✵| Capítulo 18: Shouto.

408 41 17
                                    

Siento que puedo caminar sin vergüenza y se lo demostraré a todos.

—Todoroki Shouto.

··——··——··

—Abre la boca, anda hazlo. —Pidió el bicolor estirando una cuchara en su dirección, Katsuki se rió nasalmente, su boca se abrió dejando que Shouto le diera la fruta picada.

El aroma del viento mañanero acompañó su desayuno, se sentía relajado estando en el balcón con el bicolor la vista de los edificios junto al ruido de una ciudad activa mantenía su cabeza ocupada de la preocupación constante por Shouto.

Luego de aquella conversación con Toshinori en el hospital debía estar más alerta que antes, no solo porque Chisaki les había advertido que Shouto era el objetivo principal del secuestrador, el rubio se lo confirmó no solo con los testimonios sino también con las declaraciones del pelimorado y los hechos acontecidos la semana pasada.

Sintió una punzada en el pecho de solo recordar las palabras del bicolor cómo se preocupó por él cada segundo que estuvo en el hospital mientras Katsuki estuvo pensando y rezando porque Shouto fuera un chico listo que no saliera y se quedará ahí hasta su regreso cuando Shinsou fue por él el día anterior le agradeció en silencio y también conversaron de un tema que caló en las cavilaciones del cenizo.

... —Bakugou me alegra que tú recuperación sea así de veloz así puedes hacer aunque sea a medias tu trabajo. —Graznó en un intento de broma el ojeroso, Katsuki ladeó una sonrisa.

—¿Te burlas de mí? —Inquirió el oji-rubí, incluso si no pudiera moverse saldría del hospital si la vida de Shouto estaba en peligro—. Sí Shouto estuviera en peligro iría por él ciegamente.

En ese instante la sonrisa ladina del pelimorado desapareció y una mueca apareció en sus belfos.

—¿Harías cualquier cosa por él, incluso si solo es tu jefe?

El cuestionamiento desubicó al cenizo que atinó a asentir incluso si dentro de sí ya se estaba imaginando a dónde iba aquella conversación.

—Es normal, fuimos contratados para cuidarlos.

—Exacto, nuestra única función es proteger y velar por el bienestar de los jóvenes Todoroki, no de envolvernos en las sábanas con ellos. —Articuló con dureza, el cenizo escuchó el retumbar de su corazón en sus oídos.

—¿Qué...mierda? —Cuestionó cómo si no comprendiera a lo que iba el pelimorado, un vistazo al sujeto que manejaba le dió a entender que lo sabía.

—Los ví, ese día cuando te dispararon me quedé como su escolta mientras estuvo en el hospital, apenas volví lo busqué por cada rincón hasta que lo encontré en tu habitación cuidándote como si fueran más cercanos de lo que debería, lo confirmé cuando besaste su cabeza como una pareja y créeme que deberías agradecer que fuí yo y no el joven Touya el que los vió.

—Oye, bastardo, ¿Se lo dijiste a su hermano? —Shinsou negó.

—Lo que menos necesita esta familia es enterarse de que el guardaespaldas y el bebé de la familia duermen juntos.

—Yo no lo he tocado de ese modo —Shinsou hizo una mueca, Katsuki exhaló avergonzado—. Intentamos que esto no escalara más allá de una atracción, juró que lo intenté, pero el día del secuestro la idea de perderlo delante de mis ojos me aterró.

—Y no pudiste detenerlo más.

—No. No pude, ni quise, desde ese momento no fui capaz de soltarlo.

You and Me ✵ BKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora