubicaba la cicatriz que sobresalía como una quemadura, aplanó los labios y cerró los ojos pasando su mano por su pecho donde se ubicaban las demás cicatrices que de cierta forma se veían pequeñas comparadas a aquella más agresiva.

«Se ve tan horrible.»

Pensó frunciendo el ceño.

Dejó su cuerpo para revisar las noticias en su celular, la frustración e ira brotaron de su pecho, mientras él estuvo custodiado por policías para evitar ser molestado sus hermanos fueron atosigados por la prensa, ninguno soltó más información de la necesaria para no poner sobre aviso a los agresores que buscaban dañarlos, debían ser precavidos para poder capturarlos y llevarlos a la justicia. Eso era lo que más esperaban con las investigaciones que estaban en marcha luego de su declaración.

—Quiero que esto termine... —Musitó dejándose caer sobre su cama revisando algunas de las opciones que le mandó su padre luego de que le comentó su idea.

Era un mal momento, pero él quería hacerlo y para que fuera más accesible le dijo que podía escoger varias opciones para él, Shouto escogería entre ellas. Su padre se mostró reacio, pero al final cedió entendiendo lo que se refería el menor.

Ahora solo faltaba decírselo a su hermano y eso sí sería una travesía.  

Para Touya que su hermano ya estuviera andando de un lado a otro por la casa le daba una grata sensación de vitalidad porque Shouto se esforzaba mucho a cada instante, la única vez que se mostró angustiado fue cuando su padre le informó que sería ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Touya que su hermano ya estuviera andando de un lado a otro por la casa le daba una grata sensación de vitalidad porque Shouto se esforzaba mucho a cada instante, la única vez que se mostró angustiado fue cuando su padre le informó que sería seguido todo el tiempo por un guardaespaldas. A ninguno de los Todoroki les gustó la idea de ser seguidos por un ente corpulento que no los dejará ni a sol ni a sombra, pero Enji se mostró renuente a dejarlos andar sin protección.

You and Me ✵ BKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora