____________________________________________________________
Estimados lectores,
Sobran las palabras para describir el recital que ofreció el otro día la discípula del violinista del diablo.
Es más, ha llegado a mis oídos que varios miembros de la nobleza están luchando por conseguir contratar a la artista. ¿Será necesario también pactar con el mismísimo Satán para conseguirlo?
Ahora que ya ha empezado la temporada y se ha elegido el diamante, habrá que estar atentos en los diferentes eventos y bailes para ver quién ha sido el noble afortunado en conseguir que la artista amenice a los invitados.
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN
____________________________________________________________
-¡He vuelto a salir en la revista de cotilleos! -Gritó Diana divertida mientras descansaba en el salón del apartamento donde vivía con Thomas.
-¿En serio? -Preguntó Thomas mientras se acercaba donde se encontraba su amiga. -¿Qué dice esta vez?
-No mucho la verdad. -Respondió Diana. -Dice que varios nobles están intentando contratarme para sus eventos.
-¿Solo eso? -Cuestionó extrañado.
-Bueno... pregunta si será necesario pactar con Satán para que yo acepte ir a tocar. -Explicó la violinista. -Es un poco repetitiva, la verdad.
-O es que realmente teme que hayas pactado con el diablo. -Bromeó Thomas.
-Pues si quiere descubrirlo, estaría bien que me contratara para un recital. -Siguió bromeando Diana. -Así lo podría descubrir ella misma.
Ante esa respuesta ambos se rieron. -Lo que está claro es que tu debut no dejó indiferente a nadie. -Comentó el violinista.
-Ese era nuestro objetivo, ¿no? -Dijo ligeramente orgullosa Diana.
-Desde luego. -Respondió divertido Thomas. - Fue muy divertido ver detrás de bambalinas las caras del público cuando te quedaste sola en el escenario y empezaste a tocar el God save the King del Maestro.
-Pues la idea fue de él. -Confesó Diana. -Cuando fuimos a despedirnos, me sugirió que lo hiciera. Me aseguró que después de eso, seríamos uno de los temas de conversación de los nobles.
-Está claro que conoce muy bien a los nobles ingleses. -Comentó Thomas divertido. -Y hablando de los recitales: Tenemos varios conciertos cerrados. -Hizo una breve pausa. -Uno de ellos es en el Palacio Real.
Diana se sorprendió ante eso. -¿Qué? Estas de broma. -Preguntó.
-No, no... es en serio. -Contestó el violinista. -El director me ha comunicado que la Reina prácticamente ha ordenado que toques en uno de sus actos. -Hizo una breve pausa, al ver a su amiga tan impactada. -Y hay algo más...
-Dime. -Pidió la solista.
-Lady Danbury es la persona que da el primer baile de la temporada y quiere que toques. -Explicó Thomas.
-¿Qué sentido tiene que vaya yo a tocar a un baile? La gente quiere bailar, no verme a mí. -Preguntó extrañada Diana.
-Quiere que seas una de las violinistas de la orquesta. -Siguió explicando el músico. -Ha insistido mucho en ello y ha dicho que pagará lo que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
APPEARANCES || BENEDICT BRIDGERTON ||
FanficTras la renuncia de su plaza en la Academia de Artes, Benedict Bridgerton se encontraba perdido, sin ningún rumbo en su vida. Sin embargo, eso cambiará cuando conozca a una joven violinista recién llegada de Génova que guarda un gran secreto.