___________________________________________________________________
Estimados lectores,
Para sorpresa de todos, la violinista del diablo no solamente realiza grandes recitales. También participa en como violinista de cámara en los bailes. ¿Cuánto habrá pagado Lady Danbury por conseguirlo? ¿Lo habrá hecho para querer más relevancia de la que suele tener?
Por otro lado, parece que esta temporada ha empezado sin presentar ninguna expectativa. La señorita Green no bailó con ningún caballero en el primer baile de la temporada. Además, no se ha visto mucho movimiento en su casa.
¿La Reina se habrá equivocado en su elección?
Solamente se podrá saber en el baile que esta misma noche celebran los Grant.
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN
___________________________________________________________________
La señorita Evans y Lord Bridgerton llevaban varias noches reuniéndose en la casa de Lord Granville para las clases de violín. Al principio quedaban a la misma hora que se organizaban las fiestas, pero transcurridos varios días el anfitrión les ofreció una estancia donde podrían tocar a cualquier hora sin que se les molestara. En las primeras clases, ambos se dedicaban solamente a enseñar y a aprender a tocar el violín, pese a que Benedict en el fondo no tenía ningún interés por el instrumento. Solo aceptaba asistir para poder seguir conociendo a la violinista. Sin embargo, a lo largo de las distintas clases, las enseñanzas del violín quedaron en segundo plano y ambos se pasaban las horas hablando de cualquier tema que se les ocurría. Cada vez se encontraban más a gusto el uno con el otro.
No obstante, los últimos días tuvieron que dejar de verse puesto que Diana se tenía que preparar para ser otra vez una de los violinistas de cámara para un baile. Concretamente, el baile de los Grant que se celebraría esa misma noche.
-Sé que voy tarde. -Dijo Diana apurada al salir de su habitación. -Pero déjame desayunar y nos vamos a ensayar.
Thomas no contestó. Solamente se quedó observando a su compañera mientras la criada le servía el desayuno.
-Gracias, Julia. -Dijo Diana una vez que le sirvieron el desayuno. Segundos después empezó a devorar la comida para tardar lo menos posible.
-Si sigues así te ahogarás. -Comentó Thomas. -Desayuna tranquila, ya vamos a llegar tarde al ensayo por tu culpa. ¿Qué más da si son 30 minutos o 2 horas? -Bromeó con cierto enfado.
-Vamos Thomas. -Siguió hablando Diana mientras desayunaba. -Es la primera vez que me retraso. Me he dormido, lo siento.
-Tienes razón. -Cedió finalmente el músico. -Te perdono por esta vez.
-Gracias, querido primo. -Contestó Diana para después beberse el té.
-¿Y qué tal te van las clases con ese lord? -Cuestionó con curiosidad Thomas, puesto que Diana nunca lo comentaba.
-Lord Bridgerton. -Completó Diana con una ligera sonrisa. -La verdad es que nos engañó a todos. No tenía ni idea de tocar. Ni siquiera sabía colocarse el violín. -Empezó a explicar. -Pero le pone interés y va dando pequeños avances.
Thomas sonrió levemente ante esa explicación. -Algo me dice que a ti no te engañó. -Comentó.
-Claro que lo hizo. -Respondió Diana intentando disimular.
ESTÁS LEYENDO
APPEARANCES || BENEDICT BRIDGERTON ||
FanfictionTras la renuncia de su plaza en la Academia de Artes, Benedict Bridgerton se encontraba perdido, sin ningún rumbo en su vida. Sin embargo, eso cambiará cuando conozca a una joven violinista recién llegada de Génova que guarda un gran secreto.