❝No necesitaba nada más para enamorarme de ti.❞
—Todoroki Shouto.
··——·✵·——··
《—Luego de los trágicos acontecimientos del año pasado la familia Todoroki que estuvo bajo el ojo público por los atentados ocurridos contra el menor de la familia; Shouto Todoroki, el que hasta ahora sigue siendo considerado el modelo más aclamado de la historia moderna hace su debut completo en el mundo de entretenimiento protagonizando una serie que ha sido aclamada por la crítica desde la pequeña muestra de guión, gracias a su arduo trabajo Shouto fue considerado como la persona más adecuada para interpretar el papel. Muy bueno por él ¿no?
—¡Claro que si! Ya hacía falta una estrella entre tanta oscuridad, igual que a toda su familia que también salió afectada por los malos tratos de Rikiya Yotsubashi que sigue el juicio tratando de buscar su libertad.
—Dudo que pase hay demasiadas pruebas en su contra, ¿sabes que también hay demasiado?
—¿Qué?
—Los regalos de bodas que ha recibido Fuyumi Todoroki con su próxima boda.
—Ah, sí este sábado estaremos de fiesta, ¡nuestras felicitaciones a la familia!
—Bueno, hablando de celebraciones…》
Shouto dejó de prestar atención a las noticias de la farándula y prestó atención al cenizo que le preparaba un desayuno podía ver los músculos de su espalda contonearse y marcarse dando inicio a curvas finitas que conducían a sus brazos y los bíceps del cenizo hasta la línea perfecta de su columna, no recordaba cuántas veces había pasado sus dígitos por columna y como se estremecía cuando se apretujaba contra él.
No había tenido intimidad desde hace meses, y aunque cualquiera estaría ansioso Katsuki esperaba pacientemente a que el bicolor estuviera listo, habían tenido roces en la cama pero no una penetración como tal, dejaba marcas en su piel casi todo el tiempo y a veces estaban a punto de hacerlo, pero Katsuki se detenía besaba sus labios y se acostaba, no había momento en que hubiera estado tan decepcionado como esas noches cuando no podían consumar el acto.
—Dios...
Murmuró el heterocromático, Katsuki lo miró por encima del hombro.
—Uhm...
—Ah, nada, solo veía lo agotador que es la empresa para Natsuo —Respondió rápidamente no podía decirle que estaba fantaseando con él en la cama.
—Ja, vivir entre esas paredes lo volverá loco, bueno al menos la vejez no se notará por ser albino. —Katsuki soltó una risa nasal y Shouto lo siguió, ambos sugeridos en esa burbuja de luna de miel que tenían.
—Mañana después de la boda de tu hermana quieres venir a casa o quedarte en el hotel. —Shouto negó bebiendo su jugo de naranja.
—No, quiero regresar a casa y dormir contigo sin que nadie se moleste por los ruidos que hagamos.
Lo dijo en un tono de broma y picardía que erizó la dermis del cenizo su mirada se encendió, los rubíes parecieron oscurecerse cuando se encontraron con los duales del menor, jadeó sorprendido cuando Katsuki se acercó hasta él y separó la silla de la mesa dejó su jugo en la mesa y con la boca abierta atrapó sus labios en un beso demandante apasionado con un sabor dulce de entre el jugo y fresco por la pasta dental del cenizo.
—Umm, Katsuki...
—Amor trabajaré unas horas y regreso en la noche para irnos mañana temprano, ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
You and Me ✵ BKTD
FanfictionAU. SOULMATES. Todo el mundo sueña con encontrar a la persona que encaje con uno mismo para que sea su complemento. En un mundo donde cada cicatriz que te haces aparece en el cuerpo de tu alma gemela Katsuki sobrevivirá, entrenando su cuerpo y hacie...